Volver al foro
G
guarniciones
30/10/2013 10:43

qué tal se vive en Montecipres después de un año?

¿Cómo es vivir en Montencina y en el Nuevo Tres Cantos?

4.768 lecturas | 3 respuestas

Hola,

Próximamente voy a ser vecina de vuestra en Montencina y quería que contaseis experiencias de vuestro día a día en Montecipres y en el Nuevo tres cantos.

q tal es la zona? q tal la urbanización después de un año? hay desperfectos? que tal la piscina, el padel, las zonas comunes de la urbanización? La sala común para que la usáis? qué tal los servicios en Tres cantos? Encontráis de todo? Cambiariais algo? Cuanto pagais de comunidad? tenéis portero 12 o 24h? es necesario portero 24h? cuanto es el Ibi en 3cantos?

Perdonar por la cantidad de preguntas, pero así os hacéis una idea de nuestras inquietudas.

Gracias mil!

 
N
NuevaVecinaNuevo3C
08/02/2015 19:57

Hola, estoy mirando casas por esta zona de Tres cantos, y estuve en las dos urbanizaciones de arriba: Montencina y Montecipres, y observé que pasan muy frecuentemente los aviones, y bastante cerca. Lo cierto es que me dio sensación de que podía ser algo molesto, lo notáis? Gracias por vuestros comentarios

 
E
Elco2
12/07/2014 10:21

Hola,

Yo también estoy interesada en un piso de Montencina, pero leyendo la memoria de calidades me ha sorprendido que todas las paredes sean de pladur, incluso las divisiones con los vecinos.

 Vosotros en Montecipres también tenéis todas las paredes de pladur? Habéis tenido algún inconveniente con ello?

Que tal la insonorización entre pisos? Escucháis al vecino de la lado en su día a día?

Y que tal es el pladur para colgar los cuadros, Tv, o incluso para colgar los armarios de baño o de cocina?

es resistente? 

 

 

os agradecería  mucho vuestras respuestas.

 

saludos,

 

 

 

 
B
broker29
05/11/2013 15:18

Hola,
Intento responderte:
Las viviendas muy bien, con salones muy amplios y terrazas que se pueden usar para comer/cenar. Las calidades son muy buenas para ser VPPL (hemos tenido problemas con las puertas que venían casi todas rajadas y con el sellamiento de ventanas y demás que entraba aire). Todo lo solucionan. Reportas las incidencias al mail de una persona de CP y FCC se pone en contacto contigo para solucionar los problemas.


El piso te lo dan bastante limpio y sin desperfectos pero siempre salen cosillas que debéis ir reportando.


La urbanización está muy bien y la zona es muy tranquila. La sala comunitaria se está utilizando para fiestas de cumpleaños de niños.

La piscina está muy bien, el césped también. Con las obras este verano hemos tenido bastante polvo en la piscina, pero bueno, cosas que tienen que ser así.


En cuanto a los servicios en Tres Cantos: En mi tiempo solo llegaba la fibra óptica de movistar a esta nueva zona.


 Hay autobuses relativamente cerca (712-713 creo que son el número, que te llevan a plaza castilla) y el 827 que te lleva a alcobendas y a la T4 de barajas (Por 2,60 puedes ir a la T4 en menos de 1 hora de bus)


Tres cantos tiene de todo, faltaría desde mi punto de vista un centro comercial con tiendas de todo tipo (Zara, Mango, Massimo dutti...). Tiene un centro comercial, donde está el Carrefour con Sfera, springfield y poco más pero bueno. Querían hacer algo en el nuevo tres cantos en el futuro.


Supermercados tiene de todo tipo (Carrefour, Mercadona, Maxi Dia, Ahorra Más, Simply, Supercor,..)


De comunidad pagamos dependiendo los metros. Mi piso de 3 habitaciones...son unos 130 y ahora ha bajado un poco con la revisión. Todo depende de las horas que voteís de consejería.


En cuanto al IBI tenéis la bonificación del 50% durante los 3 primeros años al ser vivienda nueva. Lo comunicáis en el ayuntamiento y creo que se os queda en más o menos 200 euros (No recuerdo la cifra exacta)


Espero que dentro de poco ya estéis ahí viviendo y disfrutando de Tres Cantos y vuestros pisos!!

Saludos,
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2010)
  • 10 (2011)
  • 6 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento