Volver al foro
josele3c
josele3c
05/06/2006 23:54

El colegio puede no estar hasta SEP-2008

¿Cuándo entrará en funcionamiento el nuevo colegio concertado en Paracuellos?

450 lecturas | 0 respuestas
Bueno esto es una primicia y mala noticia, tengo un famliar que ha trabajado en la inspeccion escolar durante muchos años, y hace tiempo le comente el tema de los colegios y el concertado, y dijo que preguntaría a la inspectora escoalr de la zona ESTE por ese asunto, y despues de meses me ha llamado hoy diciendo que la inspectora la llamo, y entre otras cosas , además de confirmar lo de que tb se harían otro concertado y privado más, le comento que el concertado que van a hacer en primer lugar, no entraría en funcionamiento hasta SEP-2008, a mi me sorprendio, porque yo la comente que lo lógico es que entrará a funcionar para el año que viene, curso 07/08, y dijo que lo que la inspectora dijo fue empezar en sep-2008.

Creo que en PAracuellos ya hay algún precedente con un asunto con una escuela infantil o guardería, además de la Biblioteca municiapl, que tuvieron tb mucho retraso, con lo que no sabria que decir en este caso, más que ha habido precedentes en esta localidad, y que será un asunto a seguir durante todo este año para saber como va la construcción del nuevo concertado, y de momento todavia no se sabe quien será el adjudicatario , con lo que lo que la promesa del sr. Alcalde de que estaría para el curso 06/07, vamos ya era un chiste que estuviera para ese curso, y ahora ya no si lo estará para el siguiente, aunque a él le vendrá bien como propaganda electoral el año que viene, aunque para esas fechas ya veremos como va todo.

Ahora tb sería interesante saber si viendo la fecha del 2008 fuera por el tema tb de la depuradora de Torrejon , que estaría para ese año acabada, no me extrañaría que además afectarán a posibles sdotaciones, este asunto el de la depuradora de Torrejon, pero bueno a saber.

Yo de momento , creo que habrá que estar muy atento a este asunto, y ver la evolución de la construcción, ahora tengo dudas de si dará tiempo ha hacerlo , y además que todavia no me lo puede creer, que con la cantidad de gente que estaremos el año que viene, esa inspectora comente que nada hasta SEp-2008. ESpero que no se tal y funcione el curso 07/08.

Tb me comento que la dijo que se pondría en contacto con ella más adelante para comentarle más sobre este tema, que ahora estaban muy liados, asi que a saber cuando será, pero en cuanto que lo sepa lo comentare, y espero que sean mejores noticias. SAludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento