Volver al foro
D
daysol
21/09/2010 13:13

perro en el portal 8

¿Cómo puedo hacer que mi vecino sea más considerado con su perro que no para de ladrar y llorar durante horas?

1.415 lecturas | 14 respuestas

tenemos unos vecinos que tienen un perro y desde hace unos dias, desde  las 8 de la mañana hasta no sabemos que hora (nos vamos a las 15 al trabajo) no para de ladrar y llorar,asi se tira horas y horas y escribo esto para que la gente sea un poco mas considerada,porque no creo que a nadie de nosotros nos gustase que nos dejaran sin poder salir tantas horas......

no sabemos que vecino es en concreto,pero por favor li lo lees,actua de otra manera con el perro...

muchas gracias

 
Ksa09
Ksa09
30/09/2010 11:43

Xequin, solo espero que no hayas tenido que renunciar a tu perro por este tema, de verdad. Yo tuve que regalar uno una vez por el mismo asunto, y es la peor decisión que pude tomar.

Un saludo.

 
D
daysol
27/09/2010 16:04

Hola Xequin,

Solo queria decirte que mis formas quizas tampoco fueron las adecuadas, no somos tan intransigentes como alomejor parece,solo que me sento muy mal tu respuesta...

Como dice Ejo no nos conocemos, pero vivimos todos bajo el mismo techo (aunque cada uno en su casa) y como bien dices tu si hay algun problema entre nosotros mejor seria hablarlo en persona,por nuestra parte cuando haya alguna cosa asi lo haremos.

Y lo mismo ya sabes donde vivimos...

 

un saludo

 
2
250200
27/09/2010 14:06

Buenos días,Xequin!!!

Somos tus vecinos de al lado,ya me conoces porque hemos coincidido varias veces en el ascensor,conozco a tu perro(Mimo) y tu a mi loro(Lucas),vale?(digo lo del loro,porque soy la primera que me desespero con sus ruidos),ya te comente una vez que yo ya he tenido perros y que estoy medio acostumbrada a sus ladridos,pero eso no significa que no me de pena el animal,cuando aulla y llora!!!!

Cuando se tienen animales,hay que estar preparado para todas las opiniones,porque a veces y eso hay que asumirlo,pueden molestar!!!

Lo del tono ya esta perdonado,fue un calenton y ya esta,por eso te llame el sabado por la mañana para hablar tranquilamente,pero no estabas!!!

No me gustaria que tomaras alguna mala decision por el calenton,meditalo tranquilamente!!!!

Si necesitas hablar de ello o necesitas ayuda,estamos al lado,ok??

Saludos a todos.

 
X
Xequin
27/09/2010 12:52

Hola a tod@s,

En primer lugar pediros disculpas por el tono del mensaje del otro día. Quizá me excedí, pero no entiendo o no creo que fuera necesario iniciar esta caza de brujas. Con habérmelo dicho en la cara (todos sabéis donde vivo) creo que hubiera sido suficiente.

En cuanto al problema, ya está solucionado. El perro no os va a molestar más (siento, de verdad, los trastornos que os ha podido causar).

Lo que si que os pediría es que si en algún momento hay algo que os moleste, vengáis a decírmelo a mi directamente porque, aunque alguno no lo crea, me considero una persona con la que se puede hablar. Además, ninguno de los que escribimos aquí, somos el vecino perfecto, yo también escucho y aguanto cosas, pero sé que vivir con los demás tiene cosas buenas y cosas malas y lo acepto (si no lo aceptara me iría yo a vivir al medio del campo). Pero no os preocupéis porque yo no voy a airear las mierdas de cada uno, como ya he dicho antes, no es el lugar.

Para finalizar (como el problema está resuelto el tema queda zanjado y no tienen sentido seguir escribiendo), completamente de acuerdo con Ejos. En este foro se están empezando a confundir las opiniones con las críticas (nada constructivas) o ataques directos y no creo que se creara para este tipo de cuestiones…
 

 
E
Ejo
27/09/2010 10:11

Buenas vecin@s:

Creía que este foro era para intentar arreglar cosas entre todos ya que vivimos en la misma urbanización, pero últimamente noto un tono pelín agresivo en muchos de los hilos que están abiertos y no entiendo la razón porque ni siquiera nos conocemos entre nosotros.

Fuera de este tema, de la información de tu mensaje te diré que de todas las explicaciones que das la única que me importa es que el problema está en vías de solución. Todo lo demás sobre tu vida, tus horarios, tu trabajo, el tonito irónico, nuestro tiempo valioso, etc. sobra.

Quizá con una disculpa y la frase el problema está en vías de solución nos hubiéramos quedado convencidos, es decir lo mismo pero de otra manera más diplomática.

Y ya que los demás no nos preocupamos de vuestra vida tampoco te importa si pertenecemos a una organización ecologista o por qué nos dan pena los animales...

Un saludo a todos vecin@s.

 
D
daysol
24/09/2010 17:23

AHH Se me olvidaba...

Me alegro que este finde semana por lo menos podamos descansar un poquito...es todo un detalle por tu parte...

un saludo

 

 

 
D
daysol
24/09/2010 16:55

hola xequin,

A mi la vida de la gente no me importa nada y menos la tuya que no te he visto en mi vida...pero lo que si me importa es mi vida y este tema me afecta directamente porque vivo debajo..

DEJANDO LA PENA A UN LADO,el perro me da igual pero no sus ladridos y lloros que no puedo estar tranquila en mi propia casa,segun tu te tiene el piso destrozado cosa que no me extraña porque lo escucho todo el tiempo,mi horario de trabajo (tu no eres el unico que trabajas) no es compatible con el perro,deberias dejar a un lado esa chuleria y tener un poco mas de CIVISMO,puesto que vives en una comunidad y tienes que respetar a los demas,que te lo hicieran a ti a ver que tal....

Si no eres capaz de tener a un perro en un piso pues te lo llevas al campo y si no es capaz de estar solo contrata a una nana que lo cuide porque yo no tengo porque estar ni una ni dos no ni tres horas,,aguantando los ladridos y las carreras por la casa,

Os invitamos a casa a tomar cafe por las mañanas para que veas lo que es y asi nos decis si os da pena y si es molesto ...vale?

un saludo

 


Editado por daysol 24/09/2010 17:18
 
X
Xequin
24/09/2010 15:21

AHH!! Se me olvidaba.

Si este fin de semana no escucháis al perro es porque no va a estar en casa, no porque lo hayamos matado ni nada por el estilo, no preocuparos. Os lo digo para que vuestra imaginación no fluya pr el foro...

 
X
Xequin
24/09/2010 15:15

Buenas tardes,

Sé que no tendría por qué hacerlo, pero dado el interés que os suscita la vida de los demás, os lo voy a explicar. Más que nada para que cuando comentéis las cosas, al menos, lo hagáis con conocimiento de causa (algo muy escaso por este foro).

A ver, efectivamente, el perro que ladra es en el 2ºB (es decir, mi casa) pero siento deciros que no lo hace durante todo el día como comentáis (no os inventéis las cosas) sino desde las 9 de la mañana (hora a la que nos vamos a trabajar) hasta las 15:30 de la tarde (hora a la que regresamos). Os podría explicar en qué trabajamos pero eso cuando abráis otro hilo al respecto en el foro. Bueno no me desvío del tema. Por si a alguno las matemáticas le fallan, eso son 6 horas y media, tiempo más que aceptable para que un perro aguante sin salir a la calle y más aún si tenemos en cuenta que al animal se le baja desde las 8:30 AM hasta las 09:00 y desde las 15:30 hasta las 16 o, incluso, las 17:00 , más las 2 horitas de por la noche .Os doy los datos minutados para que no os falte información. Y el perro ladra porque no quiere quedarse sólo (eso se llama ansiedad por sepración)

En cuanto a lo de que da mucha lástima, daros las gracias por el amor que sentís hacia los animales (incluso os preocupa más lo que pueda estar sufriendo un animal que lo que os puedan molestar los ladridos.¡Admirable!Green Peace estaría orgulloso). Pero no os preocupéis porque al perro no se le maltrata, es más, podéis pasaros por casa a tomar un cafe y véis como vive.

Aunque sé que es lo que menos os molesta os diré que el tema de los ladridos está en vías de solución, lo que pasa es que este tipo de trastornos de conducta animal (el perro está llendo a una especie de psicólogo cannino) tiene una solución muy lenta. De todas formas, si alguno conoce una solución inmediata, que venga a casa y nos la diga que nosotros somos los primeros en querer que esto termine (no solo ladra, también destroza todo lo que pilla a su paso).

En resumen, gracias por las atención prestada pero no creo que nuestra vida sea tan importante como para que le dediquéis vuestro tiempo que, supongo, será muy valioso.

Lo dicho,

¡GRACIAS PERO NO HACE FALTA!
 

 
2
250200
24/09/2010 14:36

PERDONADO!!!!!!!!!!Y PERDON TAMBIEN AL VECINO DEL 2º D,YA NO SE NI DONDE VIVO......MENOS MAL QUE ES VIERNES!!!!!!!!!!!

MAÑANAS Y TARDES,EH!!!!!!!!!!!!!ES UN NO PARAR........

 
V
VALDESAZ
24/09/2010 10:18

perdon por el error, esta mañana me he fijado bien y ni es del 2C ni del 2D   es el del 2B, siento el error, pero sigue ladrando por las mañanas y mucho. perdon vecinos del 2 C y D

 
2
250200
24/09/2010 08:52

PERDONAD,PERO ES DEL 2º D!!!!!!!!!!

PORQUE QUE YO SEPA,TODAVIA NO TENGO PERRO.Y CREEDME YO SI QUE LO OIGO...Y SUFRO!!!!!!!!!!!!!!

 
V
VALDESAZ
23/09/2010 23:24

hola.

nosotros tambien oimos y sufrimos el perro del bloque 8, es el del 2C, probablemente los dueños ni se hayan dado cuenta porque empieza a ladrar y aullar a las 8 de la mañana, supongo que cuando ellos se van. pero la verdad es que es un poco molesto y sobre todo da mucha pena oir al perro llorar.. no se si tiene una facil solucion pero sería aconsejable que el dueño tome alguna medida.

un saludo a todos,  vecinos.

 
E
Ejo
23/09/2010 19:11

Iba a poner un hilo, y justo he visto este y tiene que ser por el mismo perro.

De verdad es una pena oírle llorar y ladrar todo el día, no es por molestia es porque parece que le están haciendo algo y da mucha lástima.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento