Volver al foro
B
BeatrizP
04/11/2011 14:32

Muebles en general

1.147 lecturas | 7 respuestas

Nosotros estamos buscando sofas y para nuestra habitacion y hay varios sitios por ahi.

Pero si alguien conoce alguno k este bien de precio pues mejor para todos.

Pues eso si alguien conoce algo k lo ponga porfa.

 
cocomero
cocomero
12/12/2011 12:44

Sí, eso sí claro. Tanto la antena como el radiador te iban a molestar bastante con lo que tendrías que hacer obra. Lógicamente Fran cuando hizo el dibujillo no sabía donde irían las instalaciones.

Vamos que sería peor el remedio que la enfermedad.

 
cocomero
cocomero
11/12/2011 22:57

¿cómo tienes pensado amueblar el salón?

hay una pared que te da a la cocina y la otra al vecino de al lado. Yo voy a poner el mueble de la tele en el tabique que da a la cocina, pero por ej fran en las fotos que colgó que había hecho con el programa ese lo había puesto en el tabique que linda con el vecino. Si lo vas a hacer así creo que tienes ladrillo en vez de pladur con lo que no tendrías problema.

Salu2

 
S
SARO
11/12/2011 18:05

Hola vecinos,

 

Alguien ha colgado ya los muebles del salón??

según indican en el manual que nos entregaron se aconseja no colgar en las paredes mucho peso y me pregunta es que se considera como mucho peso?? Porque claro un mueble modular por ejemplo  pesa y si lo llenas más todavía,  ademas mi intención es poner la TV directamente en la pared como la tengo en mi casa ahora ( pared de ladrillo claro)  y  me han dicho que hay que averiguar por donde van las vias de los anclajes del pladur o no sé que para hacer los agujeros en la pared, en resumidas cuentas que no me enterado muy bien si alguien es un entendido en esto y me puede echar una mano os lo agradecería mucho...

 

 gracias y Saludos!

 
J
jose_fal
10/11/2011 17:24

Hola Chicos,

Solo para comentar sobre el tema de los muebles....hay un sitio que se llama AHORRO TOTAL que tienen unos precios super baratos! Otra tienda que hay por ahí es CONFORAMA. La verdad es que no he visto calidades de ninguno de los dos, pero en estos días iré.

Un saludo!

 
reybaltasar
reybaltasar
10/11/2011 10:20

Genial losdelcaz, cada uno hemos elegido la cocina donde nos ha gustado más, yo me quedé con Coeco y también me han dado facilidades de pago, es super necesario con la que está cayendo y lo pillados que estamos todos con todos los pagos que tenemos entre manos. Los muebles de hogar están bastante bien porque tienen mucha calidad, ya me contarás.

Disfrurta de tu casaaaaa, te aseguro que yo también lo haré, ya nos toca!!!!

Saludos de vecino.


Editado por reybaltasar 10/11/2011 10:21
 
reybaltasar
reybaltasar
08/11/2011 10:58

Sí, te doy la dirección:

Paseo de la Castellana, 236, al lado de Pza. Castilla. La tienda de muebles está al lado de la de cocinas. Los muebles de hogar son bastante buenos y ahora están tirados de precio por liquidación. Echad un vistazo que merece la pena. También tienen muebles de baño pero la tienda está enfrente de ésta. Vamos que te ponen la casa sin que tengas que dar muchas vueltas.

 

Espero haberte ayudado.

 
reybaltasar
reybaltasar
07/11/2011 11:01

Si os sirve de algo, en el sitio donde he comprado la cocina, Coeco, están liquidando muebles de hogar de muy buena calidad, creo que es por reformas,  yo he comprado el salón con ellos.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento