Volver al foro
P
POKEPY
18/07/2005 11:11

MENSAJE PARA MM5

¿Ya es un hecho tener la toma para lavadora en el garaje en Hercesa?

575 lecturas | 2 respuestas
Ante todo perdona mi atrevimiento pero con Hercesa todo es posible y sobre todo las meteduras de pata.
Hoy les he llamado para que me aclarasen si ya era un hecho el tener la toma para lavadora en el garaje ya que como comenté en el post a mi me dijeron que seguía en estudio y efectivamente para quien queremos meter en el garaje la lavodora ya es un hecho la toma. En principio no vamos a firmar nuevas calidades porque en ningún sitio aparecen tomas. Eso es lo que me ha dicho.
El siguiente punto que he tocado es el por qué de que en unos planos apareciesen la bañera en un sitio y en otros no a eso digo yo lo del atrevimiento. He comprobado que cuando hablas del "FORO" no te hacen ni caso, por lo tanto he comentado que un "CONOCIDO MIO" había comprado un M5 también en la misma fase y en el mismo sector y que en los planos no aparecía lo del cambio de la bañera de sitio, con lo cual me ha dicho que era un poco raro y que tendría que aparecer igual. Por si te sirve de algo me ha dicho que llamaras y hablaras con IRENE para aclarar si has firmado un plano equivocado.
Yo soy de la manzana 08 no se si eso influye o si el hecho de tener la distribución de arriba distinta puede también influir. Yo si llegases a llamar que sepas que tengo zona libre y 3 habitaciones.
Repito que perdona si no te parece bien lo que he hecho pero puede que alguno de los dos hubiera firmado un plano erróneo.
Saludos.
 
P
POKEPY
18/07/2005 22:43
Buenas noches, para ya zanjar el tema del baño creo que me he explicado mal.
Yo sigo teniendo un baño con plato de ducha y otro baño con bañera. Yo sólo hacía mención a la ubicación de los sanitarios en el baño que tiene bañera que de estar la bañera a la izquierda por así decirlo había pasado a estar a la derecha por la mencionada bajada.
¡¡¡ Ah, ya se que es una bromita pero no hay ni que mencionar que con respecto a que te cueles todos estamos en el mismo barco....!.
Saludos.
 
M
MM5
18/07/2005 20:31
"POKEPY" No me importa que les comentes algo que puede ser un error suyo. No obstante me dá lo mismo que tenga bañera o plato de ducha. ¡Pero no deja de ser raro,raro,raro!
No les digas que me cuelo en las obras para hacer fotos "ones" ji,ji,ji
De todas formas, llamaré a la Señorita Irene.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento