Volver al foro
N
necral
25/11/2006 14:18

POR FIN HE FIRMADO......

¿Qué problemas hay con el cerramiento de la urbanización?

778 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Despues de tantos meses de angustia pensando si me llegaría el número para elegir, luego por ver si podría elegir un piso que me gustara y por fin he firmado. Sólo dos cositas que me han dejado algo mosca una figura en el contrato y sobre al revisión del módulo pero bueno, creo que es una cláusula que se pone siempre para cubrirse las espaldas y esperemos que no haya revisión y la otra es sobre el cerramiento de al urbanización porque parece que hay problemas con el local, si se mete dentro si no se cierra nada, un lío.Os comentaron algo de eso a vosotros?
Un saludo
 
D
Difran
25/11/2006 19:35
Felicidades!, a mi también me ha dado casí un ataque hasta que firme, que si me tocara, que si podre elegir bien... pero bueno ya esta la primera parte hecha, ahora toca pagar religiosamente je je!.
Lo de la clausula de revisión del modulo no es algo que quiera Hercesa, es algo que impone o bien la señora Trujillo o bien la señora Aguirre, es decir, no es a voluntad de la promotora/constructora, el precio lo impone la Comuninidad de Madrid (por algo es vivienda de precio limitado), lo que ocurre es que hasta ahora no se ha impuesto para las viviendas en construcción ninguna modificación del modulo.
Ahí que entender que es bueno que cada año se incremente el modulo de la vivienda porque nos beneficia si tuvieramos que vender la vivienda o alquilarala, es lo justo, lo que es de desear es que no se aplique a una promoción iniciada como la nuestra.
El precio de la vivienda esta tan estipulado, que si multiplicas el número de metros utiles de la vivienda por 1585.72 (que es el modulo) y a eso le sumas el 60 por ciento (porcentaje máximo aplicable a la vivienda) del resultado de multiplicar los metros utiles de los garajes y el trastero por dicho modulo y te daría (por lo menos es mi caso) el precio de venta clavado, ni un centimo más ni menos, y es que los contratos los sella la Comunidad de Madrid y deben cumplir escrupulosamente la normativa.
Lo del cerramiento si que me inquieta un poco, preferiría que lo cerrasen del todo pero excluyendo el local. De todas formas dijeron que si no cerraban todo el perimetro cerrarían el contorno de cada bloque.
Un saludo y felicidades de nuevo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento