Volver al foro
C
CURUXA
14/01/2014 12:51

Excrementos mascotas

¿Cómo podemos mantener la higiene en nuestra urbanización con tantas mascotas?

2.135 lecturas | 9 respuestas

Parece mentira que con la cantidad de mascotas (con sus respectivos dueños) que conviven en esta urbanización y el supuesto civismo del que luego hacemos alarde en cuanto a cuidados de los espacios, tengamos la acera que va hasta los cubos de basura como un auténtico campo de minas. Últimamente es una guarrería pasar siquiera por allí, con o sin perro que hasta ellos ya  tienen que esquivar las cacas.  Me sorprende que sabiendo el gran número de niños pequeñitos que igualmente tiene esta urbanización consintamos esto. Tengo perro y nunca se me ocurre dejarle hacer sus necesidades ahí, o al menos dejar la muestra si no se aguanta. Tampoco es la primera vez que veo a los perritos de algunos hacer caca dentro de la urbanización; supongo que entendiendo los pobres que al ir sueltos todo es espacio para ello, y el dueño de camino al portal como si nada. Supongo que a Vicente le debe de hacer mucha gracia limpiar cacas como parte de su trabajo de mantenimiento. Insisto en los peques que juegan dentro y fuera de la urbanización. Es una cuestión de higiene. Serà por campo leches y precisamente aquí. Quería expresar esta opinión y ni mucho menos iniciar ninguna guerra. Ya digo que tengo perro y hasta a mi me ha dado asco a veces pasear.  Los paseos centrales de los chalets es otra historia pero creo que no soy el primero al que visitan y le comentan lo sucio que esta todo con este tema. Pensadlo pa cuatro que somos mirad como tenemos todo. Creo que somos bastante descuidados y que nadie se ofenda. Saludos.

 
M
maxxy
28/02/2014 11:59

buenos días, os puedo asegurar que este excremento no era de gato, yo siempre he tenido gato y distingo las cacas de gatos y de perros.

un saludo.

 
P
pys
28/02/2014 10:30

Buenos días

yo tengo también perro y hace sus cosas en su sitio y a pesar de que es cierto como están los bajos y la comunidad, también quiero recalcar lo cerdos que somos, ya que en los cubos de basura las bolsas están en el suelo ( el otro dia una bolsa llena de pañales tirados por el suelo y hasta un colchon) y los contenedores vacíos. Creo que entre todos deberíamos ser mas respetuosos con todo lo que compartimos que es mucho a parte del ejemplo que damos a los niños. Hay que denunciar todo comportamiento dañino hacia el resto para k se den cuenta que esto es una comunidad y hay que vivir con respeto los unos a los otros.

Y por cierto los excrementos que hay en el garage son de gatos que andan por allí.

un saludo vecinos

 
M
maxxy
27/02/2014 17:13

Buenas tardes, no sólo hacen caca los perros en los soportales, en mi plaza de garaje me he encontrado una caca, con este tiempo da mucha pereza sacarlos, verdad?? Hay que ser guarros, sabiendo que se puede denunciar, voy a ir siempre con el móvil preparado, porque esto ya cansa. un saludo.

 
DavidBD
DavidBD
17/02/2014 20:02
ok gracias
 
Aretsey
Aretsey
17/02/2014 18:18

Llamas al 092,policía local y actúan a requerimiento /tuyo,no es necesario que ellos hayan presenciado nada,entiendo que es un poco marrón más que sí lo hacen ellos ya que algún dueño del perro puede tomar represalias,pero también puedes llamarles y dar la descripción del animal  y su dueño,que algunas veces los perros son los menos animales.

 
DavidBD
DavidBD
14/02/2014 14:40

y como tendria q hacerlo Aretsey?????

 
Aretsey
Aretsey
13/02/2014 23:25

DavidBD dijo:

pues en realidad no creo q se pueda denunciar pero yo creo q x lo menos se les caera la cara d verguenza delante de los demas vecinos aunq creo q no tienen ni verguenza

 

claro que se puede denunciar,cualquier particular puede hacerlo y más con fotos,pero incluso si  ves un coche aparcado mal o en un vado,así lo hacen los de la hora que no son agentes de la autoridad.

 
DavidBD
DavidBD
12/02/2014 00:07

pues en realidad no creo q se pueda denunciar pero yo creo q x lo menos se les caera la cara d verguenza delante de los demas vecinos aunq creo q no tienen ni verguenza

 
DavidBD
DavidBD
07/02/2014 17:40

Totalmente de acuerdo con vosotros pero yo es q los e visto quedarse mientras llueve con los perros haciendo de todo en el camino hacia los cubos de basura y los muy guarros tan a gusto

Que conste q yo tengo perro y q cuando llueve me pongo algo para la lluvia y el perro no hace las cosas donde no tiene q hacerlas.

Hasta he pensado hacer fotos para q en las reuniones de vecinos vean lo guarros q son algunos de los q tenemos por vecinos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento