Volver al foro
V
valonso
15/12/2008 20:33
Hola! esta mañana he hablado con la secretaria, y tenia apuntado como que me había llamado y puesto para firmar el día 30 a las 12:30, a mí nadie me ha llamado, eso seguro.
Dice que no tienen la calificación definitiva y que puede posponerse, no se. Espero que si eso pasa, de verdad me llamen para decírmelo...
Si a alguno no os han llamado, os aconsejo que llaméis por si os pasa lo mismo.
Gracias por la información vecinos.
 
D
David7b
15/12/2008 11:58
Gracias por las respuestas¡¡¡ pero ya no tengo esas dudas ya que me acaban de llamar posponiendolo para enero...
 
K
kapytan
15/12/2008 09:39
david7b dijo:

Bueno lo de Caja madrid depende cada caso y las condiciones de cada uno... mucho ojito de todas formas al firmar¡¡¡

Por cierto si firmamos el 22, el 22 por la tarde se puede entrar? o como va eso? Lo de los fallos como va? Con lo de las vacas lo del agua la luz y tal tardara mas no?

Hola. Soy vecino de la fase III. Por supuesto que podrás ir a tu casa con tus llaves nada mas firmar. Con los fallos no te preocupes, una vez veas lo que tienes mal envías un fax a Hijes y te lo solucionan, a mi no me tardaron mucho, todo depende del calibre del fallo. Una vez des de alta los suministros prueba la caldera, calefacción, luces, etc .... No creo que tarden mas de lo normal por ser Navidad, una semana o así como mucho. Saludos, enhorabuena a todos y feliz Navidad ;o)!!
 
M
madriz26
15/12/2008 01:12
david7b dijo:

Bueno lo de Caja madrid depende cada caso y las condiciones de cada uno... mucho ojito de todas formas al firmar¡¡¡

Por cierto si firmamos el 22, el 22 por la tarde se puede entrar? o como va eso? Lo de los fallos como va? Con lo de las vacas lo del agua la luz y tal tardara mas no?



Se entiende que si firmamos quiere decir que le estamos pagando la casa, o no? tu firmas a cambio de unas llaves, de una memoria de calidades, y requisito imprescindible: copia de licencia de primera ocupación necesaria para el alta de los suministros, al igual que el número de protocolo y nombre de notario con el q firmaremos.Las vacaciones no influyen en el alta de los servicios.

Saludos
 
D
David7b
14/12/2008 23:39
Bueno lo de Caja madrid depende cada caso y las condiciones de cada uno... mucho ojito de todas formas al firmar¡¡¡

Por cierto si firmamos el 22, el 22 por la tarde se puede entrar? o como va eso? Lo de los fallos como va? Con lo de las vacas lo del agua la luz y tal tardara mas no?
 
M
madriz26
13/12/2008 17:56
flashback dijo:

Hola chic@s, yo he hablado esta mañana con Jose Luis, y me ha comentado que la escrituracion seria para enero, concretamente entre el 7 y el 16. Mejor, porque el banco coge el euribor del dia de la firma y esta cayendo media decima por dia < a href=http://www.euribor.com.es target=_blank >www.euribor.com.es< /a >



Siento contradecirte, cuando firmas una hipoteca el banco no coge el euribor día, sino el último publicado en el BOE el cual hace siempre referencia al mes anterior, caso que un banco se acogiera a esa referencia, si firmamos en Enero, tomará con referencia el publicado el 22 de diciembre que será la media del euribor de noviembre.
No es el caso, la hipoteca de cajamadrid saldrá con un tipo fijo los primeros 6 meses y luego euribor (siguiendo el sistema anterior)más el diferencial aplicado a cada uno, revisiones semestrales.
Nosotros no nos subrogamos a caja madrid, me parecen unos ladrones, tener cuidado q no os metan la modalidad cuota creciente en el sistema de amortización, dentro de 4 revisiones las veréis muy mal para pagar la hipoteca. El sistema ideal de amortización es el sistema francés.

Saludos
 
V
valonso
12/12/2008 18:49
Hola!
Que bien! que vayan llamando. A nosotros todavía no nos han llamado, imagino que nos dejaran para Enero, aunque yo también prefiero Diciembre para desgrabar.
El lunes llamare a ver que me dicen. Si logro hablar con él, claro, porque llevo dos años intentando hablar con Jose Luís y no hay manera, jejeje
Enhorabuena! ya nos contareis que tal todo.
 
M
mcabrera
12/12/2008 15:53
Hola!! yo he hablado esta mañana y al final nos respetan lo del día 22, si acaso no tuvieran el papel pues lo pospondrían al 29, a nosotros nos interesa por la declaración. Que suerte la bajada de la hipoteca, que tal lo de los seguros? nosotros vamos al banco la semana que vien. Un saludo vecinos!!
 
flashback
flashback
12/12/2008 14:53
Hola chic@s, yo he hablado esta mañana con Jose Luis, y me ha comentado que la escrituracion seria para enero, concretamente entre el 7 y el 16. Mejor, porque el banco coge el euribor del dia de la firma y esta cayendo media decima por dia www.euribor.com.es
 
D
daysol
12/12/2008 13:22
Hola de nuevo
despues de la alegria de ayer hoy tambien nos han dicho que para enero el 7 a las 10:00 de la mañana,pero creo que si todos hacemos presion nos lo podian poner para el 22 cono estaba previsto y en el caso que el documento ese no llegue el 19 pues que lo pospongan,no creis?
Nos podian dejar la fecha para el 22 que para retrasarlo estan a tiempo, hoy hemos ido al banco y nos han dicho que no habria problema,y encima nos ha bajado la hipoteca en mas de 100€ increible!!!!!
Vamos a llamar a hijes para decirles que por favor no modifiquen la fecha hasta ultima hora por si acaso...
saludos a todos.....
 
M
mcabrera
12/12/2008 12:07
Pues a nosotros también nos llamaron ayer para escriturar el 22, pero hoy nos vuelven a llamar para decirnos que al final será en enero porque el papel de la comunidad no lo tienen, que lo tendrían que recibir el 19 y para no pillarse los dedos lo dejan para principios de enero...
 
E
Ejo
11/12/2008 23:59
Buenas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A nosotros también nos han llamado, esto es increible¡¡¡

Pensé que no llegaría nunca, y casi me da algo. Estaba en la farmacia, y he dejao al chico con la palabra en la boca, ejejje. Después lo ha entendido¡¡¡

Bueno ahora si que nos veremos en nuestros pisos vecinos¡¡¡¡¡
 
D
daysol
11/12/2008 22:44
Holaaa!!! nos has llamado de hijes y escrituramos el dia 22 a las 12 de la mañana NOS HA TOCADO LA LOTERIA jejejejej, mañana vamos a caja madrid a ver que nos cuentan...las uvas los y los reyes magos pasaran por nuestras nuevas casitas!!!

que ganas teniamos!! saludos a todos
os llamaran rapido seguro..suerte
 
flashback
flashback
11/12/2008 20:28
es una gran noticia. esperemos que nos llamen a todos antes de que acabe el mes. esta misma tarde he estado en caja madrid y todavia no sabian nada. Espero que empiecen a coordinarse y a tenernos informados.
 
M
mcabrera
11/12/2008 15:48
hola vecinos!! ayer hablamos con José Luis y nos dijo que si todo va bien escrituraremos para el 22/23. A unos amigos del portal 7 les han llamado hoy para escriturar ya!!!Al final será verdad que nos tomamos las uvas en nuestras casas..
 
D
David7b
09/12/2008 23:38
Hola estube ayer en caja madrid, y me preguntaron si sabia algo. Me dijeron que no podian tardar mucho, xq si no la gente cogeria vacaciones de navidad. Vamos si se retrasara mas del dia 20 lo mismo lo pospondrian a despues de navidad,por no pillar la epoca de las vacaciones . Ha sido una conjetura no es nada xo me da que pensar
 
burbuja26
burbuja26
09/12/2008 09:36
buenos dias Daysol:

soy de otra promoción, me puedes indicar la dirección exacta para informarme sobre el estado de la calificación de la promoción a la que pertenezco??

gracias

un saludo,
 
E
Ejo
04/12/2008 13:59
Muchísimas gracias, Daysol.

Que buenas noticias¡¡¡¡

 
D
daysol
04/12/2008 00:40
Hola vecinos,
pues como os dije, hoy nos hemos pasado por la c. de madrid para ver como iba la calificacion dichosa,nos ha atendido un señor muy amable que nos ha enseñado la documentacion casi casi lista porque lo unico que falta es, que den el visto bueno a los ascensores,que segun ellos,tiene que ser industria,pero como le he insistido mucho al hombre,nos ha dicho al irnos,tranquilos que las uvas las tomareis en vuestra casa!!!! son buenas noticias no?? pues eso que antes que termine el año si todo va bien tenemos por fin nuestras casitas!!!
He llamado a hijes pq tenia una duda del contrato y ya de paso les he vuelto a preguntar por el piso jejeje,me han dicho que ya estan listos que casi seguro antes de que acabe el año nos lo entregaran,falta la calificacion...

saludos
 
M
mcabrera
03/12/2008 00:43
Gracias Daysol, ojalá te den buenas noticias, cuentanos...
 
E
Ejo
02/12/2008 20:32
Estoy de acuerdo contigo Daysol, seguro que lo hacen para que les dejemos tranquilos, somos muchos y con muchas ganas de que nos lo den, tienen que entenderlo¡¡

Gracias, por ir a la Comunidad de Madrid a informarte, es un gran favor para todos los de la Fase IV.
 
D
daysol
02/12/2008 20:10
hola,
pienso que le han dicho eso de enero a flashback porque estaran hartos de que les llamemos,y asi hasta final de este mes no les molestaremos mas(pensaran ellos) es mi opinion, de todas formas mañana me acercare a la comunidad de madrid a ver que me dicen...
lo de los jardines me parece bien lo de los desperfectos no tanto,pero bueno a ver si pasa rapido que tenemos unas ganas tremendas que nos lo entreguen.

 
flashback
flashback
02/12/2008 18:12
Por lo visto Hijes ya tiene una persona revisando los fallos, por lo que cuando los entreguen los fallos a reclamar seran minimos o nulos. por eso no dejan revisarlos antes de la entrega
 
V
valonso
02/12/2008 16:20
Menos mal, que por fin les ha dado por pensar en que tiene que quedar un poco bonito y poner un poco de verde en la urbanización.
A mi no me importa esperar un mes más y que hagan bien las cosas, como lo de dejarnos entrar a ver fallos antes de firmar porque lo que le han dicho a artero de primero firmar y luego ver los fallos esta fatal.
 
flashback
flashback
02/12/2008 13:47
He hablado con Hijes y me comentan que va a ser muy difícil que los pisos de la Fase IV los entreguen antes de enero. Además me dijeron que en el terrenito van a poner un pequeño jardin para dejarlo presentable
 
A
artero
29/11/2008 13:18
daysol dijo:

hola,
como tenemos taaaantas ganas que nos den el piso ya, he llamado a la comunidad de madrid para informarme del tiempo que pueden tardar en la calificacion que segun hijes es el documento que les falta,pues bien,por telefono no dan esa informacion hay que personarse con el contrato que firmamos con hijes y el dni,y nos informan de cuando estara ese documento,hay que ir los miercoles de 9 a 14,voy a intentar acercarme este proximo miercoles a ver si me entero de algo mas...por cierto es en la calle maudes.
saludos


MUCHAS GRACIAS DAYSOL. LA VERDAD ES QUE SI TE PUEDES ACERCAR NOS VAS HACER UN FAVOR ENORME A TODOS, PORQUE CON EL HORARIO EN EL QUE PONEN PARA DAR LA INFORMACIÓN, ESDIFÍCIL ACERCARSE. YA NOS CUENTAS.

SALUDOS
 
D
daysol
28/11/2008 13:29
hola,
como tenemos taaaantas ganas que nos den el piso ya, he llamado a la comunidad de madrid para informarme del tiempo que pueden tardar en la calificacion que segun hijes es el documento que les falta,pues bien,por telefono no dan esa informacion hay que personarse con el contrato que firmamos con hijes y el dni,y nos informan de cuando estara ese documento,hay que ir los miercoles de 9 a 14,voy a intentar acercarme este proximo miercoles a ver si me entero de algo mas...por cierto es en la calle maudes.
saludos
 
A
artero
26/11/2008 19:37
Hola vecinitos! he llamado a HIJES esta mañana y me han dicho que..... los pisos se entregarán a finales de diciembre, o como mucho principios de enero!!! Ya está más cerca! Lo único que falta es que la Comunidad de Madrid nos mande una carta (o eso he entendido), y una vez recibida ya podemos escriturar. He preguntado también si nos llamarían para ver los fallos y esto es lo que me han dicho: una persona los está revisando y a la vez los están arreglando. No vamos a ir a ver los fallos antes de firmar. Una vez que hayamos firmado nos dirán cómo actuar si vemos algún desperfecto. Ya no queda nada! Las navidades pasan volando.

Saludos a todos.
 
E
Ejo
22/11/2008 13:01
Muchas gracias Daysol.

Que ganas¡¡¡
 
D
daysol
21/11/2008 13:28
Hola ejo
llame al banco y me dijeron que estaban esperando a que hijes les dijera algo,cuando nos llamen para lo de los seguros el banco ya sabra la fecha de la firma,a la firma nos llamaran a 10 a la vez,llame a hijes tambien y me dijeron que estaban esperando la cedula de habitabilidad de la comunidad de madrid,esa es toda la informacion que tengo,eso fue el lunes de esta semana.

saludos
 
E
Ejo
21/11/2008 11:36
Buenas a todos:

A nosotros también quedaron en llamarnos, desde que nos dijeron que si a la Hipoteca, y resulta que hace más de 1 mes, y no nos han dicho nada.

¿Alguno habéis firmado ya los seguros, etc.?

A ver si llamo la semana que viene, al banco y me informo.

Gracias a todos.
 
D
daysol
13/11/2008 14:26
He llamdo hoy a hijes y me han dicho que en este mes terminan los pisos,no saben si la entrega sera en diciembre o enero porque dependen de la cominidad de madrid,creen que para diciembre pero no me han concretado mas...ojala la comunidad sea efectiva y podamos tener nuestro pisito el mes que viene....que ganas!!!

un saludito
 
M
mcabrera
12/11/2008 00:37
Nosotros también somos del portal 8, todavía no sabemos nada, a nosotros no nos han vuelto a llamar, pero tenemos que ir a lo del seguro y que nos explique bien como va lo de la escrituración. Ojalá nos los den en diciembre....
 
D
daysol
12/11/2008 00:07
Holaaa, alguien de la fase IV sabe cuando nos volveran a llamar del banco?fuimos este finde a ver el piso,(somos del portal 8) pero ya estan cerrados...por favor si alguien sabe algo que lo diga,ya estamos casi a mitad de mes y no sabemos nada mas que la entrega es diciembre o enero...que ganas que nos lo den ufff!!!!

un saludo

 
M
mcabrera
31/10/2008 15:03
Hola, a nosotros también nos dan la hipoteca en Caja Madrid, quedó en llamarnos para ir a lo del seguro de hogar y creo que haremos uno de accidente, ya que te exiguen éste, uno de vida o plan de pensiones o similar..Si a mediados de noviembre no nos han llamado, me acercaré al banco un dia. Sobre lo de la tasación , inísteles porque tienes razón y el tiempo se echa encima. Ya nos queda menos vecinos...Sabéis si nos los darán al final para diciembre?
 
V
valonso
31/10/2008 14:53
Hola! Pero ya habeís ido con el tasador y todo?
Es que el tiempo pasa y como Hijes no dice nada, pues al final veo que nos pilla el toro, porque nosotros no vamos a subrrogarnos.
 
D
daysol
31/10/2008 14:40
Hola,nos llamo caja de madrid para hablarnos de la hipoteca a mitad de octubre,luego nos volvio a llamar para decirnos que estaba aprobado el credito pero no sabemos nada mas, por otro lado llame a hijes para ver cuando podiamos ir a ver los desperfectos y me dijeron que llamara a mitad de noviembre,alguien sabe cuando nos lo dan? os han llamado del banco? ue ganas de que nos entreguen el piso uffffff!!!

un saludo.
 
V
valonso
23/10/2008 09:42
Buenos dias! La plusvalia normalmente la paga el vendedor, salvo que se acuerde lo contrario, que ese es nuestro caso, lo pone en el contrato que firmamos.
Sabeis algo de que cuando vamos a escriturar? Va a ser en Diciembre o en Enero? porque hay que avisar al tasador y empezar a mover con tiempo y ya casi es noviembre.
 
M
mcabrera
23/10/2008 05:45
Hola!!Como dentro de poco vamos a escriturar..., para los de las anteriores fases ¿tuvisteis que pagar la plusvalía?ayer hablé con Hijes y me dijeron esto, pero me comenta la gente que lo tiene que pagar la parte vendedora salvo previo acuerdo, y si es así que coste tiene?Gracias vecinos!
 
E
Ejo
13/10/2008 20:19
Buenas tardes:

Yo llamé la semana pasada el jueves, y me dijeron en HIJES, que para Enero, pero buff. no se. Igual podríais llamar alguno más a ver si os cuentan lo mismo. Porque dos semanas antes, a alguien del foro le dijeron que en diciembre.

Muchas gracias, un saludo a todossss¡¡¡¡
 

Fin del hilo
107  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 16 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento