Hola a todos los vecinos (a todos menos a uno).
1º Me parece intolerable, que estén construyendo nuestras viviendas, y cambien la colocación de los radiadores donde al arquitecto le venga en gana. Son nuestras casas, y nuestros radiadores irán donde nosotros queramos. Estoy convencido de que no existe ninguna normativa que prohiba que los radiadores vayan debajo de las ventanas, y si no que nos digan cual es, y en todo caso habrá que ver si nos afecta a nosotros o no. En resumen, esto se reduce a que les es mas cómodo o más rentable ponerlos donde la constructora quiere, por lo que estoy totalmente a favor de la celebración de una junta.
De todas maneras, por superficie, en el salón deben ir dos radiadores, y los dos no pueden ir debajo de la ventana. Uno de ellos debería ir debajo de una de las ventanas y el otro en otra pared, por ejemplo donde va la mesa, pero nunca en la pared donde va la toma de antena.
2º La persona que está llevando el tema de las mejoras, nos ha dicho que los áticos llevan grifo y punto de luz en la terraza (lo que no se es si esta información será totalmente fiable).
3ª tisca1212: en primer lugar, el grifo no es sólo para regar las plantas, ni para poner una piscina, entre otras cosas también sirve para mantener limpias las terrazas, que te recuerdo que son parte de la azotea donde esta tu casa, y donde se recoge el agua cuando llueve, evitando atascos y problemas en las bajantes.
En segundo lugar, considero que a mi nadie me ha regalado nada, estos pisos tenían un precio y unas características, ventajas y desventajas, y a quien le ha interesado lo ha comprado, y si no, haberte comprado tu uno, que fueron los últimos que se vendieron.
En tercer lugar, te diré que es una lástima que personas con tu forma de pensar y tu poca educación vayan a vivir en nuestra comunidad (esperemos que sean las menos posibles). Dentro de lo malo, me “alegro” de que como no tienes un ático, no vamos a estar puerta con puerta.