ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fuentes de información

Actualizado 14/05/2004
899 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
01/05/2004 21:04
Un saludo a todos. He visitado la urbanización con la intención de conseguir información sobre parcelas en venta y constructoras que operen por la zona. Tras dar varias vueltas no he encontrado carteles de venta, aunque si muchas parcelas aparentemente vacias. Como única solución pregunté en el "Cortijo", aunque algo "mosqueado" dado lo leido en este foro, el propietario me enseño una serie de parcelas en venta, de las que tan solo una presentaba un teléfono de contacto que curiosamente no era los de este señor. Ya no se exactamente como reaccionar.
1.-¿Podríais indicarme los precios que se vienen moviendo?
2.-¿A quien puedo dirigirme para conocer los números y cotactos de parcelas en venta?
3.-¿Hay actualmente algun problema, aparte de los de seguridad que se indican en el foro, que impida edificar en alguna de las parcelas?
Os agradecería que en lo posible me echaseis una mano en estos temas.
mar.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
02/05/2004 23:25
Si llegas a hacer algún trato con cuchareta, el señor del cortijo, aseguraté de que todo lo que firmas es legal. No te dejes engatusar e infórmate entre el resto de vecinos. Comprueba todo lo que te diga. Que yo sepa no hay ningún impedimento importante para construir y estoy seguro que con paciencia encontrarás parcelas en venta, pidiendo, si es necesario información en el registro de la propiedad de Sepúlveda. Hay alguna agencia que ví anunciada el domingo pasado en El País que dispone de parcelas en Los Cortos, creo que anoté el teléfono, ya te lo pasaré, y además en este foro parece que hay gente con información sobre parcelas. Suerte y ánimo que la urbanización se lo merece.
dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
03/05/2004 12:38
Los problemas con los que te puedes encontrar si al final haces negocios con este individuo van desde que te intente vender una parcela sin conocimiento del verdadero propietario hasta que te quiera colocar una parcela de promociones duratón que las hay hasta con dos o tres embargos y te obliga casi siempre a construir con él (Grupo F7). El motivo por el que no ves carteles es porque él se dedica a quitarlos para así tener una cartera mayor de venta de parcelas, yo estuve preguntando por algunas para un amigo mío que finalmente ha comprado una de 3.450 metros aproximadamente por 7 millones y medio, en mi misma calle se vende otra más pequeña por cinco millones y medio. Los precios suelen ir en esa línea. Yo por mi parte te informo que si puedo enterarme de las que estén en venta, contactaré con los propietarios y pedíré su permiso para anunciarlo en esta página para que la gente se pueda informar desde aquí, estos carteles no se pueden quitar.
Por lo demás puedes ver las normativas en el apartado de descargas, ahí se indican las características que debe reunir la edificación.
Saludos.
abr.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
03/05/2004 19:43
Hola. Ponte en contacto con la administradora, María. Por lo que he podido hablar con ella es una mujer encantadora y seguro te dará algún teléfono de contacto. Yo9 le compré la parcela a Cuchareta y tuve problemas por un embargo que tenía la finca. Este tipo no es una API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) por lo que no te dará ninguna garantía. Tengo entendido que se dedicaba a quitar los carteles de las parcelas que se vendían y se quedaba con los teléfonos para hacer de intermediario y llevarse la comisión. Lo curioso es que algún rollo debe tener también con el notario con el que se firma.
mar.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
04/05/2004 00:24
El teléfono del que te hablé es el 915772749, anunciado en El País. No sé que tendrán pero mencionan Los Cortos. Por cierto, yo pagué alrededor de 8 millones de pesetas reales por una de 2000 metros y consulté una página, que no recuerdo, de la Junta de Castilla y León y ése era el precio medio de la zona. Puede que me haya columpiado pero ya lo he hecho. Ví algunas más baratas pero me parecieron demasiado inclinadas y peor situadas. Me ofrecieron algunas en la Agencia Gerco de la que tampoco recuerdo el teléfono pero se suele anunciar bastante en El País. Un saludo.
abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
04/05/2004 09:43
Yo también compré mi parcela a Cuchareta, por el mismo precio = tamaño. Es cierto que su gestión comercial es del todo surrealista. Por este motivo en dos ocasiones consecutivas me eché para atrás en la operación. No os podéis imaginar lo que indague antes de aventurarme a cerrar el negocio: hablé personalmente con el Registro de la Propiedad de Sepúlveda, solicité nota simple. Hablé también con la Notaria, con la Administración por supuesto. Le requerí copia de su contrato de compraventa, etc...Aún así sentí una inquietud horrible, porque tenía la sensación de que en esta operación algo, cualquer cosa podría pasar. Pero nadie me obligó a cerrar la operación, pagué lo que estaba dispuesta a pagar por lo que quería. Accedió, no se si de buena o mala gana, a mis requerimientos, pues los hice con firmeza y razonadamante. Me prometió pequeños detalles, pintarme la valla, plantarme algunas plantas, podarme, empedrarme el camino, que ni si quiera voy a recordarle, pues son detalles que carecen de toda importancia, y además prefiero hacerlo yo a mi gusto. En definitiva, compre la parcela que me gustó, la que quise comprarme, ni si quiera tuvo que hacer un esfuerzo para venderla, se vendió sola. Creo que de esto se trata cuando realizas una operación de compra-venta, adquirir lo que te gusta al precio que puedes pagarlo. Si condicionas la operación a peticiones irrelevantes para compensar el desembolso es que realmente no estás convecido de lo que quieres y tal vez ni si quiera te gusta lo que has comprado.
may.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
05/05/2004 21:30
Antes de nada, gracias a todos por vuestras respuestas ya que todas ellas aportan detalles que nos solucionan las dudas que teníamos.
Me indicáis que la administradora se llama María. ¿Me podrías informar en que parcela puedo localizarla o alguna otra forma de contacto?.
Espero que pronto nos veamos esta vez como vecinos, aunque si puedo evitarlo no será a traves del "amigo" Cuchareta.
mar.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
06/05/2004 00:30
El teléfono de María, la administradora es el 918596865 y creo que está en Torrelodones.
mar.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
14/05/2004 21:17
Espero que los futuros compradores se cercioren bien, sobre todo en el registro, y conozcan bien todas las parcelas en venta, antes de firmar para que nadie se aproveche de nadie.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Fuentes de información" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+