Volver al foro
E
emondelog
18/11/2010 17:49

Ruido aviones

¿Es el ruido de los aviones un problema en Tres Cantos?

4.516 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro ya que estoy interesado en esta zona y concrétamente en esta promoción, pero hasta hoy nunca había escrito nada.

Mi primer hilo es para tratar el tema del ruido de los aviones, ya que he leido varias noticias por Internet a cerca de este tema, y como no vivo por la zona, no se si es tan grave como lo pintan.

Yo de momento, las dos veces que he estado por Tres Cantos, un día de diario por la mañana y un domingo por la mañana también, no he apreciado nada, pero tampoco he estado mucho tiempo...

A ver que opináis el resto al respecto.

Un saludo.

 
N
NuevaVecinaNuevo3C
08/02/2015 19:56

Hola, estoy mirando casas por esta zona de Tres cantos, y estuve en las dos urbanizaciones de arriba: Montencina y Montecipres, y observé que pasan muy frecuentemente los aviones, y bastante cerca. Lo cierto es que me dio sensación de que podía ser algo molesto, lo notáis? Gracias por vuestros comentarios 

 
C
chez
27/08/2012 16:14

sí. Lo de las vacas es la leche... yo lo cuento en el trabajo y no me creen! (y lo del gallo, por supuesto, tampoco se lo creen).

Lo de los aviones: admito que se oyen más de lo que esperaba. Supongo que es porque estamos en la parte de Tres Cantos más al este, y que no tenemos ningún edificio que nos haga de pantalla. El tiempo que he vivido en Tres Cantos se oía menos, y supongo que será por que estaba entre más edificios. De todas maneras, tampoco es algo insoportable. Cuando empiece a hacer frío ni los notaremos por eso de tener las ventanas cerradas :)

 
N
naybe
14/08/2012 10:56

Buenos días,

Efectivamente, te levantas en casa como en el pueblo de mi abuela, con el sonido de las vacas.... y de un gallo!!!!

Los aviones se escuchan pero tampoco tanto. Por mi parte estoy acostumbrado después de haber vivido en Alcobendas y en Sanse (que creo recordar que el ruido era más fuerte).

Saludos

 
B
broker29
10/08/2012 09:06

Hola vecinos,

El balance después de mis dos semanas viviendo en el piso es que ruido de aviones si hay de vez en cuando pero se agradece para combatir el ruido de las vacas!!! Pufff esta ola de calor sin aire acondicionado y con la ventana abierta...me me levanto por las mañanas con ganas de ser torero!! Estoy en un piso del medio pero se oyen. ¿ Os pasa a algún vecino tb? Jjejeje...la solución es facil...lo sé...cerrar la ventana...

Saludos,

 
E
emondelog
23/11/2010 13:51

Gracias por la información, me quedo más tranquilo.

La verdad es que no me parecía que, por la ubicación, debiesen oirse demasiado los aviones, porque entiendo que a esa distancia de Barajas irán bastante altos; pero leyendo noticias por Internet y viendo que hay plataformas creadas para protestar contra el ruido me había quedado realmente preocupado.

Un saludo.

 
C
chez
19/11/2010 08:19

De los aviones ni te preocupes... llevo 20 años viviendo aquí, y vale... oirse y verse, se oyen y se ven... pero hace tiempo que dejaron de ser molestos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento