Volver al foro
N
nubeazul
28/09/2005 11:22

presentación nuevos vecinos

¿Qué temas se tratarán en la reunión de vecinos del Grupo Pinar en Miramadrid?

533 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos
Acabo de descubrir este foro. Yo también he comprado un chalet del Grupo Pinar en el sector nueve.
Me alegra ver que estais muy bien informados. Nosotros todavia no habiamos reparado en lo de las tomas agua y luz... que comentais. Supongo que esta información la habeis sacado de la documentación del Proyecto que tienen en la caseta de Pinar en Paracuellos. Lo miraremos. Podeis contar con nosotros para cualquier acción que decidais emprender.
He visto que el Sabado hay una reunión de vecinos a la cual asistiremos. Creo que como alguno habeis comentado, es bueno que vayamos todos los que podamos del Grupo Pinar, para que no se centre todo en los problemas con Hercesa sino en resolver los temas de Miramadrid. Me parece bien que luego nos reunamos en la caseta de Pinar, yo tambien me apunto. La unica limitación es que no se cuanto se prolongara la reunión en los pilotos, porque voy con mi niña que tiene 2 añitos y no se cuanto aguantara.
 
G
gronfo
28/09/2005 17:32
Tienes razón, nubeazul, que yo sepa somos muy poquitos aislados. Lo de la reunión del sábado lo tengo crudo, porque ese día trabajo, pero seguimos en contacto. De momento haré como tú, miraré los papeles a ver si ese escrito común nos afecta, para sumarme. La unión hace la fuerza. Saludos.
 
N
nubeazul
28/09/2005 14:22
Es un aislado.

Gronfo: creo que somos muy pocos los que tenemos un aislado, segun creo hasta el momento sólo han puesto a la venta 10 y todos en el sector nueve (no?). Me alegro mucho de encontrar un vecino. ¿Vas a venir el sabado a lo de la reunión de vecinos?

No se si todo lo que habeis comentado sobre "arreglos" aplica tambien a los aislados. Supongo que si, si puedo lo mirare este fin de semana.
 
G
gronfo
28/09/2005 12:33
¡¡Si eres del sector 9 igual eres de un aislado, como yo!! Ojalá, me alegrará encontrar un potencial vecino (aunque los demás aportais informaciones muy interesantes para todos). No voy desde hace casi un mes a la parcela y aún no habían hecho nada. Espero que empiecen pronto. Saludos
 
T
Tanchi
28/09/2005 11:46
Hola, Nubeazul ;

¿Pareado o Adosado?

En cualquier caso, si te quieres sumar, cuelga tu dirección de correo y así se te podrá incluir en la solicitud de "arreglos que no mejoras".

Por cierto, si puedes ver el proyecto, mejor. Cuantos más ojos dediquemos a ese tema, menos sorpresas.

Saludos y... !Jau!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento