Volver al foro
M
mayo65
05/02/2007 19:27

PISOS BA-07

¿Cómo será la distribución de la zona común en la obra de Cerro Vicente Domingo?

6.436 lecturas | 42 respuestas
Hola, esta mañana hemos pasado por la obra y la verdad es había muchísima actividad, muchísimos obreros. Estaban preparando las ventanas para poner la carpintería de aluminio. Se ve perfectamente la tabiquería en todas las plantas. Nos a sorprendido el tamaño de la parcela, hay bastante espacio para la zona común, aunque todavía no han comenzado a hacer nada. Para los que vaís a vivir en un primero como es mi caso, los de la parte posterior (jardin y piscina) están bastante altos, tienen mucha más altura que en otros bloques. La entrada de los portales está pegadísima a la acera, no creo que pongan jardines como en otras promociones, desde luego me ha parecido que no hay nada de espacio, incluso la valla deberá ir muy pegada al acceso al bloque. Por cierto no he visto placa con el nombre de la calle. ¿Al final se va ha llamar Cerro Vicente Domingo o de otra manera?
 
P
pedroyheidi
12/03/2007 21:15
Buenas noches vecinos,

Ayer estuvimos dando un paseo por allí. Qué gozada van a ser los atardeceres, se estaba de cine a última hora de la tarde.

No nos habíamos dado cuenta de la numeración de la calle hasta ayer. El bloque 1 va a ser el número 1 de la calle cerro domingo vicente, el bloque 2 el número 3 y el bloque 3 el número 5. Según la placa que hay puesta abajo, al final de la calle, en nuestra acera no hay más construcción, es todo jardín.

Por cierto habéis visto que han alisado un poco la parte de atrás justo delante del bloque 1¿? Qué es lo que va ahí, el padel¿? y la piscina va justo delante del bloque 2¿?

Un saludico,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter