Volver al foro
R
RMJ
14/06/2004 16:55

OTRO MAS

¿Cuáles son las actividades de verano en la urbanización?

926 lecturas | 5 respuestas
HOLA VECINOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME COMENTASE LAS ACTIVIDADES QUE SE SUELEN HACER DURANTE LOS MESES DE VERANO EN LA URBANIZACION. YO COMPRE LA PARCELA HACE 3 AÑOS Y TODAVIA NO TENGO CONSTRUIDO EL CHALET, PERO ESTOY EN ELLO. SALUDOS A TODOS.
 
dancar
dancar
17/06/2004 09:20
En cuanto a las actividades, al carecer de un lugar común en la urbanización, salvo en las fiestas, los vecinos rara vez podemos vernos, los chavales sí hacen excursiones a zonas de alrededor, yo me estuve enterando de las excursiones en piragua que se organizan en Sebúlcor y me gustaría hacerla este verano, ya os diré más detalles por si alguien se quiere apuntar.
Saludos.
 
R
RMJ
15/06/2004 18:42
NO OS PREOCUPEIS,INTENTARE QUE CORTEN LOS MENOS POSIBLES Y SI PUEDE SER NINGUNO.SALUDOS.
 
I
indignacion cortos
15/06/2004 17:32
Que tengas mucha suerte y por favor... haz caso a dancar en lo de los árboles, algunos vecinos han destruido el 90 % de los enebros y eso es una pena. Aunque en cierta medida suceptible de denuncia y sanción.
 
R
RMJ
15/06/2004 16:05
GRACIAS POR TUS CONSEJOS DANCAR, PERO YA FIRME HACE UN PAR DE MESES CON F7. INTENTARE ESTAR ENCIMA DE ELLOS PARA QUE LAS COSAS SALGAN LO MEJOR POSIBLE.DE TODAS FORMAS YO ESTUVE UN PAR DE MESES BUSCANDO CONSTRUCTORES POR LA ZONA Y LA VERDAD LOS QUE ME PARECIERON MAS LEGALES ERAN JAVIER Y GERMAN.ME ENSEÑARON VARIOS CHALET QUE ESTABAN CONSTRUYENDO Y LA VERDAD NO ESTABAN NADA MAL AL MENOS APARENTEMENTE.
 
dancar
dancar
14/06/2004 21:58
Bienvenido, he leído en otro post que vas a construir con F7, únicamente recomendarte que cierres y dejes clarito todo lo que quieres para no tener que rehacer nada después, procura estar bien pendiente porque hay algunos chapuzas y SOBRE TODO, TE DEJAN LA PARCELA HECHA UN ESTERCOLERO, después te tocará comprar 2 o 3 camiones de tierra que tape todo lo que con la excavadora te entierran antes de entregarte la obra, escombros y basura generada por los obreros, vuelvo a reiterar que este constructor trabaja sin disponer de un contenedor donde tirar todos los deshechos, por lo que todo te queda a tí en la parcela. Yo llevo más de un año con la casa entregada y ya va teniendo un aspecto un poquito más decente, otra cosa, si te gusta este paisaje procura quitar el menor número de árboles posible ya que son árboles que tienen muchos años, se mantienen solitos sin necesidad de que se les riegue y hacen que la urbanización sea un verdadero monte. Lo dicho bienvenido y aquí estamos para lo que necesites.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento