Volver al foro
bubela
bubela
02/09/2010 14:23

Piso Piloto

¿Cuándo estará listo el piso piloto de la obra?

2.984 lecturas | 23 respuestas

Buenos días vecinos,

Ayer pasé por la obra y va avanzando. Ya tienen casi todas las cocinas puestas. Y me comentaron que para Octubre estaría listo el piso piloto para poder ver como ha quedado el interior.

Por otro lado, me  comentaron que entregan en Enero pero que dan la posibilidad de firmar en diciembre.

En fin, va avanzando.

Un saludo

 
J
jovol
05/11/2010 13:45

Buenos dias vecinos.

La verdad es que yo estoy bastante descontento con Ikasa, he podido ver mi vivienda y he detectado varias incidencias bastante graves. Me he puesto en contacto con Ikasa para comentarlo pero nadie es capaz de darme una explicacion, si no me dan una respuesta es breve os informare para que todos reclameis.

Respecto al plazo de entrega, lo han vuelto a ampliar, ahora dicen que se entregaran el mes de marzo y ya no podremos escriturar en el mes de diciembre tal y como se habia dicho.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter