Volver al foro
T
talegas
25/04/2008 20:58

y de piscina mejor no hablamos, no?

3.626 lecturas | 54 respuestas
que os pareceria proponerlo en la siguiente reunión?
 
C
crascras
10/06/2008 23:20
A mi me parece que una cosa es sacar un presupuesto adelante, que como bien han dicho viene especificado en la ley de propiedad horizontal y otra muy diferente es la modificacion de las zonas comunes, que para eso si que es necesario la aprobacion de todos los propietarios y no la de unos cuantos, ni el dinero de estos. Debemos recordar que las zonas comunes son de uso y disfrute de todos o que ocurre, unos cuantos pagan la piscina y todos la utilizamos o los que la pagan la disfrutan y al resto nos privan de una buena parte del jardín.
 
T
talegas
20/05/2008 09:47
Exacto albatm, una reunión con presupuestos de electricidad, papeleras... etc.. y empezar a hacer cosas ya de una vez
 
A
albatm
20/05/2008 07:35
Me parece bien que se haga una reunión pero habrá que ir con todos los presupuestos por delante,para que vamos a hacerla para votar si pedimos o no presupuestos de todo?Una vez que los tengamos convocar la reunión y votar si aceptamos las derramas, subidas de comunidad o no.
saludos
 
T
talegas
19/05/2008 20:01
a ver a ver! de nuevo vuelve el pesimismo, que si la comunidad va a subir un montón... que si va a ser motivo de discusión... etc, etc
POR FAVOR! vamos a ver,no vamos a construir la casa por el tejado, se trata primero de ver si es viable o no la construcción de la piscina, pedir presupuesto y ver cuanto nos va a costar y veremos cuanto nos sube la comunidad pero con cifras reales...

por otro lado estoy de acuerdo en que hay cosas importantes pendientes de arreglar, vamos a celebrar una reunión y vamos a tomar decisiones, no sirve de nada quejarse aqui y no mover ni un dedo.

creo que hace falta una reunión urgente, para tratar temas pendientes ( garaje, luces, papeleras ) y vuelvo a insistir como este es un pais libre tambien creo que puede tratarse el tema de la piscina,

En fin vecinos a ver si empezamos a hacer algo ya de una vez!

saludos
 
rambo
rambo
18/05/2008 21:35
El tema de la piscina me parece que para un futuro sería una posibilidad, pero es una fuente de conflictos enorme y en esta nuestra comunidad ya tenemos bastantes problemas con la gente incivica.

Ojala en este año podamos hacer alguna mejora en la comunidad, pq ya pagamos bastante para lo que realmente tenemos, pero creo que es algo normal al ppio. en todas las comunidades y han surgido imprevistos como lo de los atascos.

¿Nadie está interesado en la posibilidad de invertir en el ahorro de energía? Nadie quiso oir ni hablar de derramas para este tema y creo que es bastante importante al igual que el gasto en limpieza, no se como habrá quedado el tema.

Reitero mi pregunta ¿Donde está el president@? Eso quiza sea + obsceno, el no saber si alguien está moviendo algún tema de la comunidad como lo de CMS......

Lo de la pisci me parece que hoy por hoy es surrealista, utópico e imposible de llevar a cabo, por favor, centremonos en lo importante como los robos, la electricidad, la limpieza... ahorrando costes podremos hacer + cosas en el futuro cercano.
 
J
JJOO
18/05/2008 12:38
Buenos días.
Sé que el criterio del coeficiente para pagar la comunidad se sigue en muchísimas urbanizaciones. Es más, sé que es completamente legal y lo asumo, pero me sigue pareciendo totalmente injusto.
Vivo en un ático, pero vivo sólo, así que el gasto que yo pudiera hacer a la "futura supuesta piscina", o el gasto que hago de las farolas, extintores, bancos, limpieza general etc... es el mismo que el de cualquier vecino, independientemente de los metros cuadrados que pueda tener su casa. Me parecería mucho más justo el pagar equitativamente todo el mundo lo mismo. Es más, me parece mucho más justo que se pague por nucleo familiar, pero bueno, las cosas sé que se dejarán como están.
Ya te digo que aunque me parezca injusto (bajo mi punto de vista), nunca me he quejado de ello, pero si cualquier mejora que se vaya a hacer en la comunidad, ya sea piscina, poner papeleras o cualquier otra cosa, se va a tener que pagar por coeficiente, me voy a negar a todo lo que se proponga.
Desde el primer momento he sido una persona muy tolerante con el resto de mis vecinos. Siempre he votado a favor cosas que realmente a mi no me afectan como el muro de los bajos, la colocación de los A/A tanto dentro como fuera de la urbanización etc... para que la gente no tuviera problema en hacer su vida más agradable aquí.

La comparación que haces del Bmw no creo que sea lo que está pasando. Sé que al tener un piso de 4 habitaciones tengo más gastos de Ibi, de calefacción..., y lo asumo. Es como tener un Bmw y asumir que las ruedas son más caras. Pero no por tener un Bmw (ojalá lo tuviera) voy a tener que pagar más por el mantenimiento del cesped que hay en las rotondas y medianas, no?

Rambo, esto es simplemente las cosas como las veo yo. No es ni muchísimo menos una crítica de tu comentario anterior, es simplemente mi punto de vista.
Creo como tú, que esto va a ser un foco de problemas, cuando realmente hay cosas muchísimo más importantes por solucionar.
En fin, veremos como acaban al final las cosas.

Un saludo
 
alfredomascali
alfredomascali
18/05/2008 12:27
Rambo, con todo respeto, tu razonamiento sobre las viviendas grandes me parece obsceno.
 
rambo
rambo
18/05/2008 11:22
Seamos claros, un piso con 4 habitaciones no crees que podrá hacer un mayor uso de la piscina, le guste o no a la gente, seguimos el criterio de coeficiente que impera en un monton de urbanizaciones con la cual, por favor, dejemos de hablar de la piscina pq no va a ser + que un cumulo de problemas para todo cristo, vale una pasta gansa y luego ocasiona muchos problemas entre los vecino por los ruido, lamento que los que tengan un ático paguen + de comunidad pero les envidio ya que tienen una casa muy hermosa, es como si alguien tiene un BMW y se queja de que le valen mucho las ruedas, POR FAVOR, dejemos de hablar de la piscina que es algo imposible y carísimo para todos y centremonos en ¿donde están las papeleras? ¿Pq que el bajo del portal 26 no ha colocado el zócalo de la zona común? ¿se puede hacer algo para que solo se encienda el portal y cada planta individual? todo eso es hoy por hoy + urgente que la piscina.

¿Donde está el nuevo presidente o presidenta? ¿Le han abducido los extraterrestres? ¿Dirige alguién esta comunidad?
 
Pheras
Pheras
13/05/2008 21:41
Lo de vender locales para financiar la piscina (o para cualquier otro propósito) sí que es complicado, ahí sí que tiene que haber unanimidad porque la titularidad está repartida en las escrituras de todos y si uno no vende no se le puede obligar, no hay mayorías que valgan.


En cuanto al tema de piscina sí o piscina no, estoy de acuerdo con los que dicen que hay que esperar, tenemos cosas más urgentes en las que gastar el dinero.

Yo estoy a favor de hacerla, pero en su momento, y eso que tengo un niño pequeño que la disfrutaría muchísimo.
 
T
talegas
13/05/2008 20:29
CREO Q EL PRESIDENTE DEBERIA CONVOCAR UNA REUNIÓN PARA TRATAR ESTE TEMAY LOS PENDIENTES A VER SI POR FIN EMPEZAMOS A HACER COSAS POR NUESTRA COMUNIDAD, NO OS PARECE?

UN SALUDO
 
U
undomingo
13/05/2008 15:35
a ver si alguien me puede quitar la duda que tengo.
porque tenemos que ser para casi todas las decisiones un 100%?
no vale lo de la inmensa mayoria ?

gracias por contestarme
saludos
 
J
JJOO
13/05/2008 08:56
alfredomascali, opino exactamente igual que tu. Pero todavía recuerdo una de las reuniones del año pasado donde se presentó al nuevo equipo de administración y se comentó que había un agujero económico que teníamos que suplir con unas derramas, y hubo gente que dijo que se pagara ese agujero que dejó la antigua administradora por coeficientes!!!
Recuerdo una señora que estaba a mi lado (que no sé ni de que portal es ni nada)que estaba diciendo que lo legal es que había que pagarlo por coeficiente. Imáginate la cara que se me estaba quedando, viendo a esa señora diciendo eso. Y qué culpa tengo yo de que la antigua administradora nos dejara ese agujero económico?
Menos mal, que la mayoría de la gente votó que se pagara esas derramas equitativamente, independientemente de los metros cuadrados que tuviera cada uno.
Por eso te digo, que me puedo esperar cualquier cosa de esta comunidad.

Además, si al final se construye (ya te digo que siempre he estado a favor de su construcción), el mantenimiento de esta irá incluida en la couta mensual de la comunidad y sólo espero que ese coste mensual del mantenimiento sea equitativo entre todos, porque como tenga que pagar un solo euro más que otro piso, por tener más o menos metros cuadrados, me opondré rotundamente.
Siento ser tan "radical" en ese aspecto, de veras, pero me parece muy injusto.

Un saludo
 
alfredomascali
alfredomascali
13/05/2008 08:14
JJOO, construirla en base proporcional al tamaño de la vivienda lo consideraría algo no solo injusto, sino incluso perverso.
 
J
JJOO
12/05/2008 11:26
Hola a tod@s.
Siempre he estado a favor de la construcción de la piscina, pero pienso que hay cosas muchísimo más importantes en las que debemos de gastarnos el dinero antes de nada.

Por cierto, si al final se hace la piscina, también se va a pagar su construcción y mantenimiento por los metros cuadrados de casa que tengamos cada uno? Si es así, lo siento, pero me niego en rotundo a la piscina o cualquier otra cosa. Sé que por ley, el pago de comunidad es así, pero me parece totalmente injusto, ya que hago el mismo uso que cualquier otro vecino de las farolas, bancos, extintores, limpieza y demás.
Pago 109 euros mensuales de comunidad (y seguro que hay gente que paga más que yo)y sintiéndolo mucho, después de ver como es la gente (no toda, gracias a dios) en esta comunidad, no pienso financiar nada a nadie.

En fin. Que saludos a tod@s
 
Fifix
Fifix
09/05/2008 18:21
Synth dijo:

Lo que si depende exclusivamente de nosotros es el mantenimiento y mejoras de la comunidad, que llevamos dos años aquí, y está todo como si lleváramos 50, gracias a la fabulosa entrega de viviendas que en su día hicieron CMS y ACTA.
Por lo tanto, yo estoy a favor de todo lo que sea mejorar la comunidad, como si de mi propia casa se tratara.


....y la nieve es blanca,el agua moja,el fuego quema,en el verano hace calor y frio en el invierno y todas las obvieadades que queramos poner, naturalmente que todos queremos mejorar nuestra comunidad, pero no empezando la casa por el tejado, no podemos/debemos vestir a un Santo desnudando a otro, si se hace la piscina se dejarán de hacer otras mejoras más importantes y necesarias.Yo estaría de acuerdo en hacer la pisci si previamente se arreglan otros asuntos PRIORITARIOS Y NECESARIOS,esto es un capricho, un caramelo que se ha lanzado (con notable éxito de crítica y público) para ver que pasa.¿No sería más razonable, después de lo prioritario, hacer pistas de deporte? no tienen apenas mantenimiento, se pueden usar todo el año, no hace falta socorrista, no consumen agua, las podemos usar todos etc etc, tambien podríamos arreglar uno de los locales para que los miembros de nuestra comunidad podamos celebrar cumpleaños, bautizos etc,por supuesto con normas de utilización, es que hay tantas cosas ha hacer antes que mojarse el trasero que no cabrían en este foro.Seamos serios y olvidemonos, por ahora, de la piscina y centrémonos en lo importante.
Un saludo
 
T
talegas
09/05/2008 11:44
OOOOOOOOOOOOOOOLÉ SHINT!!! ESTAMOS CONTIGO
 
S
Synth
09/05/2008 10:11
Estoy de acuerdo en que tenemos que vender o alquilar los locales, pero esto es algo que no depende al 100 X 100 de nosotros. Depende también de que alguien esté interesado en querer comprarlos o alquilarlos para poner ahí su negocio.
Lo que si depende exclusivamente de nosotros es el mantenimiento y mejoras de la comunidad, que llevamos dos años aquí, y está todo como si lleváramos 50, gracias a la fabulosa entrega de viviendas que en su día hicieron CMS y ACTA.
Por lo tanto, yo estoy a favor de todo lo que sea mejorar la comunidad, como si de mi propia casa se tratara.
 
T
talegas
09/05/2008 09:40
alguien sabe si el presidente lee el foro? habria que informarle de esto para que convoque una reunión y le indique a la administradora que solicite presupuestos, no os parece?
 
F
FRANA
09/05/2008 09:26
Hola,
¿A alguien se le ha ocurrido por donde va a entrar la escavadora para hacer el vaciado? Por lo demás estoy con los que opinan que hay cosas más urgentes por hacer en nuestra comunidad. Alquilemos o vendamos los locales primero y si sobran fondo ya se verá lo de la piscina.
En cualquier caso, coste aparte, creo que no se aprobará (por enésima vez).
Entre las cosas por hacer ,me gustaría añadir el pintado de las puertas de garaje, que da pena verlas y los muros de las zonas comunes interiores.
Saludos vecinos.
 
B
beneras1
09/05/2008 06:03
DE ACUERDO CONTIGO (SYNTH) EN TODO. YO TAMBIEN QUIERO PISCINA Y MUCHOS QUE CONOZCO TAMBIEN, !ADELANTE¡
 
S
Synth
08/05/2008 21:36
Gracias por vuestra enhorabuena.
Para mí, el término alberca cuando estamos hablando de hacer una piscina en una comunidad de vecinos, tiene connotaciones despectivas, porque en su afección más común, como tu dices, la que utilizamos aquí en España, significa depósito artificial de agua para el riego, y no tengo por costumbre ir a nadar entre los tomates y las judías verdes.
Si te has molestado en abrir el link que puse, verás que se trata de una piscina de 8m X 4m, que efectivamente no es olímpica, puesto que se trata simplemente de un ejemplo ilustrativo, porque creo que de lo que se trata es de hacer una piscina para darte un chapuzón cuando el calor aprieta, pasar un rato agradable, o que se diviertan los más pequeños que poco a poco irán llegando.
En mi opinión, la razón de porqué no se hace nada en está comunidad se debe a dos motivos:
1. En dos años que llevamos aquí, hay más reencillas y malos rollos que en comunidades que llevan 30 años. ¡Felicidades!
2. El dinero, que cada uno se lo gasta en lo que quiere Yo me empeño para comprarme una tele de LCD de 50 pulgadas, un mega PC para bajar cosas de internet que no lo tiene ni el Pentágono o hago una amplización de hipoteca para comprarme un coche con 200 caballos mejor que con 80 no sea que me vea apurado para ir a Carrefour, pero ¿en algo que además de mi lo va a disfrutar mi vecino? ¡no hombre, ni hablar!.
Creo que el presidente que es el representante de la Comunidad de vecinos, debería de buscar algún presupuesto para calcular aproximadamente a cuanto tocaríamos, luego se podrían poner unas hojas en cada portal para ver si la gente está interesada, y si lo está, celebrar una Junta Extraordinaria para aprobar o rechazar el presupuesto.
Y si alguien no lo quiere pagar, allá él, mientras tenga la decencia de no aprovecharse de ella. Seguramente ya se arrepentirá.
 
J
JuanmaRifle
08/05/2008 19:52
No tengo ni idea de leyes, pero en lo que si estoy seguro es que la ley no me pueden obligar a pagar una piscina que no quiero.

1 Que paguen morosos,
2 Denunciemos a los que han incumplido las normas,
3 Soluciones tema de cuartos de presión
4 Seguridad en el garaje y acceso a viviendas
5 Mejoras para el ahorro de Luz
6 Alquiler de locales
7 Comunidad elevada

Creo que hay cosas más importantes por ahora ............. Y no estoy en contra de la piscina en un futuro.
 
Fifix
Fifix
08/05/2008 18:43
synth dijo:


Otros prefieren utilizar descalificativos graciosos, como "alberca" . Ya quisiéramos tener una alberca en nuestra comunidad puesto que uno de sus significados es "piscina deportiva", por cierto debajo no están los garajes sino alrededor.

donde hay piscinas desde 9600€. Con que pusieramos una derrama de 300 € por vecino, podríamos gastarnos casi 30000 €., asi que primero a pedir presupuestos y después ........, y no en todos los casos es necesario socorrista.


Primero enhorabuena por tu extenso y "documentado" primer mensaje, sólo puntualizar dos cosillas en las que claramente me siento aludido:
1- Si se lee bien el texto donde hago referencia a la famosa "alberca" se podrá observar que en modo alguno lo utilizo en forma de "descalificativo gracioso", más bien diría yo que la expresión se utiliza para describir la diferencia entre piscina(hoyo en el suelo) y piscina con muros(alberca).Es cierto que en sudamérica,más concretamente en México tiene acepción de piscina deportiva, pero estamos en España y aquí, es lo que es.
2- Sí hace falta socorrista en todas las piscinas comunitarias, no en las privadas como la que pueda tener un chalet por muy grande que esta sea, además tiene que ser titulado.
3- Me parece que por 9600€ la piscina sería de tamaño tal que sólo podrían bañarse Epi y su patito de goma amarillo.

Un saludo.
 
M
manoleros
08/05/2008 11:31
nuestro voto es para la piscina, que hay que hacer ahora? convocar una reunión? el presidente participa en el foro?
que hacemos?
 
C
civitas
08/05/2008 10:21
gracias synth, Yo tambien prefiero la piscina a las avispas, yo voto que si
 
T
talegas
07/05/2008 22:09
genial synth!
el presidente deberia convocar una reunión para que ver cuantos estamos interesados en la piscina y que la administradora solicite presupuestos,no os parece?
 
S
Synth
07/05/2008 20:50
Hola vecinos. Un voto más por mi parte para los que están a favor de la construcción de la piscina, que me consta que son más de los que parece, aunque no escriban en este foro con afirmaciones erroneas, tratando de desanimarnos.

La ley de Propiedad Horizontal establece"Artículo 17 Los acuerdos de la Junta de propietarios se sujetarán a las siguientes normas: 1ª La unanimidad sólo será exigible para la validez de los acuerdos que impliquen la aprobación o modificación de las reglas contenidas en el título constitutivo de la propiedad horizontal o en los estatutos de la comunidad. El establecimiento o supresión de los servicios de ascensor, portería, conserjería, vigilancia u otros servicios comunes de interés general, incluso cuando supongan la modificación del título constitutivo o de los estatutos, requerirá el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios"
y entre estos servicios se encuentra la construcción o clausura de la piscina comunitaria.

Esto significa que sólo son necesarios 58 votos a favor para aprobar el presupuesto. Si alguien no quiere, me parece que está en su perfecto derecho a votar que NO, sólo necesita su voto y 27 más para pincharnos el globo.

Otros prefieren utilizar descalificativos graciosos, como "alberca" . Ya quisiéramos tener una alberca en nuestra comunidad puesto que uno de sus significados es "piscina deportiva", por cierto debajo no están los garajes sino alrededor.

Tampoco entiendo que tiene que ver que se rompierea la puerta del garaje con hacer una piscina.

Y para los que van de resentidos y quieren votar que no porque no se la instalacion de las cámaras de vigilancia en los garajes esta suponiendo que todos los que están a favor de la piscina están en contra de las cámaras, y no es cierto.
La piscina municipal segurmente estará fenomenal, pero para los que tengan hijos o los vayan a tener en el futuro, no les será tan interesante, creo que son dos conceptos distintos.
Y es cierto que pagamos bastante de comunidad para tener todo como lo tenemos. Hay comunidades con piscina que pagan bastante menos que nosotros, y con la urbanización mucho más cuidada. No se como lo hacen.
Por último para aquellos que nos asustan con derramas de 2500€, os dejo este link: http://www.taupiscinas.com/promocion_piscinas.php, donde hay piscinas desde 9600€. Con que pusieramos una derrama de 300 € por vecino, podríamos gastarnos casi 30000 €., asi que primero a pedir presupuestos y después a votar, y si va poca gente a las juntas, puede ser porque entresemana muchos de nosotros tenemos que ir a trabajar.
Por cierto, prefiero las palmeras y los combinados tropicales, al terrario con avispas que tenemos por jardín, y no en todos los casos es necesario socorrista.
 
Fifix
Fifix
07/05/2008 20:00
...al final no será mala idea lo de la piscina, ya lo estoy viendo.....,chicas en bañador bronceando sus cuerpos al sol,tios sudorosos y musculosos, palmeras, aguas transparentes,puestas de sol románticas, arenas blancas, nos faltaría una barra para tomar combinados tropicales dentro de la propia piscina y monitores de aerobic para entretenernos y hacer algo de deporte....¿no sería genial?...el pequeño inconveniente de todo esto es que ESTAMOS EN ARGANDA DEL REY, EN UNA COPERATIVA,QUE NO TIENE UN DURO (3 CTS),QUE POR PSRTE DE ALGUNOS NO TYIENE EN CUENTA EL ELEVADÍSIMO COSTE,NO TANTO DE HACER, PERO SÍ DE MANTENER QUE TIENE UNA PISCINA(SEGURO, AGUA, SOCORRISTA, INFRAESTRUCTURAS QUE DEBEN ACOMPAÑAR A LA PISINA ETC, ETC).NO DEBERÍAMOS APUNTAR TAN ALTO DE MOMENTO, ALQUILEMOS LOS LOCALES Y POR ESA VIA, SI NOS DIERA PARA PODER HACER/MANTENER PODRIA VERSE LA POSIBILIDAD.
UN SALUDO
 
T
talegas
07/05/2008 10:04
50.000€? aunque solo queramos 50 vecinos tocamos a 1000y seguro que se puede realizar en varios pagos, a mi me parece que esta bien, pero bueno lo mejor es saber exactamente lo que puede costar con un presupuesto en la mesa.

 
P
pqter
07/05/2008 00:12
solo hace falta la mayoria ;pero ¿que mayoria?la de los 96 vecinos o solo la de los 20 o 30 que bajamos a las reuniones especificar un poco...ah y si es viable hacer una piscina el precio,entre 10000 y 50000 euros terminada...en la de 10000 seguro que solo entran 4 o 5 personas pero puestos a mal 50000 una piscina grande si sale la mayoria (pongamos 20 ya que siempre hay 30 personas en las reuniones)tocaremos a 2500 euros por persona, madre mia si se ponen pegas pa 3 euros no quiero ni contarte.por cierto las medidas no las se lo estado mirando en otros foros ok
 
T
talegas
06/05/2008 20:41
efectivamente cristina, para desgracia de algunos no hace falta unanimidad sino una simple mayoria, creo que nos estamos llevando las manos a la cabeza antes de tiempo, diciendo que si la comunidad va a subir,q si solo la vamos a usar tres meses.. por supuesto que solo la vamos a usar 3meses! como todo el mundo! a no ser de que alguno se quiera bañar en invierno!! por favooooooooooor

aqui lo unico que se está hablando es de mirar si es viable la construcción de la piscina, y en caso de que asi sea echar numeros para ver cuanto nos costaria y votar.. simplemente eso, pero vamos que si os quereis echar las manos a la cabeza antes de tiempo.........
 
C
cristina calvache
06/05/2008 14:34
Hola a todos, creo que no es necesario unanimidad, basta con la mayoría, y las cuotas serían abonadas por todos los que han votado, dado que los que se nieguen no están obligados a abonar las derramas pero tampoco podrían hacer uso de ella.
Saludos.
 
L
LUK4S
06/05/2008 12:33
albatm dijo:

Vamos a ahorranos todos tiempo yo voy a votar que no a la piscina y creo que con 1 solo voto en contra ya no se puede poner.
En la ultima reunion se paso de lo del tema de vigilancia del garaje y ya me han robado una vez en el coche y me parece super importate asi que yo paso de piscina.

saludos


Apoyo la moción.
 
A
albatm
06/05/2008 12:13
Vamos a ahorranos todos tiempo yo voy a votar que no a la piscina y creo que con 1 solo voto en contra ya no se puede poner.
En la ultima reunion se paso de lo del tema de vigilancia del garaje y ya me han robado una vez en el coche y me parece super importate asi que yo paso de piscina.

saludos
 
L
LUK4S
06/05/2008 11:12
Madre mia, es empezar el calorcito y ya estamos con los antojos de la piscinita. Creo que el año pasado paso algo parecido y ya se desestimo, ¿que os hace pensar que este año va a ser diferente?

La piscina municipal chana. :)
 
R
renace
06/05/2008 10:09
De verdad que yo flipo con esta comunidad.
Lo de la piscina esta ya más que hablado, votado y re-votado mil y una veces y siempre sale una mayoria aplastante que NO QUEREMOS piscina, las razones por mi parte son las siguientes:

1. Hay una tienda de mantenimiento cerca ¿y?, quizas no sea la opción más economica, quizas sea más barato una empresa que no tenga que mantener un establecimiento de cara al publico. La razon de la tienda me parece....

2. Estamos continuamente quejandonos de la subida de cuota de la comunidad, de las derramas y queremos gastarnos una pasta en una piscina, mas su mantenimiento para utilizarla 2-3 meses al año (si no hay restricciones de agua como en otros lugares.)

3. Acabamos de tener un robo en el garage, algo que me parece infinitamente más importante que esto y solo tiene 7 contestaciones y este de la piscina 18. No queremos gastarnos 3000€ aprox. en poner un buen sistema de camaras de vigilancia para la comunidad, que vamos a utilizar todo el año y que no lleva apenas mantenimiento y nos queremos gastar más de 10 veces ese coste en poner una piscina!!?

4. (El Robocop). Sabeis lo que cuesta la piscina cubierta de Arganda?, pues menos que lo que pueda subir la comunidad por tener una piscina privada y atención, puedes ir TODO EL AÑO!.
 
J
JuanmaRifle
05/05/2008 22:54
De momento el nuevo presi no asoma la cabeza......
Ni los vocales...........
Donde esta el acta de la última reunion????

 
rambo
rambo
05/05/2008 20:32
Yo creo que la Junta de Gobierno, a través de la Presidente Portal 18 2º A, debería ponerse en contacto con la Administradora y pedirle una configuración estandar para la piscina, es decir, lo típico que se suela poner y que sea la presidenta quien le enseñe la urbanización al proveedor que proponga la administradora, que me imagino que conocerá a + gente que nosotros y nos podrá asesorar, después a partir de ese presupuesto se pueden pedir otros teniendo en cuenta las mismas características, se le puede dejar en el buzón del Presidente estas inquietudes y que después intente informarnos a través del foro para pedir + presupuestos.
 
A
albatm
05/05/2008 10:49
El tema de la piscina creo que esta bien pero pienso que es mucho más urgente buscar soluciones para los robos en el garaje ya somos muchos a los que nos han robado y si no ponemos solucion esto no va a parar.
 

Fin del hilo
55  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento