Volver al foro
santisteban
santisteban
26/09/2012 13:29

modificación de estatutos

¿Cuál es el objetivo de la modificación de estatutos en la urbanización?

976 lecturas | 2 respuestas

Hola buenos días:

Me gustaría poder saber el fin del porque se quiere modificar los estatutos de la urbanización (como supongo que todos han recibido la carta de invitación a la reunión del próximo día 13 de Octubre) quizás alguno de los miembros de éste foro pueda estar informado del fin que se propone.

Muchas gracias a todos

 
santisteban
santisteban
09/10/2012 16:32

Estimada Marisa:

Yo esperaba que a algún lector del foro le hubiera interesado el tema propuesto de " Modificación de Estatutos" pero veo que no lo consideran importante porque nadie dice nada, pero sin embargo, ha sido para mi una sorpresa que la única persona del foro que se ha dirigido a mi para comentarme algo ha sido "La Proclamada Presidenta", y como no, yo le estoy agradecido por ello.

Pero veamos Marisa, como comprenderá me he leído el Acta del 21/7/12 así como los comunicados que figuran en este foro, por lo que con toda esta información he de manifestar lo siguiente.

La información que me manda de los Estatutos es nula, solo me invita a asistir a una reunión informal a la cual ya estaba invitado por la misiva adjunta al Acta remitida.

Aprovecho esta oportunidad para manifestarle que el Acta de fecha 21/7/12 es una falsedad en su conjunto y me da vergüenza ajena que se levante un Acta tan miserable y tan mal ajustada a la realidad, al mismo tiempo que tan manipulada, con el único fin de permanecer en el cargo (que yo creo que no es retribuído), ya que la realidad la he leído en una nota que le ha enviado una Sra. llamada Teresa, a eso se le llama coherencia con lo sucedido.

Según parece y consta en un resumen de esa Plataforma que pulula por nuestra Urbanización todo lo acaecido en la Asamblea del 21/7/12 es sancionable y factible no solo de impugnación sino incluso de sanción y que todo ello se esta llevando a cabo.

Así pues, Marisa, antes de tratar de modificar los Estatutos, según me comenta, se debe elegir una Junta Rectora, o como se le deba llamar, que verdaderamente nos represente y tenga el apoyo de los votos (cosa que como bien sabe ahora no los tiene).

Por último y si le sirve de algo, le sugiero que convoque una Asamblea Extraordinaria con el único fin de obtener una Junta Electa por medio del sufragio de los vecinos, a la cual puede optar sin ningún problema, y si sale elegida recibirá mi felicitación, pero de la forma en la que quiere seguir ostentándola es mas de.....otros tiempos que no deseo recordar.

Reciba un cordial saludo

 
L
loscortosjunta
08/10/2012 15:03

Estimado vecino, el día 13 de Octubre nos vamos a reunir a las 11 de la mañana en la cafetería de La Espadaña en Duruelo los miembros de la junta con los vecinos que estéis interesados en aportar ideas para la redacción de los futuros estatutos de la urbanización por nuestro abogado urbanista de cara a una posible recepción por parte del ayuntamiento. Una vez redactados, convocaremos una asamblea extraordinaria para presentarlos al resto de los vecinos. Es una reunión abierta a todos los vecinos que quieran informarse de los temas legales relativos a la recepción antes de esa asamblea extraordinaria

 

Saludos cordiales

 

Marisa Moro

Presidenta Comunidad de vecinos

Monte de los Cortos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento