Volver al foro
dancar
dancar
12/05/2004 12:03

Encuesta sobre planteamientos concretos

¿Cuáles son las prioridades de los vecinos para mejorar la urbanización?

1.001 lecturas | 3 respuestas
Está muy bien que a través de los distintos foros de la página expresemos nuestras experiencias y sentimientos pero me parece que sería una buena idea concretar temas para hacérselos llegar a la Junta y que se empiece a trabajar en las cosas que los vecinos consideren deben ser prioritarias. A la vista de lo expresado en la página se me ocurre:
1. Solicitar a la Junta que inicie las acciones oportunas para mejorar la seguridad, estudiar el coste de una vigilancia mayor, cerramiento de la urbanización, solicitar a la Guardia Civil que incremente su vigilancia, etc.
2. Estudiar la viabilidad de la construcción de un local para uso de los vecinos, posibilidad de abrir un bar, restaurante o cafetería propiedad de la Comunidad que se pudiese alquilar para habilitar un sitio donde poder conocernos y tomarnos algún cafelito.
3. Inventariar todos los incumplimientos urbanísticos realizados en el monte y ver si procede una acción judicial conjunta contra todos ellos para poder proteger el entorno.
4. Mejorar las instalaciones de suministro de agua a la vista de que son las mismas de hace bastantes años y el número de construcciones y por lo tanto de habitantes puntuales es mayor por lo que ya se han dado situaciones de desabastecimiento.

Si se os ocurre alguna cosa más ponedlo aquí para intentar que mantengamos una reunión ¿quizás en el mes de junio?, proponed fechas y ya se irá concretando.

 
I
indignacion cortos
13/05/2004 13:09
Durante la pasada semana se han producido movimientos de tierras en los laterales de la carretera de acceso a la urbanización, esto supongo, que es motivo suficiente para pensar que el Ayuntamiento de Duruelo ha comenzado las obras de adecentamiento de dicha carretera.

Sobre el resto de temas, todos me parecen bien, sobretodo el de disponer de un local, bar o restaurante, dónde acudir, conocernos, charlar y quizá dónde poder expresar nuestras opiniones para mejorar la urbanización y la convivencia.

Es posible, que siendo un lugar "vigilado" exista un tablón de anuncios donde poder recoger firmas y así conocer la opinión global de los vecinos para ejecutar determinadas acciones.
 
T
triniti
12/05/2004 23:43
lo de los temas mafiosos ya apestan.a esta escoria le a llegado la hora lo tenemos que denunciar todos,hablar con la administradora o con quien sea,que nadie construlla con esa gente, arrasar de mensages este foro y el de sotomosilla crearle la peor fama posible que no es mas que decir la verdad y si algun vecino es amenazado que lo comunique y vamos todos a por el al la mierda de prostibulo para viejos ese y hacerle la vida imposible,,,estando todos unidos esa panda de chotos se va a cagar si nos comportamos como madrazas vamos de CULO.
 
F
FUENFRIA
12/05/2004 21:43
Tambien se deberia agilizar lo antes posible la nueva carretera de entrada a nuestra urbanizacion pues ganaria mucho en todos los sentidos ,nuestras parcelas ,la actual entrada pasando por los Cortos es tercermundista he impresentable en los tiempos de hoy en dia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento