Volver al foro
A
amimelapela
21/08/2006 22:13

Modificaciones en M1 del sector 1

¿Qué opinión tenéis sobre las modificaciones de los M1 en Hercesa?

636 lecturas | 5 respuestas
¿Alguien ha ido a Hercesa a ver las modificaciones de los M1? ¿Que os parecen? No solo hablo de las "mejoras" de ampliación del garage o bodega, me refiero al cambio de bajante de la cocina(en un lado de la casa) al salón (con el ruido que supondrá) o la perdida de metros útiles en la buhardilla al ampliar la zona en la que sólo hay 1 metro y medio..........

Espero vuestros comentarios.
Un saludo a todos los foreros
 
josele3c
josele3c
22/08/2006 20:52
Buenas, lo de las tuberias por el salón, ya se modifico en la última firma del año pasado. En cuanto a lo de la buhardilla, tengo mis dudas, ya que si lo que se pierde es más altura, no se pierden metros cuadrados no?? a menos que se trate de que la buhardilla es más pequeña, y no más baja, que creo que es lo que me han dado a entender mirando un mensaje.
 
N
Nacho328
22/08/2006 14:54

Buena apreciacion shark, seguramente estes en lo cierto.

Aunque la buena noticia para el que le hayan retocado la buhardilla es que siempre podra tirar el tabique y recuperar esos metros aunque sea para armarios.

Nacho
 
Shark
Shark
22/08/2006 14:14
No estoy completamente segura, pero creo que no voy desencaminada.
Si a una vivienda la amplian metros cuadrados en alguna de las estancias, como puede ser un garaje, quitan esos metros de otra estancia. Esto es debido a que los chalés no tienen los metros cuadrados construidos que se le antoja al constructor, sino los que estipula el Ayuntamiento y va por baremos según la tipología de vivienda.
Este fué el caso de la tipología m2: cuando nos ampliaron el garaje en la segunda fase, nos tuvieron que quitar metros cuadrados de la buhardilla, para no sobrepasar las medidas estimadas. Supongo que fué el propio ayuntamiento, aunque esto es una opinión personal, quien obligó a que toda vivienda unifamiliar tuviera dos plazas de garaje construidas, ya que, a la larga, el tener una única plaza hace que haya más de un coche por vivienda aparcado en la calle.
Por eso, imagino que sólo encontraréis modificaciones en la buhardilla de aquellos chalés que sí hayan tenido un aumento de metros en el garaje. En caso contrario, no la modificarán.

Saludos a Todos.
 
N
Nacho328
22/08/2006 12:15

Yo cuando estuve por alli el otro dia pude comprobar que las paredes laterales de la buhardilla tienen en este momento al menos 1,80 por lo que aunque el suelo suba un poco (imagino no demasiado al ser tarima flotante) me da la sensacion de que va a quedar mas o menos como el piloto.

Al menos en la fila a la que hace referencia jalc (en la que no han modificado tampoco el garaje),

Nacho

Si alguno esta interesado le paso alguna foto que tengo de la estructura del tejado y de la ventana del baño modificada.
 
Jalc
Jalc
22/08/2006 09:14
Buenas!!

pues estuve hablando con un comercial muy simpático pero que nos contó esas modificacions (ventana del baño de abajo, ampliación de la bodega, pérdida de metro útiles de la buhardilla, que nos vendieron como que se ganaba espacio para pegar las ventanas más a los laterales ¿?¿?¿?), pero que no tenía el plano de modificaciones de nuetro M1.

Y resulta que luego me paso, y lo de la bodega sólo era en la hilera de enfrente al mío, lo del baño sí que era en ambas, y lo de la buhardilla ya no sé qué pensar, porque parece que lo hacen todo según les apetece.

En resumen, que no sé cuándo lo sabremos.....
Jalc
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento