Volver al foro
Lainmi
Lainmi
01/12/2011 23:09

Desperfectos ZONAS COMUNES

¿Cómo reportar desperfectos en zonas comunes?

1.044 lecturas | 9 respuestas

 

             Hola!

              Abro este nuevo hilo para pediros a todos que cualquier desperfecto o fallo de construcción que veáis en las zonas comunes, por favor lo comuniquéis por correo para que podamos dar el parte a la constructora para que lo arreglen.

               En este caso hablamos sólo de las zonas comunes. Los desperfectos que cada uno tenga en su casa es algo que debe tratar de forma individual con la constructora.

               Muchas gracias a todos.

 

               Inma.

 
Lainmi
Lainmi
15/12/2011 21:19
 

 

                Hola!

                Muchas gracias a todos por las nuevas aportaciones. Lo añado a la larguísima lista de cosas nos hemos cargado los vecinos.  

                 Fran sobre lo que dices de las luces del patio, yo me dí cuenta un día de que se encendían tarde (de hecho me tuve que marchar y aún no se habían encendido y tenía la duda de a qué hora se ponían en marcha).

                 Me imagino que es un tema del reloj. Creo que este tipo de luces se programan y si el reloj no está bien pues se encienden a la hora equivocada. Los que vivís ahí, por favor, ¿le podéis preguntar a Eloy que cómo funcionan? A mi me es imposible verle porque mis horarios de trabajo y los suyos no coinciden. (perdón , estoy pensando que mejor este sábado vemos quién le puede preguntar, no vaya a ser que ahora vayan 20 personas a preguntarle lo mismo y nos mande a todos a por uvas   indecision  ).

 

                  Un saludo.

 

 

                Inma.

 
raulillo080
raulillo080
14/12/2011 16:53

lo confirmo yo tb, menudo cachondeo lo del ascensor, y lo de la luz del descansillo...cada dia q voy espero una nueva odisea... no me extraña q los administradores pongan pagar tanta luz...sie sta todo el dia puesta

 
cocomero
cocomero
14/12/2011 16:49

La luz del ascensor del portal 3 unos días está encendida, otros solo funciona la luz de emergencia y otros el ascensor queda completamente a oscuras. 

Por otra parte, la luz del descansillo del piso 3º del portal 3 está contínuamente encendida, en cuyo caso el detector de movimiento no vale pa'ná y estamos gastando luz a lo tonto.

Salu2

 
L
lourdes-lorena
07/12/2011 09:51

No permitais que os trate mal. Yo tmb he sentido algo parecido y me dirijo a él seca y tajante. Y si tengo que ser borde, lo seré. Habrá que decirle "a ver si ahora voy a tener que enseñarte yo a ser respetuoso..."


Editado por lourdes-lorena 07/12/2011 9:54
 
Lainmi
Lainmi
06/12/2011 01:29

 

           Hola!

           Muchas gracias por darme el aviso. Tomo nota para pasárselo a Premier y que lo reparen.

           Deciros que esta tarde he estado hablando con Eloy, el jefe de obra, y la verdad es que he alucinado bastante. Le he comunicado que era la presidenta y que en unos día les pasaríamos el parte de desperfectos y me ha venido a decir muy finamente que estamos destrozando la finca. Según él la obra estaba perfecta y no había nada (o apenas nada) que reparar, pero la gente al hacer la mudanza ha pasado como elefantes en una cacharrería y le ha ido haciendo rozones a todo y dando golpetazos. Comenta que el panel interior de madera de uno de los ascensores ya lo ha tenido que cambiar porque la gente al subir los trastos lo ha dañado. Dice que tiene fotos del "antes" y el "después".

            Ya sé que no hace falta decirlo pero por si acaso yo os pediría que antes de cargar cosas en el ascesor lo protegiéseis con cajas para no arañarlo, y  que les digáis a vuestros chicos de la mudanza, montaje de cocina, etc, que tengan cuidado al manejar la cosas para no dañar nada.

             La verdad es que me ha dado mucha rabia que pretenda achacarnos todos los desperfectos que se ven. Está claro que algún golpecillo hemos podido dar si querer, pero ¡¡todos!! me parece una barbaridad. Espero que no tengamos problema a la hora de las reparaciones y que se hagan cargo de todo, como es su deber.

              Por favor, no dejéis de mandarme los desperfectos que vayáis viendo y cuidemos entre todo para que no se produzcan mas.

              Muchas gracias.

              un saludo a todos.

 

 

               Inmaculada.

 
T
tamrau
05/12/2011 19:09

y también en el portal 1 esta fundida una bombilla en el ascensor.

muchas gracias Inma por tu dedicación y por tu presentación que nos pusistes en los buzones

 
J
j0se_y_Laura
05/12/2011 14:53

hay una luz fundida en el ascensor del portal 3

 
D
denha
05/12/2011 08:12

Hola Inma,

Creo que sería interesante comentarles el problema que estamos teniendo generalizado, según oi en la reunión, con la pintura de las rejas (no se ni como llamarlas) de las terrazas, que la pintura se cae a trozos e incluso oi que estban oxidadas.

SAludos y gracias.

 
Lainmi
Lainmi
05/12/2011 00:44

 

          Hola de nuevo!

          En unos días tengo que pasar el parte de desperfectos a la promotora. Repito lo dicho en el mensaje anterior: por favor, cualquier cosa que veáis notificadla para que podamos dar parte. Todo aquello que no indiquemos se quedará sin arreglar o tendrá que arreglarlo luego la comunidad con el coste que ello conleva.

 

           Un saludo a todos.

 

 

           Inmaculada.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento