ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Miramadrid - Grupo Pinar Miramadrid - Grupo Pinar

Miramadrid - Grupo Pinar

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puerta pareados

Actualizado 18/08/2006
451 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
1278 mens.
Usuario Asiduo
07/07/2006 19:45
Buenas tardes ;

ya están expuestas las muestras de puertas de acceso a los paredos.

A pesar de que me ha escamado la diferencia de tamaño de una puerta y otra y que se olía cierta inseguridad -y falta de información- en el comercial, hemos decidido firmar el cambio.

El cerco de la puerta metálica es en metal. El de la de madera en madera (más fácilmente apalancable).

La puerta de metal es muy bonita.

El interior va a juego con el resto de las puertas (blanco en mi caso)

Antonio parecía estra recreano la escena del restaurante de la Vida es Bella. El recado que tiene es obviamente vender la de metal.

No se me ha ocurrido ningún motivo para no firmar, ergo lo he hecho...

Saludos maj@s
jun.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
09/07/2006 18:56
Yo tambien he pasado a ver las puertas, independientemente que es vergonzoso que un comercial sea tan obtuso como el que esta en las oficinas de ventas, que no sepa ni de que va el tema, ya que el lumbreras de Antonio esta de vacaciones, y no sepa ni explicarte y tengas tu que deducir cual es cual y como va cada una, ya les vale.
Tengo que decir que si la de madera es mala, la de metal es para mi gusto peor, el cerco es de hojalata puro no se como ira fijado pero ya les vale, lo de la seguridad brilla por su ausencia, yo me fui sin decidir por ninguna de las dos.
Intentare hablar con vosotros, porque entre unas cosas y otras cuando nos entregen las casas, nos vamos a gastar un dineral en ponerlo medio bien.

ESTO ES UNA AUNTENTICA VERGUENZA.

Saludos
feb.-2004
1278 mens.
Usuario Asiduo
10/07/2006 08:18
Desde luego estás echando un carácter...

Por cierto, tenéis vecino nuevo, se llama Diego y por la pinta que tiene va a ser de pueblo, pueblo.

Saludos, que me piro al registro!!
jun.-2004
292 mens.
Usuario Habitual
10/07/2006 08:52
Mi mas sincera enhorabuena, amigo Tanchi.

sep.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
10/07/2006 12:01
En primer lugar daros mi felicitación Tanchi.

Y con respecto a las puertas estoy de acuerdo con Anseri, el comercial ni se entera ni quiere enterarse información 0, características técnicas 0, presentación 0, como dice Anseri el marco de la metálica no es de hojalata pero si de aluminio aparentemente sin anclajes con cuatro tornillos rosca chapa para unir las esquinas y poco mas total seguridad a simple vista 0, la de madera mas de lo mismo incluso las medidas parecen distintas, yo tampoco me decante por ninguna de las dos, el comercial nos comento que supuestamente tenemos esta semana para confirmar la elección aunque tomó nota de nuestra visita.
Alguna recomendación?
Que lio
No nos decidimos.

Saludos

feb.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
  naivi
10/07/2006 17:48
Felicidades Tanchi.
Nosotros nos pasamos el sabado y comparando nos parece mejor la metalica, y firmamos aceptando el cambio. La de madera me parece que no dara la talla para el sol y la lluvia que deberá soportar.
Hablando de otra cosa, me quede gratamente sorprendida del avance en las obras en las ultimas 3-4 semanas. Ojala sigan asi
nov.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
10/07/2006 22:24
Felicidades Tanchi,
corroboro todo lo dicho, la ineficacia comercial de estos últimos días deja mucho que desear, yo he firmado la puerta metálica, (elección mayoritaria según vi en el listado del comercial). Por cierto, una de las diferencias que me comentó Antonio antes de irse de vacaciones y dejar un vacio total es que la puerta metálica tenía 3 vueltas de paso en la llave y la de madera sólo 2 vueltas. En breve enviaré unas fotos que hice de las puertas al servidor.
Saludos
Avatar lml
jul.-2004
112 mens.
Usuario Habitual
  lml
12/07/2006 16:08
Por las felicitaciones supongo que Fernando y Arancha han sido papás, como todos felicitais a Fernando yo lo hago a Arancha........... y a él también claro.

Nosotros no hemos ido a verlo aún pero Antonio ya me ha "acojonao".

saludos a todos.
jun.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
12/07/2006 18:14
Fernando y Arancha muchas felicidades.

Como me voy de vacaciones este viernes, y despues de hablar con algunos de vosotros y ver que el tema de las puertas es una verdadera verguenza, he pasado esta mañana de nuevo a ver se sacaba algomas en claro.
Pues nada de nada, el comercial que era el mismo que me atendio el sabado con su gran simpatia y sabiduria, encerrado en que si queremos mas informacion llamemos a la central al tal Roberto, de hay no le sacas.
Como el documento de la eleccion de las puertas estara en la oficina hasta el proximo viernes segun el comercial, y la eleccion de una ó otra es una verguenza, he anotado la metalica, pero no deja de ser tan mala como la de madera.


Saludos
sep.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
18/08/2006 13:30
Vaya tambien nuestra enhorabuena Tanchi. Ya sois uno más que la última vez que nos vimos (hará ya casi dos años, por cierto).

En cuanto a la puerta tambien hemos decidido poner la de metal, y estamos muy ilusionados pues por fin nos pudimos colar en nuestra casita y tiene muy buena pinta.

Un saludo a todos y a ver si podemos quedar un día para ponernos de acuerdo y conocernos personalmente.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Puerta pareados" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+