Volver al foro
D
David7b
02/06/2010 00:11

Goteras en garaje

806 lecturas | 3 respuestas

Bueno se que se va a esperar a invierno, para el tema del perito... pero es de vergüenza ajena lo del garaje. Recien reparado todo el patio interior y con cuatro gotas que calleron el otro dia, un goteron de cojones en la plaza 124... de los portales 7 8 etc... esto ya aburre

Siento el toston, pero esq me llega a deprimir... a ver si se hace algo cuando se coja al perito

 
flashback
flashback
04/06/2010 09:21

Creo que deberían subir la cuota de comunidad 2 €uros al mes por vecino. De esa forma tendríamos a final de año 4728 € para invertir en mejoras de la comunidad (2*197*12) y no daría lugar a derramas que siempre son más costosas y de mayor impacto.

 

salu2

 
M
meyva
03/06/2010 14:05

Yo entiendo que si ya se votó positivo a lo del perito, ya se debería dejar en manos de los presidentes el tema de presupuestos. Yo lo que decidan los presidentes me parece bien, pero se debería hacer ya, porque nos paraliza las mejoras que queramos hacer. 

Lo que sí, opino, que se debería hacer una reunión de toda la mancomunidad para votar mejoras, porque un parquecito de niños por lo menos podríamos empezar a pensar en ponerlo, que en nuestro maravilloso barrio, y gracias al ayuntamiento, no tenemos ni columpios. O unas simples jardineras, que pongán más bonita la urbanización, eso que yo sepa no estropea la edificación. 

Y los jardines de alrededor, si no se van a cuidar, que se ponga suelo, o tipo parque con bancos o algo que podamos disfrutar y que no tenga mucho mantenimiento, por ejemplo, los columpios podían ir ahí. Yo que sé, hacer algo. Lo que no se puede es tener unas hiedras, que nadie las cuida y están la mitad secas, con el tiempo que tienen ya tendrían que estar para que cubriera toda la zona de la valla.

 
E
Ejo
02/06/2010 10:09

Estoy de acuerdo contigo David. Pero, quién está moviendo lo del perito, y porque no avisan a nadie???

Porque van a esperar a invierno?

No se por favor, si conoces el tema dime donde puedo informarme porque conozco a un perito muy bueno judicial, que nos podría hacer esta revisión y creo que a precios muy razonables.

Gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento