ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información

Actualizado 16/09/2004
930 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
15/09/2004 14:36
Hola a todos:

Soy usuario nuevo del foro, y me dirijo a vosotros porque estoy pensando en comprar una casa, y he conocido el Monte de los Cortos, he estado allí un par de veces, y la verdad es que me gusta mucho. He mirado ya cuatro casas que están a la venta (quiero casa ya construida, no parcela), y me quedan dos más por ver.

El tema es que leyendo lo que se dice por aquí, pues uno se acojona un poco, aunque parece ser que los problemas pueden venir por la compra o venta de parecelas y posterior construcción de la vivienda, ¿no?

¿Hay problemas de seguridad en la urbanización?... ¿Han entrado por las noches en alguna casa?... ¿me recomendaríais que comprara allí?... he estado mirando también en Prado Pinilla, poero no hay color, los Cortos es mucho más bonita.

Un saludo y gracias por la información... la próxima semana iré a ver dos casas, si hay alguien de por aquí que esté allí entre semana (aún no sé qué día iré), si prefiere podemos vernos y hablar en persona.

dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
15/09/2004 19:52
Bienvenido, por mi parte por supuesto que te recomiendo que compres allí, lo que has leído en este foro es la experiencia que cada uno ha tenido, las hay buenas y malas, para que cada cual saque conclusiones y actúe en consecuencia. Si las has leído podrás saber que el eje de todos los problemas se centra en una persona que únicamente actúa de intermediario entre quien quiere vender y quien compra, si vas a tener alguna relación comercial a través de este personaje únicamente toma nota de lo que ha acontecido en otras ocasiones, no quiere decir que a tí te vaya a pasar lo mismo pero lo dicho toma nota.

En cuanto a la seguridad yo llevo dos años yendo allí y no he tenido ningún problema en este sentido, salvo que al principio cuando compré la parcela se llevaron unas sillas de plástico y una carretilla pero esas cosas no pueden tildar la urbanización de insegura. Por otra parte al ser un tema que se ha puesto de manifiesto en varias ocasiones creo que la Junta Directiva tomará algún tipo de medida para mejorar esta seguridad.

Lo dicho bienvenido y espero que al final hagas una buena compra.
mar.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
16/09/2004 00:58
Yo creo que en el fondo no hay más problemas que en cualquier otra comunidad. He comprado hace unos meses la parcela y voy a construirme una casita pues creo que aunque tarde un poco más en disfrutarla, la hago a mi gusto y probablemente más barata. Si te gusta la urbanización JRAPerez no te lo pienses, porque problemas hay en todas y, habiendo gente con ganas de mejorarla, seguro que se solventan. Lo que sí te aconsejo es que si tratas con Cuchareta dejes todo bien escrito y muy claro. Un saludo.
sep.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
16/09/2004 10:54
Hola de nuevo:

Muchas gracias por la información... es lo que imaginaba... a ver si encuentro alguna cosa interesante para comprar, aunque ahora estamos barajando muy seriamente lo de Prado Pinilla.

Un saludo

sep.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
16/09/2004 22:03
Hola JRA Perez:

Yo tambien quisiera comprar una casa o terreno en este bonito paraje. El caso es que me da pánico ponerse a construir porque se oyen cosas terribles sobre las empresas asociadas al tal "cucaracha", o como se llame... y sus amigos constructores...
Y no es el único... . Alguno de los obreros de este o de otros constructores de la zona (p.ej.un tal Carlos Gomez) han intentado entrar en algún chalet, estando éste habitado en ese momento, con la excusa de dormir con la asistenta, en un estado de ebriedad total... Pero eso no es lo peor... Al ir a denunciarlo a la Guardia Civil, el mentado constructor ha intentado amedrentar a los propietarios del mismo, en el sentido de que "iba a ser peor..." o... alegando que "estos sudamericanos son gente que están dispuestos a todo...". Luego yo de tí, no iniciaría nada con estos sujetos.
Lo mejor parece ser es que intentes comprar a algun particular con el chalet ya terminado, o si no es asi, que construyas con alguien de la zona de Riaza, o de Sepúlveda... Hay un chalet, construido por una empresa llamada "Los Tintoreros" de Sepúlveda, que tiene un aspecto impecable. El resto de las casas, suelen ser una chapuza... También hay una empresa en Riaza llamada "El trapero", que tiene unos acabados más que dignos. Construcciones Recuero, no parecen nada serios, pues no contestan a las peticiones de presupuestos,etc., aunque parecen construir bien.
En cuanto a lo de Prado Pinilla o Soto Pinilla, o Villas de Sotomosilla, son verdaderos páramos en comparación con Monte Los Cortos.
Así que buena suerte y esperamos que te decidas por Los Cortos, porque la verdad es que, payasos aparte, es lo mejor en 500 km. a la redonda de Madrid, Segovia, etc.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+