Volver al foro
A
anseri
21/12/2005 14:08

Visita a los Pareados del sector 4

¿Por qué la obra de los chalets va tan lenta y desordenada?

471 lecturas | 2 respuestas
Esta mañana he pasado haber como va la obra, la verdad que va muy lenta, llevan un desorden a la hora de ejecutar los arranques de la obra que te deja bastante sorprendido.
Me explico, no llevan un sentido a la hora de ir haciendo los arranques de los chalet, los van haciendo como podeis ver en las fotos que he colgado, a salto de mata, uno aqui, otro en el otro extremo, espero que esto tenga algun significado, ya que yo y las personas que me acompañaban en la visita que son del sector de la construccion no lo entienden.
Sobre los muros, ya he dicho en otras ocasiones, que tanto los muros trasero y laterales, SON DE AUTENTICA VERGUENZA, nos han vendido unos chalet que no coinciden para nada con los planos que hemos firmado en el contrato.
Yo particularmente he perdido toda ilusion que tenia con mi chalet, si quiero tenerlo como figura en el plano, me tendre que gastar unos cuantos kg para adecuarlo.


Saludos
 
karloff28
karloff28
21/12/2005 21:42
Perdonad una pregunta, alomejor os reís de mí, pero me gustaría saber cómo se puede entrar a visitar las obras, ya que yo lo he intentado por activa y por pasiva y siempre obtengo negativas, cuando no me invitan a abandonar el recinto cualquier vigilante jurado que trabaja ahí, etc... . ¿Cómo se puede visitar la obra?.
Un saludo.
 
T
Tanchi
21/12/2005 15:20
No puedo dejar de estar de acuerdo contigo en casi todo.
Lo de los muros ha sido una sorpresita tremenda para casi todos (para mí también).

En cuanto a lo del orden de ejecución, en los 2 primeros poniendo tubos, el 5º y el 6º por la primera planta, en fín, yo de esto no tengo ni idea y por eso quizás no encontré mayor problema en ello.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento