Volver al foro
S
silcar
27/03/2007 11:05

UNION DE VECINOS DE LOS ADOSADOS SECTOR 3

¿Qué modificaciones podemos hacer en los exteriores de nuestras casas en el sector 3?

1.130 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos los vecinos de los adosados del sector 3,

Os propongo una idea, ¿que tal poner en comun las ideas, presupuestos ... para las modificaciones a realizar en los exteriores de las casas? Nos ayudará para tener mas información y asi poder elegir la mejor opción para nuestra casa.

Nosotros tenemos en mente las siguientes tareas para ir realizando poco a poco:

- Poner toldo en el porche del jardín . Es la modificación de la casa que considero mas importante para ponernos de acuerdo y asi nuestro grupo de 16 casas mantendrá una homogeneidad y no parecerá un parchis. Cada uno puede buscar presupuestos,modelos...por su cuenta y luego reunirnos y elegir el mas adecuado por votación. Supongo que los precios serán mejores al comprar por grupos.

- Cierre del tendedero . Nuestra idea aqui es algo sencillo. No queremos modificar el aspecto exterior, unicamente poner un techo que siga permitiendo el paso de luz a la cocina... sería algo parecido a plastico duro / uralita aunque también queriamos que fuera seguro por lo que no descartamos ponerle alguna reja.

- Techar el garaje . Igual, algo que modifique minimamente el aspecto exterior. La idea inicial seria poner sobre las tablas actuales un plastico duro tipo uralita en liso, color transparente o gris

- Cerramientos en porche . No hemos encontrado nada aun que nos guste . No queremos rejas fijas.

- Muro entre parcelas . ¿Que hacemos? Nosotros lo hemos puesto en los desperfectos pero Pinar ni caso. La información que recibí hace tiempo es que si en la publicidad nos habian vendido las casas con muros en las fotos deberian mantenerlo. Podemos comenzar acciones contra Pinar (no tengo ni idea de los pasos a seguir).. Tambien, aparte de esto, podiamos ponernos de acuerdo para poner un cierre comun a todas las parcelas...


Bueno, que os parece... alguien tiene ideas, presupuestos en firme .... Venga, podemos intentarlo, las casas han quedado muy bonitas esteticamente y deben seguir siendolo



Saludos

 
J
Janire
28/12/2007 10:25
Hola, me llamo Janire, me voy a comprar un adosado en el sector 5 y me gustaría que me contáseis los problemas que habéis tenido con las casas, y cómo está el tema actualmente. Grupo Pinar no nos ha podido enseñar ningún piso piloto ni ninguna casa ya construída, y viendo los planos no nos hacemos a la idea de los problemas o defectos que pueden tener estas casas.
Muchas gracias!
 
U
unicornio
15/04/2007 21:50
Hola Silcar:

la primera opción para reclamar es poner una reclamación a consumo ya que la publicidad es contractual,no solo el muro de separación entre adosados, sino la barbacoa que en la publicidad era de obra.
Antes de esto mandar un burofax a Pinar solicitandoles que cumplan con lo vendido en la publicidad.
Ya veras como a sí responden, si no es la burofax a consumo ya que les multan y les dan plazos para responder.

Un saludo
Lo de ponernos deacuerdo me parece bien y a lo largo del tiempo habra que pintar fachadas etc si se hace entre 16 es mas barato.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento