Volver al foro
M
mayo65
05/02/2007 19:27

PISOS BA-07

¿Cómo será la distribución de la zona común en la obra de Cerro Vicente Domingo?

6.423 lecturas | 42 respuestas
Hola, esta mañana hemos pasado por la obra y la verdad es había muchísima actividad, muchísimos obreros. Estaban preparando las ventanas para poner la carpintería de aluminio. Se ve perfectamente la tabiquería en todas las plantas. Nos a sorprendido el tamaño de la parcela, hay bastante espacio para la zona común, aunque todavía no han comenzado a hacer nada. Para los que vaís a vivir en un primero como es mi caso, los de la parte posterior (jardin y piscina) están bastante altos, tienen mucha más altura que en otros bloques. La entrada de los portales está pegadísima a la acera, no creo que pongan jardines como en otras promociones, desde luego me ha parecido que no hay nada de espacio, incluso la valla deberá ir muy pegada al acceso al bloque. Por cierto no he visto placa con el nombre de la calle. ¿Al final se va ha llamar Cerro Vicente Domingo o de otra manera?
 
Rodomin
Rodomin
23/02/2007 14:42
Hola Vecinos,

Nosotros aun no hemos empezado a mirar nada de nada, si tenemos una idea más o menos de lo que nos gustaría poner, pero realmente hasta que no veamos el piso por dentro y tengamos las medidas pensamos que poco podemos hacer.

La cama de matrimonio tenemos pensado ponerla tipo canapé, y el sofá nos gustaría ponerlo tipo cheslonge, pero ya os digo, sin saber qué nos va a quedar bien o no, nos parece un poco pronto.

El sábado pasado, estuvimos viendo el bloque, era la primera vez que nos acercábamos y la verdad es que nos hizo mucha ilusión estar delante de nuestro bloque.

Había obreros trabajando, pero la verdad es que vimos como 3 obreros, suponemos que era normal al ser sábado.

No pudimos verlo por dentro y tampoco llevabámos cámara de fotos ya que no sabíamos si seríamos capaces de llegar hasta allí. Pero la próxima vez que vayamos llevaremos cámara de fotos.

Desde fuera vimos que ya estaban puestos los alicatados de las cocinas y los baños y estaban montando las ventanas y poco más pudimos ver.

Estamos de acuerdo con pedroyheidi, en que seguramente hasta Octubre no estén terminados, pero bueno más vale tarde que nunca, habrá que ser optimistas, no?

Si teneís fotos o quereís comentarnos alguna cosa os dejamos nuestro e-mail para que os pongais en contacto con nosotros. rosaarranznavarro@hotmail.com

Un saludo,

Domingo y Rosa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter