Volver al foro
C
ConvivenciaSana
17/04/2013 18:40

Animales domesticos

¿Por qué permitir que los perros hagan sus necesidades en zonas comunes?

1.642 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes, queria hacer una reflexion sobre un tema que me llama la atención.

Hay muchos vecinos que tienen perros, bien. Hay muchos vecinos que tienen niños pequeñitos, bien. Y lo que seguro tenemos todos son familiares, amigos, conocidos, etc. que vienen a visitarnos.

Yo entiendo que a la gente que tiene perros les de asco recoger las cacas de estos, no quiero entrar en ese debate, en las zonas verdes...o no tan verdes, ese tema lo tiene cada uno en su cabeza y la policia en sus papeletas de denuncia.Pero lo que no puedo entender es que les dejen CAGAR, perdón, hacer sus necesidades, en las zonas comunes de dentro de la urbanización, en la rampa de acceso o en los soportales de las aceras contigüas a la misma.

Quisiera que esas personas pensaran en la gracia que podría hacer que tu niño, que aún casi no se mantiene, se caiga y aterrice en una excrecencia (pedazo de palabra) en el interior de la urbanizacion o por la acera por la que paseamos todos,con carritos y triciclos o sin ellos. O si no tienen niños, la vergüenza que se siente al traer visitas por cuatro "incivicos" (por no poner una autentica groseria) que no respetan ni su misma propiedad, y permiten que parezcamos todos una panda de guarros.

Me consta que se ha tratado por activa y pasiva en las juntas de vecinos, de fases y mancomunidad.......SOLO PIDO QUE NO LES DEJEIS CAGAR EN LAS ZONAS COMUNES (los soportales tambien son anexos a nuestra comunidad), no las recojais, pero no les dejeis, son 15 segundos lo que tardais en cruzar la calle.

Gracias, un saludo

 
P
pys
25/05/2013 03:43

No es por nada, pero tenéis la fea costumbre de culpar a loa animales de todo lo malo y no es por nada, pero yo veo muchas colillas, escupitajos, papeles, bolsas....y puedo seguir con un larguísimo etcétera. No veo bien que los animales hagan sus cosas en la urbanización o soportales y QUE EL DUEÑO no lo recoja porque ellos no tienen la culpa de NADA. Y por supuesto que no son solo los perros de la comunidad los que pasean por ahí, sino toooodos los que quieran, pero vamos, que sin ir mas lejos, el otro dia una madre puso a hacer pis a su hijo en la puerta del local de abajo y hay que se hace? Eso no es una cerdada? Mucho mas que la de los animales, porque ellos al fin y al cabo no son responsables de lo que hacemos sus dueños así que por favor, cerdos somos todos no solo los animales.

 
Aretsey
Aretsey
19/05/2013 22:28

Yo no le veo el sentido del sarcasmo..............SI no dejaran hacer a los perros sus necesidades nadie tendria que pisarlas.

Pero vamos que por lo visto aqui solo se entiende la mano dura, una receta de los locales veras como refresca la mente y los bolsillos.

Como tampoco te molesta que la gente pise los excrementos de los perros, a lo mejor deberiamos de pasar y escupir en los pies o cerdadas similares total es lo mismo una falta de respeto y civismo que es lo que propones con la tonteria de broma de vallar toda la calle.

Pero vamos desde el cariño heHeH COMO Tú.Saludos 

 
S
smas7
17/05/2013 19:56

EN CUANTO A LAS ZONAS INTERIORES, TE DOY TODA LA RAZÓN. SOY PROPIETARIO DE UN PERRO Y SIEMPRE ME DA TIEMPO A LLEGAR AL CAMPO Y ALLÍ PODER RECOGERLO. PERO EN CUANTO A LAS ZONAS DE LOS SOPORTALES, DECIRTE QUE NO SOLO PASAN POR ELLOS LOS VECINOS DE TU COMUNIDAD, SINO TAMBIÉN VERAS AL DAR TUS PASEÍTOS DIARIOS QUE SON MUCHOS LOS CIUDADANOS DE NAVALCARNERO DE COMUNIDADES CONTIGUAS, LOS QUE PASAN POR ELLOS. DE AHÍ, QUE VEO LA NECESIDAD DE VALLAR ESA ZONA, PARA ESTAR AISLADOS, NO SOLO DE LAS CAGADAS PROPIAS, SINO TAMBIÉN DE LAS CAGADAS AJENAS. PODRÍAMOS VALORARLO EN PRÓXIMAS JUNTAS. ES MÁS, NO SOLO VALLAR LOS SOPORTALES, SINO VALLAR HASTA LOS CHALETS DE ENFRENTE Y PONEMOS UNA PÉRGOLA GIGANTE, ASÍ EN VERANO PODREMOS HACER MACROBOTELLONES EN ESA PEDAZO DE CARPA....PERO LO MISMO TAMBIÉN TE MOLESTARÁN LOS MACROBOTELLONES.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento