Volver al foro
L
laural
05/06/2012 10:00

¿Para cuando la piscina?

¿Deberíamos construir una piscina en nuestra zona?

913 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos.

Me preguntaba si os parecería bien que empecemos a plantearnos seriamente el tema de la piscina, la viabilidad de la misma en las zonas no ocupadas y por supuesto presupuesto para su ejecución. 

 

Votos a favor???

 
J
JJOO
28/08/2012 14:54

Hola vecin@s!

La verdad es que me encantaría tener piscina, pero pagando más de 112€ mensuales que pago de comunidad y sabiendo que toooodo se paga por coeficiente (ojo!, que sé que es legal y pago religiosamente, pero me parece lo más injusto del mundo), no puedo permitirme más gastos en esta nuestra comunidad.

Me parece excesivo lo que pago al mes por no tener "nada" (bueno sí, columpios, un montón de bancos de madera muy bonitos, ascensor y extintores), así que no quiero ni imaginarme lo que tendría que pagar si tuviésemos piscina. Y de verdad que me encantaría.

Ni para seguridad privada votaría a  favor. No porque no me parezca necesario, que sí que me lo parece, pero no pienso pagar más que otro vecino en cualquier otra cosa por coeficiente si todos nos vamos a beneficiar de lo mismo, lo siento.  Sé que es así, pero me parece injusto. Y sí, a mi también me robaron en el garaje :(

Saludos!

 
Fifix
Fifix
26/06/2012 18:23

Buenas a todos, la verdad es que estaría muy bien tener pisci, pero la realidad es la que es, tenemos una cuota de comunidad de las más altas de Arganda (que algunos no pagan), se propone poner seguridad privada y se rechaza por el incremento de dicha cuota, el óxido nos come en la zonas comunes, los locales no se alquilan ni aunque paguemos nosotros el alquiler, seguro que aquellos morosos (uno en particular) no tendrían reparo en meterse a disfrutar de la hipotética piscina junto con su familia.....en fin, que según está la cosa, poner una piscina en estos momentos es utópico, pero todo llegará.

 
rambo
rambo
26/06/2012 15:58

Hola vecin@:

Según parece para lo de la piscina hace falta que sea aprobado por unanimidad, o sea 100%, tu crees que en esta nuestra comunidad, ¿es esto posible? Yo creo que no, hay gente que no quiere la piscina, somos los miserables de la Perlita, solo tienes que fijarte en el óxido de las instalaciones.

Es un tema muy recurrente en estas fechas, pero la respuesta es la de todos los años, unanimidad, imposible de conseguir.

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento