Volver al foro
metralla
metralla
07/03/2012 23:38

ROBOS Y MAS ROBOS,,,, QUE MAS TIENE QUE PASAR????

¿Cómo solucionar el problema de robos en el garaje de la comunidad?

1.342 lecturas | 13 respuestas

lo pongo aqui por que me estoy quedando un poco ........ roban mando del garaje y demas y la gente pasa de todo y no se cambian los codigos.

bueno , bueno, bueno...... querida y queridisimos vecinos de esta mi comunidad.
pues ya han hecho la visita esta noche, que ya tocaba.
pues esta noche hemos tenido la grata visita de nuestros amigos de lo ajeno,  o mejor dicho, de los hijos de la gran puta que son escoria y parásitos de esta sociedad que se dedica a dar por culo y no dejar tranquilo al personal.
aunque claro tenemos lo que nos merecemos, y bueno mientras le pase al vecino, y a mi no me pase, pues nada. pero que esta comunidad este tranquila ya que como hemos cambiado la contraseña de los mandos, y... solucionado!!!
facilidades todas las que ellos quieran, no ponemos remedio, eso si,subir la comunidad para no obtener ninguna mejora de ningún aspecto si y gastar la pasta en pintar una gilipollez como una casa de pasos de cebra si, en fin penoso, cuando es tan fácil como cojer a la persona y decírselo que pase mas despacio, que tenga mas cuidado..... no es suficiente. tenemos que gastar pasta en pintar pasos de cebra y así solucionado.
me estoy planteando el dejar de pagar la comunidad ya que no me aporta nada de nada, es triste estar en tu casa y que te estén jodiendo y encima no hagamos nada y seamos pasotas, claro que es lo que vemos hoy en día en España entera, y así nos va.
y no soy mal pensado , pero cada vez me cuesta mas, como sea alguien de la comunidad la que se esta dedicando a hacer este tipo de cosas o facilitar el acceso etc,etc,etc...... en fin lo dejo hay.
habría que poner solución ya, que hoy me a tocado a mi, le toco a mariano, le toco a otro vecino de la moto, otro con los espejos......esto aquí no se acaba aquí señores, no es un caso aislado, lo ha cojido como costumbre el pasearse por nuestro garaje y cojer lo que le parece,  cada poquito tiempo para no perder costumbre
pero claro, que no de la casualidad de que un día vea a alguien husmeando en los coches, que tengo el muelle preparado en el brazo y listo para dar escarmientos ya que esta visto que es la ley que hay que practicar ya que la otra se la pasan por el forro de los cojones.
ah!! y por cierto también me han robado el mandito del garaje así que toca dar solución al problema de la seguridad....
CAMBIO DE CODIGOS Y SOLUCIONADO!!!!!












 

 
Jose1B
Jose1B
15/03/2012 19:59

Me parece bien que se miren otras opciones, en tema de administradora y jardinería, pero yo personalmente con Jorge, el chico de la empresa Limpiezas Rojas, estoy contento, le veo siempre limpiando y cuando me ha hecho falta llamarle a su móvil para cualquier tema me ha respondido y me ha hecho el favor. En fin de todas formas si se vota y se aceptan cambios bienvenidos sean.

 
E
elqfaltaba
15/03/2012 19:41

desde luego hay q tomar muchas medidas de seguridad pero lo mas importante es cambiar de administradora y de empresa de limpieza se llevan nuestro dinero todos los meses y no hacen nada y a los hechos me remito.....esta gente no puede volver a salir hay miles de empresas de limpieza  y de administradoras hay q moverlo x q en  la reunion de julio pasa lo q pasa

 
metralla
metralla
15/03/2012 17:08

pues aunque si llevo razón, y gracias por dármela, es la única manera que aprende el ser humano.

no me gusta desear el mal a nadie pero tampoco me parece de recibo el pasotismo que hay con este tema de seguridad nuestra, por que al fin y al cabo no es solo mia, es para todos , pero parece que se la trae al fresco a la gente con lo cual....... y no soy el único que lo piensa.

 
D
Dean Markley
15/03/2012 13:13

¿Ojala pase algo gordo? Desear que a alguien le pase algo gordo.. Aunque lleves razon, no me parece de recibo ese comentario.


 

Editado por Dean Markley 15/03/2012 13:21
 
xnow
xnow
15/03/2012 10:11

Tenemos lo que nos merecemos, luego llegará Julio y la gente votará por la renovación, es así de triste

 
metralla
metralla
14/03/2012 23:09

esto es una puta vergüenza pero bueno ojala pase algo gordo y así se darán cuenta unos pocos....

para una urgencia 15 en cambiar un código que seguro tardaran 10 minutos si llega..... de vergüenza !!!!!!

y el coche efectivamente en la calle esta mejor.

 
V
v000
14/03/2012 14:20

Demasiado poco nos pasa... 2 semanas en cambiar el código... 4 días para avisar y 11 días de ¿margen? Y lo más gracioso es que la administradora pone en el asunto del correo "URGENTE" ¿11 días es urgente?

Yo ya me estoy planteando aparcar en la calle que es más seguro...

 
C
cadizseven
09/03/2012 16:30

Hola!

He estado leyendo un poco sobre la puerta del garaje y su configuración. No parece difícil el cambio de códigos, lo que hay que hacer es borrar la memoria y luego programar uno como se quiera pulsar x botón y pulsar el mando para que se guarde la maniobra.

Pero vamos...no voy a bajar y cambiarlo yo así porque sí (algún vecino se puede molestar y luego hay que informar del cambio etc, etc)

 
B
bajomajo
09/03/2012 15:37

Robos siempre ha habido y los habra, la pregunta es donde. Yo no quiero que sea en nuestra urba.

Para no hablar de la seguridad de esta y alguien se lo tome a mal, voy a contar lo que paso donde vivia antes.

En un radio de dos minutos andando habia 6 urbanizaciones.

Empezaron robando en una, no tenia ninguna medida de seguridad. cambiaron la entrada del garaje, y cerraron los accesos peatonales al garaje. En esa urbanizacion acabaron los robos.

Los robos empezaron en otra urbanizacion,el acceso al garaje era seguro, pero si entrabas en la urbanizacion era muy facil colarse en garajes y trasteros. cerraron bien la entrada en la urbanizacion y pusieron puertas de hierro en la entrada a los trasteros. dejaron de robar.

Luego le toco a mi urbanizacion. las puertas de acceso no estaban mal pero a veces se quedaban abiertas y desde ahi se podia entrar en el garaje y trasteros. la puerta del garaje era regular. Pusimos una doble puerta en el garaje,puertas de verdad con cerraduras buenas en las entradas del garaje y trasteros, con muelles, no se podian quedar abiertas.tambien en la vaya que rodeaba la urba cambiamos las plantas por unas con pinchos, poco recomendable acercarse. desde ese dia un robo en los ultimos años y lo que queda.

Cuando todas las urbanizaciones fueron seguras los ladrones se fueron a por otras zonas.

Asi de facil.

Son ladrones y no gilipollas,robaran donde les resulte mas facil.

 
xnow
xnow
09/03/2012 11:32

en tu email tienes la respuesta...

como para unas prisas, de coña

 
C
cadizseven
09/03/2012 10:27

La verdad que lo de los códigos no estaría nada mal y rápido mejor. No se como se configurará el receptor de la puerta pero como sea como el mando no es difícil para hacerlo nosotros, sería mirar modelo y llamar a la empresa, preguntar como se hace para no romper nada.

Sí tenemos que esperar a la administradora....

 
metralla
metralla
08/03/2012 16:54

el error es dejar las cosas como están, osea una puta mierda. dejar el mando, no es que estuviera a la vista ya te lo digo, pero bueno lo puedo aceptar, error mio, aunque no creo que sea el único, seguro.

pero que digo yo que antes de robarme el mando entrarían de alguna manera o no?

y que mira paso la noche del lunes al martes , se aviso a la administradora y al presidente el mismo dia , y que yo tenga conocimiento no se han cambiado los códigos, para que?? si no hay prisa no, jaja. en casos como estos creo que deberían de dar prioridad y la comunidad y en este caso la administradora exigir que se haga en el día o al día siguiente lo máximo, y sino se cambia de empresa, pero como esto es el coño de la Bernarda pues nada.

lo que comenta otro vecino en el otro post, tenia que pasar de palabras mayores y haber si así apredian.

 
C
cadizseven
08/03/2012 12:27

No estaría mal poner alguna medida de seguridad como cámaras, que aunque no parezca que nadie las vea son disuasorias y graban por sí ocurre algún incidente.

Respecto a lo que cada uno hace... Ya sabemos que cada uno va ha su rollo. Pero dejarse el mando del garaje dentro del coche...es darle más facilidades al ladrón, o acaso también ¿dejas las llaves de casa y al lado la dirección de la misma? Más fácil. Eso a sido un error tuyo metralla no de la seguridad de la comunidad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento