Posteriormente a nuestra última reunión de comunidad, he podido observar el penoso estado en el que está la carretera de acceso a la urbanización. Verdaderamente el peligro de accidente es elevado y espero que el escrito que nuestra Administradora está redactando cumpla los objetivos que todos estamos deseando.
En esta misma reunión se comentó además, que debido a este tan lamentable estado, todos deberíamos extremar el cuidado en la conducción ya que mas de un vecino se ha salido de la carretera.
En una de las veces que he circulado por esta carretera, en la que tras lo que se dijo en la reunión de comunidad circulaba bastante despacio, me encontré con un turismo en sentido contrario que al parecer no debió asistir a la reunión, ya que circulaba a gran velocidad.
Mira por donde, un minuto después, me encontré con un camión hormigonera, el cual, circulaba de manera modélica.
No quiero decir con esto que todos los profesionales de la carretera ( Hormigoneras, Autobuses escolares, etc ), pero qué casualidad, que esta vez somos nosotros los que circulamos rápido.
La "carretera de la discordia" en su estado actual, es un peligro, los que circulan a gran velocidad también, y si encima se da la casualidad que nos encontramos con un camión, autobús que prácticamente ocupa casi toda la calzada, os aseguro que mas de uno seguirá saliéndose de la carretera, o aún pero, debajo del vehículo en cuestión.