Volver al foro
C
carlallas
28/02/2005 19:38

Nuevo vecino S-8

¿Hay vecinos en el Sector 8 que hayan adquirido vivienda en la fase 3?

1.206 lecturas | 2 respuestas
Hola, soy nuevo por estos lares y solo quería presentarme como vecino del Sector 8. Adquirí vivienda M3 en la fase 3 y según veo no hay mucho movimiento de mensajes en este sector, espero que haya alguien por aquí que comparta zona. Por cierto estuve hace 1 mes visitanto las obras y me dió la sensación que van a muy buen ritmo y que en concreto en nuestro sector ya estaban levantando los pisos.
Un saludo a todos.
 
C
carlallas
07/03/2005 19:45
Hola gracias por contestar. Es cierto que casi todo el mundo que escribe por aquí ha pillado chalets y no pisos, por eso alegra leer a "foreros m3".
En cuanto a lo que comentas tienes rázón, estos de Hercesa son muy listos, lo del pladur me huele muy mal (a nosotros aun no nos han comunicado nada), el tema de la pintura pues dentro de lo malo yo lo veo por el lado positivo que es que por lo menos te dan la opción a que no te lo terminen en gotelé (a nosotros en particular no nos gusta el gotelé), pero también es cierto que son un poco racanos porque con lo que nos va a costar los pisos podían tener algún detalle.... el plato de ducha en mi opinión es mas útil que tener dos bañeras, además a nosotros al ser de 3ª fase ya nos venía incluido así en los planos.
Lo dicho, intentaremos hacernos notar un poquito mas los m3, ¿no?...
Un saludo.
 
M
mgg
02/03/2005 13:41
Bienvenido al sector 8, como ves somos muy poquitos los que escribimos sobre M3 así que no sé si es que todos nuestros vecinos han comprado para invertir o es que no tienen nada que decir.
El sabado fuí a firmar las nuevas modificaciones y nos cogimos un cabreo supino cuando nos dijeron que nos podían cambiar la tabiquería interior y ponernos Pladur. No sé, yo no entiendo, pero el pladur es más barato porque es mas facil de poner no? entonces porque no nos reducen costes? joder no nos quieren pintar las paredes de liso, nos quitan una bañera y nos ponen un plato de ducha y ahora nos quieren poner pladur!!! y todos esto sin abaratar ni un solo céntimo. Es el colmo además son lentejas y encima la comercial en plan chulita. La excusa que nos puso es que se iba a cambiar porque el proveedor no tenía suficiente material para todas las viviendas pero que nosotros no nos preocupásemos porque eramos de la 1ª Fase, vosotros creeis que esto es una excusa? si el proveedor no tiene material contratad a otro pero no hagais eso!!
Bueno creo que he despotricado un poco y me he quedado agusto, espero que este foro se anime y podamos hablar un poquito más que ya nos queda mucho menos para vernos las caras.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento