Volver al foro
M
macoya
27/10/2005 15:47

CONTESTACION BUROFAX

1.254 lecturas | 9 respuestas
Hoy he recibido la carta de contestación al burofax de los arreglos que no mejoras, y en principio a mi me ha parecido bastante positivo. La enviaré al webmaster para que la ponga en descargas.

SALUDOS
 
V
victorg
04/11/2005 09:55
OK
Gracias Macoya
Caminante no hay camino se hace camino al andar

Saludos
 
T
Tanchi
04/11/2005 07:45
A mí me parece bien.

El siguiente paso sería que nos hagan una simulación.
Francamente, no tengo ni idea de como queda nuestra cocina.

Temas a considerar ;
-Algunos tenemos la intención de sacar la lavadora al tendedero. Esto dejará un hueco en la cocina. Necesitaremos asistencia para distribuir y amueblar el mini-tendedero. Nos podrían hacer el proyecto.
-Algunos querrán frigorífico de doble puerta o incluso dos frigoríficos

Saludos
 
Helo
Helo
03/11/2005 23:35
Gracias Macoya.
Contestanto a Peck, ya que para conseguir modificaciones en los muebles de la cocina, aunque pagando por ello, es necesaria una autorización de Pinar, los que queremos estas modificaciones deberíamos hacer otro burofax solicitándo que autorizen esta modificaciones. ¿Qué os parece?

Saludos,
 
R
Rocco_re
02/11/2005 14:14
Gracias macoya, esperemos que sirva de algo.

Un saludo.
 
P
peck
31/10/2005 19:33
Hola a todos, el fax de contestacion me parece bien , pero siguen dando largas a muchas cosas. El pasado jueves fui a la oficina de Paracuellos para hacerme fotocopias de los planos que me interesaban del proyecto habiendo avisado antes de ello a Antonio ( el comercial que tienen alli) cuando llego me suelta todo el proyecto en carpetas y tras pasar un buen rato seleccionando lo que corresponde a mi Pareado pues pido que me hagan las fotocopias , bueno que verguenza no sale ni un plano entero, se ven otros chalet que no es el mio ... en fin un desastre ¿ os han hecho a alguno las fotocopias en condiciones? ¿ os han entrgado alguna documentacion complementaria de planos de instalaciones tecnicas ( radiadores, fontaneria, electricidad...) ? Pregunte como serian los famosos muros y ni idea, como son las vallas de separacion de los chalet y ni idea ... Estoy super enfadada. Esto no es forma de entregar nada , es una verguenza.

Hable con Bossia (los de las cocinas) y me dijeron que es Pinar el que nos tiene que autorizar cualquier cambio en las mismas que por sus parte no hay problema, les llame un Martes y el Miercoles ya tenia respuesta " Esto es Profesionalidad".

Creo que Pinar nos va a seguir dando largas , pero yo seguire insistiendo, nadie da la cara , el responsable de la Promocion de Paracuellos ( Carlos Pazinni) ni se digna a contestar las llamadas. Se les pidieron los planos por correo , nos dijeron que nos los enviaban y luego que no, que fueramos a Paracuellos a por ellos y ... ya os lo he contado.

Os agradeceria que si algunos de vosotros ha conseguido tener una documentacion en condiciones de los pareados me diga como lo ha hecho, pues me veo impotente para conseguirlo, sin recurrir a medios legales, de los que me estoy informando.

Gracias a todos.
 
A
anseri
30/10/2005 20:21
Gracia macoya, yo tambien la he recibido y me parece bien.


Saludos
 
T
Tanchi
30/10/2005 15:20
Muchas gracias, Macoya ;

Creo que es una muestra de buena voluntad por parte de GP. Creo que estamos en buen momento para seguir "pensando" y "solicitando". Para ello es importante que todos estemos alerta y que compartamos la información con la mayor celeridad posible.

Por cierto, ¿alguien sabe cuál es el material en el que se acaba el muro de las lamentaciones?. Creo que es el momento de exigir que ya que nos lo han colado, lo acaben de manera que no nos hierva la sangre cada vez que lo veamos.

Un saludo a todos
 
C
Cubmor
29/10/2005 10:55
Tambien de acuerdo. ¡Esta claro que el que no llora no mama!

Saludos.
 
L
lml
28/10/2005 16:39
A mi me parece muy bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento