Volver al foro
Ahold
Ahold
07/09/2006 09:19

Armario Bajo Escalera en Adosados

¿Por qué el armario bajo la escalera tiene un hueco debajo?

626 lecturas | 3 respuestas
Algo que me he fijado y me extraña y preocupa es que el armario bajo la escalera no tiene el suelo al mismo nivel que la planta baja, sino que da comienzo a la altura del segundo escalón con lo que se pierden unos 30 centímetros y además se incomoda la operación de meter y sacar cosas del armario y estéticamente va a quedar bastante feo.

He mirado los planos que nos han dado y la verdad es que si os fijásis bien el plano refleja esto que os comento fielmente, por lo que en este caso no se trata de un nuevo engaño de Pinar, sino de algo proyectado y planificado de este modo.

Lo que quisiera saber es si alguién sabe porqué han dejado este hueco debajo del armario, ¿Qué instalación pasa por ahí? o si es la escalera que tiene alguna viga por esta zona?.

La verdad que estaría bien poder hablar con el jefe de obra para que nos resolviese temas de este tipo... alguién sabe si a la entrega nos van a dar opción de conocerle...sé que en otras promotoras más pequeñas se hace.

Gracias.
 
R
rusia
07/09/2006 10:40
Por debajo del hueco de la escalera no hay ninguna instalacion, es mas, cuando estaba en bruto incluso hicimos un video para tener constancia de donde estaban colocadas todas las instalaciones electricas y de fontaneria, mas que nada por que si quieres hacer un taladro especifico saber por donde puedes taladrar y no romper ninguna tuberia, cuando vimos el hueco terminado lo primero quepensamos fue en tirarlo incluso la pared trasera(se gana bastante espacio, aunque sea inclinado)Ya veremos si se puede hacer.
Y en cuanto a la separacion de las terrazas lo que hay montado es un perfil metalico con lo cual imaginamos que pondran algun tipo de cristal
 
A
albertoymichelle
07/09/2006 10:36
por cierto si veis el alicatado de las terrazas,flipais,es horrible,y donde te apoyas para asomarte,que no se el nombre, es una chapa super cutre metalica gris.pero en fin todos solo comentamos lo malo, y creo que para la gran mayoria es la casa "de nuestra vida" en este momento ,claro,y deseamos tenerla cuanto antes.
 
C
Cubmor
07/09/2006 10:03

Ese escalón es algo que me tenía también bastante intrigado. No parece que haya ni canalizaciones ni vigas. Hicieron la escalera y allí no había conducto o marca alguna. Inmediatamente después hicieron ese escalón sin utilidad aparente. Tengo fotos del antes y el después.

Otro misterio es como separarán las terrazas del piso superior ya que aún no hay tabique de separación entre adosado y adosado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento