ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Miramadrid - Grupo Pinar Miramadrid - Grupo Pinar

Miramadrid - Grupo Pinar

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

IR AL AYUNTAMIENTO ´INTERESANTE´

Actualizado 20/06/2006
414 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar GL7
abr.-2006
44 mens.
Usuario Ocasional
  GL7
20/06/2006 09:06

Queridos vecinos, os informo, tenemos derecho a la PERRSONACIÓN EN EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO tramitado en el Ayunt. de Paracuellos para el otorgamiento de la licencia municipal, de las viviendas cuya construcción ha solicitado grupo Pinar y que serán "esperemos en poco tiempo" nuestros futuros hogares.
Esto nos dará a conocer el SABER CUANDO SE SOLICITÓ LA LICENCIA Y CUANDO SE LA HAN DADO A PINAR, y a sí conocer la realidad del problema o por lo menos uno de ellos. Ya que la constructora dice que la causa del retaso es por el ayuntamiento??? Para ello no es necesario estar empadronado en Paracuellos, sólo hay que llevar el DNI y el contrato del Grupo Pinar para demostrar que estar relacionado con dicha vivienda y por lo tanto con dicho expediente. De esta forma sabremos lo que he comentado anteriormente y a la vez al registrarnos como interesados en ese expediente todo lo que en adelante esté relacionado con ese expediente se nos notificará como interesados.


Por otro lado, NO HAY QUE ESTAR EMPADRONADO, para ir tb al ayuntamiento y pedir copias de los plenos y juntas de gobierno donde se tratara el tema de las viviendas colectivas de Grupo Pinar.

Con todo esto conseguiremos que el ayuntamiento, conozca que nos estamos moviendo y a vez leS estamos dando trabajo. Algo que no les gustará.... se lo comunicarán al Grupo Pinar para ver qué está pasando....con sus compradores.

Otra cuestión sería ir algún día a la sede de GRUPO PINAR para dar un poco el coñazo y dejatrnos ver y sentir. QUE SEPAN QUE ESAMOS INQUIETOS Y CON GANAS DE MOVERNOS, PARA LUCHAR POR LO QUE HEMOS FIRMADO Y NO HAN RESPETADO.

Perdón por la parrafada... UN SALUDO
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+