Volver al foro
UA04
UA04
06/10/2008 09:18

ROBO SECTOR 1

¿Cómo prevenir robos en la calle Sombra de la Torre (Parcela UA04)?

755 lecturas | 2 respuestas
La semana pasada entraron en casa y robaron la caldera y la grifería (tampoco había mucho más que robar puesto que todavia no vivimos ahi, se llevaron herramientes y una pequeña TV) pero rompieron la valla separadora con el vecino (entraron por ahi), el motor del paso de carruajes y una ventana. Esto es en la calle Sombra de la Torre (Parcela UA04)

Nos pidío la Guardia Civil que informaramos a los vecinos para que se se viera/oyera algo sospechoso les llemaramos, hay una banda que actual nuevamente por MM.

En nuestra parcela ya han robados en 3 chalets que aun no estan habitados. Todos consecutivos.

Estabamos haciendo obra para cuando fueramos a vivir y ahora en cuanto acabemos pondremos rejas, no es lo que mas nos justa pero son los tiempos que nos tocan vivir. Por favor a los que ya vivis ahi, cualquier cosa sospechosa reportadla a la Guardia Civil. Gracias

 
jureia
jureia
17/10/2008 09:46
También estamos cerca y no oímos nada. E yo me despierto con cualquier ruido y estoy muy pendiente, siempre miro para ver si hay algo raro y si hay gente extraña por la noche, como todos, me preocupa mucho la seguridad.
Deben de ser profesionales, muy rapidos y silenciosos, porque por la noche o por la mañana se escucha hasta cuando los vecinos suben o bajan las persianas. Creo que sería bueno que los vecinos intercambiáramos los teléfonos para avisar en el caso de notar algo sospechoso en las parcelas.
 
M
MARTETE
08/10/2008 20:24
OHHH...lo siento.
A pesar de estar al lado no nos hemos enterado de nada
¿que ventana os han roto?
Estaremso pendientes de lo que parezca raro, pero ahora quer hace fresco y salimos menos no estamos tan pendientes.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento