Volver al foro
abalfe
abalfe
20/07/2010 08:53

Perro enjaulado en nave del polígono.

¿Cómo podemos solucionar el problema del perro enjaulado que ladra constantemente en la nave blanca?

1.301 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos,

     Llevamos ya unos días sufriendo los ladridos del perro de la nave blanca (la que está más próxima a nuestras casas), que a eso de las 6 de la mañana se pone como loco a ladrar y no para en su empeño de llamar la atención. Desde mi ventana he podido ver que tienen al pobre perro enjaulado y no me extraña que el animal se queje... una vez más el culpable siempre es el dueño. Ahora en verano que tenemos las ventanas abiertas parece que tienes al perro en el salón, vamos que no se puede pegar ojo... Yo tengo pensado ir a quejarme y si veo que el perro está abandonado no descarto denunciarlo. Vecinos!! Si vamos más de uno a quejarnos espero que de resultado. Os animo a hacerlo.

Saludos.

 
flashback
flashback
18/08/2010 13:27

Yo tambien escucho los ladridos ocasionales, ya que todos los días no ladra, pero no creo que sea para denunciar. Me molesta más los meados que hay dentro de la urbanización que los ladridos del perro de la nave.

Con este comentario no quiero frenar a nadie, cada uno es libre de hacer lo que estime conveniente.

 

salu2

 
Aretsey
Aretsey
18/08/2010 10:10

Retomando un poco el tema, esta semana lleva el perro ladrando todos los días a eso de las 06:00 de la mañana, ya parece que tiene esa hora o es a la que llegan los dueños de la nave,como no  me parece ya normal he llamado al ayuntamiento al departamento de sanidad y consumo que es quien lleva el tema de los ruidos de los perros y me han dicho que si queremos podemos rellenar una instancia para que se les haga una inspecciones por los ruidos del animal a modo de denuncia.

Yo me acercare esta semana y os invito a que si alguno mas seguís teniendo malestar por el mismo no dudéis en realizar la misma operación.

 
Aretsey
Aretsey
20/07/2010 10:07

Tienes toda la razón ya lleva ladrando varias semanas y los que da nuestras ventanas a la carretera por las mañanas cuando empieza a refrescar sobre las 6:00H y empiezas por fin a coger el sueño del calor de repente empieza a ladrar.

Lo malo es que ese tema como no se acerquen los municipales y lo vean insitu ladrando que molesta por las mañanas y algunas noches de madrugada, no se que vamos a poder hacer, ya que por estar encerrado no creo que se pueda hacer nada si no es por los ladridos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento