Volver al foro
N
nuevoporlazona
28/08/2009 18:22

Solicitud información.

¿Cómo son las calidades y la entrega en la promoción de viviendas que he visto?

697 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes,

actualmente me encuentro buscando pisos, y he visto una ofertas de viviendas en vuestra promoción.

El caso es que me gustaría que me contaseis que tal son las calidades, como va el tema de la entrega, y todos los detalles para plantearme en serio el meterme en ésta promoción, ya que como sabreis hay muchas otras ofertas en la zona.

Ya he estado leyendo un poco y según me ha comentado la persona que vende el piso, las paredes son de ladrillo, pero por lo que leo, no es así.

Por favor, dadme toda la información posible, y decidme si sabiendo todo lo que habeis pasado, os meteriais otra vez en ésta promoción.

Gracias de antemano, ¿vecinos?...
 
StevenR
StevenR
31/08/2009 11:40
Ah, ok, es un particular, no es la propia constructora. Creía que era uno de ellos.

En todo caso, con el precio no te están tangando: es lo que nos han cobrado a nosotros.
 
N
nuevoporlazona
31/08/2009 01:46
Gracias por la información.

Lo que me ofrece un particular es un piso de 3 dor. 2 plazas de garaje y trastero por 202.000 €, es un piso en altura, nada de bajos.

Lo digo por que está anunciado así en fotocasa o idealista, no recuerdo.
 
StevenR
StevenR
29/08/2009 13:11
¿De ladrillo te ha dicho? ¡¡¡Qué cachondo el Javier!! Nada, ni caso. No son de ladrillo, son de algo parecido al pladur. Pero es que no creo que encuentres muchos pisos hechos de ladrillo, al menos no entre las habitaciones de la casa. Otra cosa es el exterior o los límites entre los pisos, pero ahí creo que, en este caso, tampoco.

A ver, las viviendas están bien de calidades, sin pasarse, y salvo algunos casos un poco heavys que se han dado (hay a quien le han cambiado todo el suelo) no tienen demasiados fallos evidentes, anque es probable que te encuentres muchos detallitos que no te gusten, desde la pintura, que es una caca de vaca y se cae con sólo tocarla, a la tarima, que te la encontrarás hueca en algunos sitios, algo que también pasa con las baldosas... Vamos, que se nota mucho que corrieron para acabar.

Y luego están las cosas cutres que hay en la urbanización. Las puertas se cierran fatal y están medio rotas casi todas, no hay un cierre perimetral, faltan por hacer un montón de arreglos pequeñitos y no tan pequeñitos....

Yo creo que la relación calidad / precio es bastante ajustada, tirando a decente. Ahora, no sé si encontrarás mejores cosas por este precio en Arroyo, quizás sí por un precio mayor.

En cuanto a las entregas y demás... Mira, nosotros entramos por un rollo que se inventaron que fue el contrato Star. Eran otros tiempos, la gente se peleaba por pisos de protección, etc.Estuvimos pagando un tercio del piso durante tres o cuatro años, ya ni me acuerdo Ahora no sé cómo irá para los pisos que están por vender. Supongo que tendrás que negociarlo con ellos.

Por curiosidad, ¿qué es lo que tienen por vender y te han ofrecido? Hace tiempo, parecía que sólo eran bajos, pero por lo que se cuenta por ahí, hubo gente que estaba desde el principio que al final no se quedó el piso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento