Volver al foro
K
karibu77
28/10/2013 09:41

Novedades en la Parcela

¿Qué actividad se está llevando a cabo en la parcela vecina?

2.228 lecturas | 13 respuestas

Bueno futuros vecinos: ¡Me ha dado un vuelco al corazón esta mañana! ..de alegría claro.

Sobre las 9 menos 5 estaban en la parcela cinco personas si no me ha fallado la vista...con pinta de arquitectos tecnicos, jefes de obra y demás...estaban 2 con su correspondiente chaleco amarillo y casco. Así que nada... a ver si de aqui a unos días empezamos a ver movimiento por la zona.  A lo mejor no tienen nada que ver con nuestra obra pero daba la impresión de que se.

Saludos y feliz semana

 
M
Madaba
12/11/2013 12:07

Efectivamente, ayer me pasé por el carril bici y hay muchos árboles secos.


¡Menuda diferencia de zonas entre la vpp/vppl y la de precio libre!


La nuestra está fatal... la otra con sus arbolitos, sus plantitas... Vamos que de segur así, para cuando nos traslademos, va a ver "dos zonas" claramente distintas: Villa-Arriba y Villa-Abajo... o como lo tienen ahora identificado la UE1 y la UE2...


Y como no me apetecía ir con la regadera Amadeux2K ;-), he hecho dos cosas:
1. Llamar al 010 y poner una incidencia (Avda. Arroyo del Monte, enfrente del Parque, a la altura de la gasolinera)
2. Llamar a la Junta de Distrito de Fuencarral el Pardo, donde me han dado el teléfono de los Técnicos de las Zonas Verdes de nuestro futuro distrito (915885232), donde me han informado que se pondrán en contacto con VALORIZA, que es la empresa privada que lleva la gestión del riego de la zona.


Supongo que cuantas más quejas reciban mejor...
 

 
I
ikaro5
11/11/2013 20:41

Si ese camión decia yo.

 
A
AMADEUX2K
11/11/2013 20:04

¿Algún voluntario para ir con la regadera a dar vida a estos pobres arbolillos???

Lo del camión, ni idea de porque esta allí, pues hasta enero no van a iniciar los movimientos de tierra.

 
M
Madaba
11/11/2013 17:17

ikaro5 dijo:

He visto hoy que estaban haciendo como sondeos en el terreno de vuestra parcela.

¿Teneis ya el suelo en propiedad y la licencia de obra?

¿O es algo de la junta de compensación?

Un saludo.

 

Ni idea Ikaro5... pero ¿te refieres a este camión? (ver foto)


Por cierto, la foto la he sacado de otro foro donde dicen que se mueren los árboles de Arroyo Fresno... Jo ¡¡ y estos tres están en frente de nuestra parcela!!


¡¡Voy a llamar ahora mismito al Ayuntamiento!!
 

 
I
ikaro5
09/11/2013 21:27

He visto hoy que estaban haciendo como sondeos en el terreno de vuestra parcela.

¿Teneis ya el suelo en propiedad y la licencia de obra?

¿O es algo de la junta de compensación?

Un saludo.

 
T
tyc85
28/10/2013 18:10

A mi también me gustaría tenerlas juntas y entre columnas por lo que comenta Amadeux2k que sí tengo un desliz sea contra mi propio coche y no contra el de otro!! También te permite aparcar como quieras sin tener que preocuparte de molestar al de al lado

Yo por llevaros la contraria tengo el trastero y las plazas en el sótano 1

Respecto a los papeles a mi también me extraña por eso os preguntaba por sí se habían olvidado de decírmelo a mi e iba atrasada....

 
A
AMADEUX2K
28/10/2013 17:48

Que bien!  El hecho de que haya personal de CP GRUPO en la parcela es muy positivo porque, aunque no tengan licencia de construcción todavía, están haciendo ya los trabajos preliminares.

Sobre las plazas de garaje, como a todos, me han asignado dos juntas. Solo espero que estén entre dos columnas, así si por un desliz, hago un raspón al coche de al lado, que sea el de mi familia y no el del vecino.

No sabía que los trasteros han de estar en el 1er sótano por ley. Conozco unos edificios de montecarmelos construidos en 2006 cuyos trasteros están en el 2 sótano, por lo que me extraña este tema. ¿por qué motivo puede ser?

Me sorprende que no nos hayan solicitado que preparemos la documentación a entregar a la CCAA, ya que esto puede llevar un tiempo (certificado de estado civil, del Registro Propiedad...). Amenabar ya lo ha hecho en septiembre.

 
soy_Ele
soy_Ele
28/10/2013 15:29

Madaba, yo igual! Trastero en -1 y plazas juntas en -2. Preguntaré para pasarme a cotillear. Como dice tyc85 quiero ver la ubicación...

 
Beita83
Beita83
28/10/2013 14:34

Madaba dijo:

Jo, gracias a vosotros me he enterado de la asignación de las plazas y del trastero... ¡Ni me había enterado!

En nuestro caso tenemos el trastero en el primer sótano y las plazas (también juntitas) en el segundo ¿será así la distribución? ¿Trasteros en el primero y plazas en el segundo?

 

Es obligatorio por normativa trasteros en la -1 siempre! ;) en cuanto a tema de papeles en el foro de amenabar que algunos ya los tienes indican dónde y cómo se consiguen! 

 
M
Madaba
28/10/2013 13:16

Jo, gracias a vosotros me he enterado de la asignación de las plazas y del trastero... ¡Ni me había enterado!

En nuestro caso tenemos el trastero en el primer sótano y las plazas (también juntitas) en el segundo ¿será así la distribución? ¿Trasteros en el primero y plazas en el segundo?

 
K
karibu77
28/10/2013 12:04

Yo acabo de mandarles un correo para informarme del papeleo de la comunidad de Madrid. Cuando me contesten os digo algo.

SI si , yo también he recibido el correo y también tengo las plazas juntas!

¡que emoción!

 
T
tyc85
28/10/2013 11:52

Soy_Ele, Karibu77 parece que la cosa marcha bien!! yo también he recibido la información con las plazas asignadas y el trastero!! parece que tengo las plazas juntas, pero quiero ver qué tal son para maniobrar, si están entre columnas...

Una cosa que me ha extrañado es que pone con quién tenemos que hablar si tenemos dudas de los requisitos de la Comunidad de Madrid, ¿Estáis ya gestionando algo de la documentación que habría que presentar para confirmar que efectivamente podemos optar a este tipo de pisos? ¿O lo pondrán de forma informativa y más adelante no dirán algo?

 
soy_Ele
soy_Ele
28/10/2013 11:14

karibu77, no me extraña que te haya dado un vuelco el corazón! A mí me acaba de dar porque he recibido el mail para la entrega del primer documento... Esto tira para adelante!!!

Comienza el escrito diciendo: "Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que la puesta en marcha de la promoción Montearroyo evoluciona según el plan previsto."

Pone ya la relación de garajes y trastero que toca por vivienda. Me gustaría ver cuáles son!!! Habrá que pasarse por allí supongo!

Estoy que no quepo en mí... tengo un estrés ahora mismo que no veas!!! Gente en la parcela, documentación... me va a dar un chungo pero ya!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento