Volver al foro
ediro
ediro
08/05/2006 12:01

Buhardilla adosados (fotos)

¿Cómo fue tu experiencia en las obras de los adosados?

703 lecturas | 6 respuestas
Este fin de semana estuve en las obras de los adosados y he mandado fotos de la buhardilla a la webmaster para que las suba, del resto de la casa no hay novedades. Además comentar que me he llevado una gran decepción con la buhardilla.

Salu2
 
ediro
ediro
09/05/2006 19:16
Hola de nuevo,
si conoceis los m2 de hercesa, una forma de solucionar la caida del tejado y aprovechar más los metros, es hacer una terraza (creo que metrovacesa también tiene este tipo de buhardilla+terraza). Pero no creo que nos vayan a hacer ningún caso y la verdad que es una pena.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo van a ser la barandilla de la escalera y cómo va rematada en la buhardilla?

Salu2
 
C
Cubmor
09/05/2006 17:33
Nosotros también nos hemos llevado una gran decepción, ya que en los planos iniciales a color reflejaba alrededor de 40 metros cuadrados, y mas tarde se nos ha reducido casi a la mitad. Nosotros también lo hemos visto in-situ y mucho tiene que cambiar la cosa….
El lado contrario por la que se accede a la buhardilla (la caída del tejado donde no hay cristalera) es prácticamente inservible y solo se puede estar de pie en el mismo borde. Calculo medio metro. Supongo que luego taparán el tramo de la escalera del lado de acceso desde la primera planta para tener algo más de sitio. La verdad es que la escalera es bastante amplia, pero nos quita mucho espacio útil. En Metrovacesa han optado por construir la escalera adosada en línea a una de las paredes, lo que la hace más estrecha pero mucho más funcional, dejándoles una buhardilla en condiciones.

En cuanto al tejado del garaje, es curioso que cada vez nos digan una cosa diferente.

El otro día nos informaron que el patio (tendedero) de la cocina no estaba techado, por lo que es de lógica que nos pusieran la puerta y el cristal de la cocina blindados, ya que si algún amigo de lo ajeno no puede entrar por la puerta blindada principal lo tiene tan fácil como saltar el muro del tendedero y entrar como Pedro por su casa por la cocina (De paso hacer paradita en la nevera para coger una cervecita) Alguien sabe como puede ser, ya que no supieron contestar.

Saludos a todos


 
Ahold
Ahold
09/05/2006 16:44
Gracias ediro,
lo de entrar de pie... me refería a si en la zona que queda a la derecha del hueco de la escalera, según subes por la misma, hay espacio suficiente para estar de pie (es decir si mide al menos 1,80-1,90 de altura)
 
ediro
ediro
09/05/2006 16:24
Espero poder contestar a vuestras preguntas porque las apreciaciones son siempre un poco subejtivas y más cuando todo sigue en obras. Hicimos algunas mediciones pero todas aproximadas.

Sobre el tamaño de la buhardilla es el que pone en los planos, pero útiles... unos treinta y mal distribuidos porque hay una parte que entre la escalera y el tejado que no da para poner nada.

La ventana queda a una altura de unos dos metros y medio del suelo.

Sobre la pregunta de entrar de pie en la escalera no la he entendido bien, pero decir que se sube sin problemas.

Pues nada más, que yo me imaginé que iba a ser un gran salón con ventanal y al final no me ha gustado nada.

Salu2
 
Ahold
Ahold
09/05/2006 16:02
Una preguntilla, por la foto parece que no se entra de pie a un lado y otro de la escalera, es esto así?
¿Qué altura hay hasta la ventana?

La verdad que más que una buhardilla parece un trastero con calefacción y tomas de TV y Tlf...además debe de ser de un caluroso en verano...
 
U
unicornio
09/05/2006 09:09
Hola Ediro
Gracias por las fotos, parece más pequeña la buhardilla, ¿crees que realmente mide lo que pone en los planos? ¿cuanto crees que quedará útil?
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento