Volver al foro
cocomero
cocomero
14/06/2011 16:08

Comparativa hipotecas

¿Cuáles son las mejores opciones de bancos-cajas según las condiciones actuales?

795 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

Aprovechando que estoy por aquí unos días, me he pillado el día de vacaciones y he dedicado la mañana a recorrer unos cuantos bancos/cajas.

He hecho una tablita excel en el que pongo un poco las condiciones generales de cada uno de los que he visto y lo que habéis puesto en el foro.

Sería muy bueno si lo modificáis añadiendo columnas, filas con nuevos bancos, etc o corregís según lo que os hayan dicho a vosotros. Así tenemos la tabla actualizada.

Como os habrán ido diciendo a todos los que hayáis visitado algún banco, las condiciones pueden variar de una semana a otra así que estaría bien mantener al día la tabla.

He clasificado en colores según lo que me parece más o menos conveniente. El rojo yo lo descartaría por completo, el amarillo es el siguiente menos conveniente (incluyo el de premier que no es muy conveniente pero tiene la ventaja de que te ahorras el impuesto que pueden ser unos 2.000 euros y hay que valorarlo), por último los verdes son los de mejores condiciones y con los que yo al menos voy a hacer una valoración más detallada.

A ver si logro meter el archivo en descargas.

Salu2

 
K
kalamarcin1979
15/06/2011 12:36

hola a todos: Segun me comentaron en caja vital, no tenemos que pagar ningun impuesto aunque no nos subroguemos con el popular.

 

En cuanto a la cancelacion parcial; 0%  si no es mas de 30.000 euros al año. Si es mas si que tenia un porcentaje.

comision de apertura del 0.5 , pero lo mismo, me dijjo que si eramos unos cuantos podrian luchar por no cobrarnosla.

 

Lo he escrito aqui y no en la hoja excel xq voy con un poco de prisa, espero que sea de ayuda. Yo de todas formas este lunes vuelvo a ir a verles para empezar a mover cositas, xq por lo que he mirao por otros bancos y cajas esta es la que mas me conviene.

El martes os comento mas.

 

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento