ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Saludos de otro nuevo vecino

Actualizado 31/05/2004
502 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
28/05/2004 01:19
Bueno una vez registrado en el foro en primer lugar felicitar al creador de esta idea, que nos permite estar mas o menos en contacto, pese a ser casi todos vecinos de fin de semana y con contacto escaso entre nosotros.LLevamos ya viviendo en nuestra casa cerca del año, y si, leido todos los post del foro coincide con lo visto y sufrido por mi, contruccion con F7, discusion con el esperpento, misero individuo, adefesio, y remiendo de "torero" jajajajja, por ser suave en mis calificativos, ademas de insultar con su persona, a la Guardia Civil, a la cual dice haber pertenecido (debe de usarlo para tratar de intimidar), dicho personajillo. No seguire mas que me caliento,,,en fin, esta claro lo que sobra en esta urbanizacion, la cual es un sueño para todos aquellos que gozan y gozamos de la naturaleza. ¿Pero sabeis una cosa?. Paseando por la urbanizacion y cuando te cruzas con cualquier vecino, se palpa una desconfianza, un distanciamiento, un no mirarse francamente, un cada uno a lo suyo y mientras no me afecte a mi,,,,,que da bastante pena y sobre todo se resume en eso,,,,desconfianza, y en algunas caras se lee hasta miedo. Me hago una "ligera idea" de quien ha instalado todo ese mal rollo, con sus actitudes, amenazas, coacciones etc. Ha logrado que cada uno esconda la cabeza y que cada uno vaya a lo suyo de puertas para adentro,es lo que le intereasa, que no halla union no vaya a ser que la gente hable, se comente cosas,se pierdan miedos. Claro que le va a salir el tiro por el culo, empezando por este foro,y esto solo es el inicio.
De verdad es la unica pega que le veo a esta urbanizacion, pero eso no va a ser suficiente para que me impida disfrutarla.
Anecdotas y golferias ya las habeis comentado, no os contaria nada nuevo que no sepais. En fin un saludo a todos
y desde luego no seria mala idea buscar a traves de un club social en la urbanizacion reunirnos, vernos y comentar experiencias y aportar iniciativas y soluciones, ya que desde este foro lo veo insuficiente aunque es un buen inicio.Salud@s
dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
28/05/2004 09:44
Bienvenido, es estupendo que cada vez seamos más y estoy de acuerdo contigo con que la comunicación a través del foro no es suficiente, ya que como dices somos vecinos de fin de semana podríamos tomarnos el aperitivo en Duruelo algún sábado o domingo ¿quién se anima?
Saludos
mar.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
31/05/2004 17:25
Todavía no he construído y sólo voy cuando tengo algo que hacer, pero me apuntaría a lo del vermouth si especificaís una fecha. Podríamos crear un tema sólo para esa "quedada" como creo que se denominan estas citas en el argot de los foros. Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Saludos de otro nuevo vecino" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+