Volver al foro
G
gronfo
17/06/2005 11:10

Otra vez las calidades

¿Qué respuesta oficial se obtuvo a las dudas planteadas sobre la memoria de calidades de las casas en Pinar?

673 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos

Ya me han escrito los de Pinar para la firma del contrato de mi casa. Como vosotros váis más avanzados, me gustaría saber en qué quedaron vuestros intentos por exigir la aclaración de los puntos oscuros de la memoria de calidades. Así a bote pronto, en la memoria que nos han entregado ni siquiera aclaran si la pintura de las paredes va a ser lisa. Ni cómo van a ser los cerramientos de la parcela. ¿Tenéis respuesta oficial a todas aquellas dudas que planteastéis? ¿Se hizo al final alguna demanda conjunta de aclaración? Porque si es así, me sumaría a ella... antes de firmar. Saludos cordiales
 
G
gronfo
21/06/2005 18:57
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos
 
ifa2000
ifa2000
20/06/2005 22:34
Si alguien de los nuevos ha comprado pareados
¿puede darnos precios de referencia?

Gracias
 
ifa2000
ifa2000
20/06/2005 22:33
Acabo de encontrar la carta al respecto.
Os transcribo lo que pone y nos dejamos de lios.

Acusamos recibo de su comunicado bla, bla, bla.
Le indicamos lo siguiente,
1.- Mejoras. Le indicamos que la definición del proyecto no incluye ningunao de los apartados relacionados en su escrito. No obstante Grupo Pinar ofrecerá a sus clientes unpaquete de mejoras a incorporar en las viviendas. En estas mejoras, no podemos concretar que vayan a estar recogidas todas y cada una de las peticiones que solicita, aunque se tendrán en cuenta las que usted indica y tambien las que nos puedan comentar otros clientes. Por nuestra experiencia los paquetes de mejora deben ser concisos y responder a las necesidades demandadas de modo que no encarezcan en exceso y no perjudiquen el ritmo de obra. En todo caso en una fecha posterior podrán conocer que mejoras se ofrecen y su precio.

En referencia a la instalaciónd e arqueta, queda instalado un tubo de desague taponado a nivel de solera del porche posterior. Tomas de agua existe una en el jardín y otra en el garaje. Puntos de luz en todos los lugares que indica (siemper fachada).
2.- En relación a las aclaraciones que solicita, le indicamos que las vallas exteriores serán de murete bajo y malla tipo arga. Los cerramiento estre parcelas se ejecutan mediante murete alto. Las persianas son de aluminio con aislamiento. Tomas de agua existe una en el jardín y otra en el garaja (en esto se repiten en la carta). La escalera interior se termina en piedra natural o marmol. En cuanto alhueco de la escalera se termina mediante puerta como el resto de la casa y elinterios tabique+pintura. Los muebles de la cocina modelo COrfú de Bossia son de gran capacidad (entiendo yo que hsta el techo).

Y eso es todo.

Un saludo
 
ifa2000
ifa2000
20/06/2005 22:08
No tengo ningún inconveniente en ello, pero teneis que prometerme que lucharemos todos en frente común para poder conseguir tener las mejores calidades dentro de lo posible. Esa carta la conseguimos después de juntarnos algunos futuros propietarios y después de muchos emails, faxes y demás a Pinar. Por fortuna tras enviar un Burofax firmado por unos cuantos nos contestaron.

No se si es legal colgarla aquí, casi mejorme pasais un emilio y os la mando.

Os pongo enlace a post sobre calidades y respuesta de Pinar. Esta no es la primera respuesta que nos dieron, en la segunda es donde dicen más cosas ytambién lo de un pack de mejoras (como en los coches)

http://www.nuevosvecinos.com/miramadridgrupopinar/mensaje.asp?id=314377&busTexto=carta#315788

Un saludo
 
Helo
Helo
20/06/2005 17:54
Hola,

Nosotros firmamos contrato en Abril y sería interesante tener esta carta. La he buscado en temas antiguos y no la encontré. Ifa, ¿te importaría digitalizarla y colgarla en el foro?
Creo que todos los nuevos estarían interesados en tenerla.

Gracias.
 
ifa2000
ifa2000
17/06/2005 13:16
Nos mandaron una carta en la que comentaron esos temas. El cierre de la parcela no es con valla tipo gallimero es tipo malla de arga o algo parecido. Ladrillo de un metro o metro y medio y valla tipo arga que parece que es de calidad aceptable.

Las paredes son pintadas en liso, y hay algunas cosas más.
Además nos dijeron en la carta que harían un paquete de mejoras al que se suscribiría el que quisiera, pagando claro.

En algunos temas antiguos lo encontrarás.


Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento