Volver al foro
M
MAREG
12/12/2003 10:39

M5,puerta de salida al jardín

¿Cuáles son las propuestas de modificación para el modelo M5?

517 lecturas | 0 respuestas
Hola nosotros también hemos comprado un M5 con habitación abajo y sala diáfana en la planta alta, me parece una idea muy buena el tema de aportar y proponer modificaciones útiles para todos en los M5 . Respecto a lo que he leído hasta ahora me parace fundamental pedir toma de agua y desagüe en el garaje, también estoy de acuerdo con poner tragaluz o ventanas en los baños en los que se pueda poner aunque creo que es complicado ya que modificariamos la fachada a parte del coste. En cuanto al tema de la columna hace mucho que no veo las casas y no me acuerdo de cómo esta forrada, pero si esta forrada de aluminio me parece espantoso.
Con lo que no estamos de acuerdo para nada es con el tema de hacer un tendedero en el jardín que da a la cocina, para nosotros la casa es lo suficientemente grande para no comer mas espacio al jardín, y ya tenemos planes para ese pedacito de tierra.
Los demás temas de toma de luz, agua en los modelos de salón grande como no me afectan me parecen perfectos.

Hay una modificación que me gustaría que se incluyera, la puerta de salida al jardín desde el salón forma escuadra con una parte fija acristalada y otra también acristalada que es la puerta , esta última queda en el lateral del salón, me gustaría que la puerta que se abriera fuera la que queda de frente , y la que se quedara fija fuese la parte lateral por un tema de espacio , creo que así comería menos espacio al paso del salón , sobre todo para los que lo tenemos mas pequeño.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento