Volver al foro
C
cesareoFM
26/04/2008 02:40

Hola a todos

¿Podríamos añadir una partida para levantar una escuela con la efigie del Padrinito de Córdoba?

981 lecturas | 4 respuestas
Holaa atodos! Soy Cesáreo (nck) y todavía no hemos construido en vuestra urba..., peroestñmos deseando de empezar. Nos encnta vuestro foro y al hilo de lo que propon´´eis en vuestra última jutna, mi ex-mujer y yo habiamos pensado que tam bién podríamos añadir quizás a la "indemn2" del tal Paco ese, una pequeña partida para levantar unos buenos bronces -escuela Berruguete" con la efigie del innoblemente ofendido e injuriado "Padrinito de Córdoba" ... (enfrente de las pistas de tenis, p.ej.)..., y así de paso resarcir su honor e impertérrita gloria, por siempre y para siempre y por los siglos de los siglos, amén. Llmadmeal 6/9654ugüenDios t yhabklamos. ¿Vale? Un saludo a todos y..., ¡a por ellos!
 
V
vayajauria
26/04/2008 03:18
Y dale con la coña!, !vaya jauria!. ¿Y es que no podéis dejar en paz a los poblres narcoman que se gañen la vida hornadamente? No sea que se nos eche encima el resto del carter de medellín ese?. Los que venimos por aquí a descansar y a relajarnos, no nos importan vuestras facturas de daños a toreros (perdón a terceros), cada vez que os abollan el parachoques al malaparcar en "acto de servicio", durante vuestros incompetentes periplos como gestores de los intereses de lo ajeno. Cuando os viene en gana... "todo se trata de problemas personales entre vecinos". Y cuando se os apetece, en cambio "junta extraordinaria, que me han pegado", ..., o..., "pagadme entre todos la indemnización que me piden", que, "ops estaba representando".
!Vaya cantinela de insolventes morales y caraduras!
Que asuma la indemnización el que quiera y el que no, No, y punto..., que ya verás cuanto "héroe bíblico" avala vuestro club social.
!Vaya jaur´ñia!
(SalFredi200@eresmas!.coms)
 
C
cesareoFM
26/04/2008 03:10
Soi Cesareo (el de antes), que me dice mi ex- también, que si ¿que tál si adquirimos además unos buenos uniformes de campaña, con sus charreteras, medallitas, bandoleras y casco tipo "bismarck", para que , en las "campañas ecuestres" de las "ponencias sobre seguridad", nuestros represenetantesx pudan impartir más autoridad, lesche! -..., !Como los cruzados, y tal! ¿No? !Que a los rojos s´tos hay que darles cañita, hostia...! ¡Y vija jsñe antonio! Os sugeriríamos pues, que nos planteáramos tambien en las nuevas aportaciones presupuestarias, sendas partidas para estos conceptos., Vamos, ..., que por nosotros..., "cheque en blanco". Y hasta siempre y un abarazo (Cesáreo Castro & FloraPachecx-&a-cutre-&
 
W
walterJR
26/04/2008 03:03
Estoy de acuerdo. Esto hay que tomarselo muy en serio, porque huele que apesta, casi peor que lo de los robos en Sotomosilla por lo rumanos "inspirados"y lo de los lobos sueltos (o perros o lo que sea)-.Pero en este tema, lo mejor según nuestro modesto criterio, es que cada cual tramite sus propias indemnizaciones por su cuenta, en la correspondiente ventanilla, y a la vez, tratar de no juntarnos muchos en la cola, claro..., que así nos ahorraremos empujpones, comisiones de nuestro brillante equipo gestor del kazajhstan, así como , prótesis dactilares, dentales, etc., porque de aquí a poco se va a ir expandiendo la moda esta y van a empezar a aparecer demasiados zombies por ahí suelto, usmeando en busca de 2indemnizaciones! (WalterAraujo10@gmail.con)( ?El calvo también pide indemnización¿ ?Quién es els C´sar Carlos ese? ¿Cuál es la posición de la administradora MMuro en todo este embrollo? y, por cierto ¿que ha sido de vuestro "famoso" y amenazante "puticlus? ¿A ver si va estar detrás de todo este mogollón? (WalterAraujoDlaCruz prcls/(cintoCin-a&cute& 5Y6) *Walteraraujo10@gmail.con)
 
D
daniel600
26/04/2008 02:53
La cosa no me parece de guasa. Aunque algunos os lo toméis a cachondeo, ... ¡hace falta tener caradura para pretender ahora hacernos pagar a los demás sus propias cargas" Y es que se aprovechan del claro desinterés de muchos de nosotros en asistir a las reuniones, lo que permite mayor libertad si cabe a los movimientos de tal selecto gabinete, para adoptar decisiones tan inverosímiles
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento