Volver al foro
Fifix
Fifix
05/03/2007 22:07

Locales

¿Es cierto que se pueden alquilar algunos de los locales?

724 lecturas | 4 respuestas
Estimados vecinos:
Hay rumores orientados hacía la posibilidad de alquilar alguno de los locales , ¿sabe alguien qué hay de cierto en esto?. Por otro lado,¿alguien sabe si con el dinero (60 €) de derrama extra para gastos de letrado,se ha hecho algo?, las lamas siguen quitadas, pero el dinero ha tiempo que no está, si no se va ha hacer nada con él, nos lo podían devolver.
Un Saludo
 
P
pasil
19/03/2007 15:00
Hola a todos ;

En cuanto al tema del alquiler, creo que en lugar de estar esperando que alguien esté interesado, podríamos ofrecerlos a empresas que sabemos que pueden estar interesadas. Y ofrecer como un paquete algo más económico si a alguna empresa le interesa alquilar los 5. Como OPENCOR, MERCADONA, AHORRAMAS, SUPERMECADOS PLAZA, ... En nuestra zona por el momento no hay ningún supermercado y seguro que alguno quiere ser el primero. O algún banco que seguró que alguno está mirando está zona. En breve abrirán la farmacia y es buena señal.

Si os parece podemos hacer mención en la junta.

Un saludo,

Silvia
 
C
civitas
10/03/2007 11:33
Los presupuestos para que?
Sera los proyectos, pero el presupuesto solo les incierne a ellos creo yo
 
B
bocata
09/03/2007 15:25
Hola vecinos,
Quiero comunicar a los propietarios de los pisos bajos,que el tema del cerramiento , se incluirá como punto del orden del día, que se planteará en la próxima reunión de la próxima Junta General de Propietarios, por lo que sugiero que consigan los presupuestos que en su caso puedan presentar para que se sometan a su aprobación(anticipo que la reunión se celebrará en la 2º quincena del mes de marzo)
Un saludo, vecinos.
 
B
bocata
09/03/2007 15:12
Hola vecinos,
En referencia con el tema de los locales,había una propuesta de que se alquilasen varios locales para una empresa cuya actividad serían juegos infantiles.
Hasta el momento, no se ha podido concretar el asunto.
Asimismo, hace varios meses, estuvo interesado en el alquiler la empresa de distribución Mercadona.
Por el momento, habrá que esperar a que la zona se consolide y haya la posibilidad de alquilar alguno o todos los locales.
Un saludo, vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento