Volver al foro
V
Vallesur
28/04/2012 13:09

Inseguridad en las zonas comunes

¿Cómo podemos evitar los incidentes en nuestra comunidad?

1.183 lecturas | 3 respuestas

Últimamente como casi todos sabemos se han producido hechos en la comunidad los cuales si pusiéramos un poco cada uno de nuestra parte no se producirían.Debemos tener cuidado de que la entrada al garaje tanto de diA como sobre todo de noche quede cerrada al igual que la puerta principal, aunque tengo serias sospechas que lo ocurrido ha sido fruto de algún vecino que vive en nuestro bloque. Si alguien tiene sospechas de algún vecino comunicarlo al portero presidenta, policia etc. para ver que podemos hacer para evitarlo.

 
I
isaG
13/06/2012 10:50

Hola!

Las alarmas de incendios no sabemos porqué saltaron aún, no las hicieron saltar. Las revisaron y fue algo interno.

Hay mucho graciosillo pero no les demos ideas! jajaja!!

 

Bs

 
Nomatarasalvecino
Nomatarasalvecino
03/06/2012 11:18

Entiendo la preocupacion, yo vengo de un sitio en el que no se podia vivir y lo de los atracos y los ruidos era bastante comun. Solo es cuestion de un poco de civismo pero de eso se carece mucho. Lo del garaje, bueno yo en la medida de lo posible siempre espero a que la puerta se cierre pero a veces salgo con prisa y no lo hago, aunque la puerta de vez en cuando tambien podia ayudar unas cuantas veces he salido y sobre todo la de arriba estaba abierta de par en par.

 
A
Antoniolp
28/04/2012 21:10

Yo también pienso que lo más probable es que el "enemigo" sea un vecino. Podría ser, por ejemplo, cualquiera de los que llegan a las cinco de la madrugada dando portazos; alguien que deja latas de refrescos en cualquier lugar; el individuo/a deja que el perro ensucie los ascensores; quien juega al trivial con los invitados hasta las cuatro de la madrugada dando voces sin respetar el sueño del que vive arriba, abajo a la derecha, a la izquierda y enfrente... probablemente alguno de éstos, que no respeta a los demás es capaz de eso. Hay mucha gente en el edificio de alquiler y, sin generalizar, porque seguro que la mayoría son excelentes personas, a alguno es posible que todas estas cosas le importen bastante poco. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento