Volver al foro
monteloscortos
monteloscortos
10/10/2012 15:34

Seamos serios, limpios y humanos

¿Qué está pasando con los árboles cerca de la garita de los guardas en nuestra urbanización?

966 lecturas | 2 respuestas

Estimados vecinos:

Agradecemos los innumerables correos que nos estáis dirigiendo a la Plataforma, en nuestro correo urbanizacionmonteloscortos@gmail.com

Por su relevancia, y contando con la pertinente autorización, adjunto presentamos uno de común interés.

Saludos,

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hola , soy Llanos Gonzalez, de la parcela 107. Perdonar por mis faltas pero estoy empezando con estas cosas de la redes... He intentado escribir en el foro de la urbanización pero se lo habré mandado ... no sé a quién, Quería decirle a un señor que se llama Borja que estoy totalmente de acuerdo con él y como tantos otros vecinos que queremos lo mejor desinteresadamente para nuestra urbanización.
 

Quisiera comentaros que estoy preocupada por los arboles que hay cerca de la garita de los guardas, veo que hay alguno seco y creo que les está afectando los orines de los guardas, pobres guardas y pobre campo....nadie se ha preguntado ¿dónde van cuando la necesidad aprieta?....vamos a dejarnos de tanto wifi o como se llame y seamos serios, limpios y humanos.
 

Gracias y un abrazo,
M. Llanos.
 

 
P
pachino
15/10/2012 11:43

Estoy totalmente de acuerdo. Además se están infringiendo normas básicas en cuanto a adecuación e higiene en el puesto de trabajo. Si va un inspector de trabajo a alguien se le cae el pelo.

 
Jonimelocreo
Jonimelocreo
10/10/2012 18:11

Espero que no meen fuera del tiesto, porque ya sería una clonación de los Autoproclamados, tome nota:
 

- Primero jugaron con sus nombres Maria Muro y Marisa Moro. Aunque le parezcan iguales tienen 3 diferencias: en el nombre la s, y en los apellidos la u y la o. => No sé si sabes, pero Pedro Jesús era una Autoproclamado de los Pajinianos en la época de Cárdenas. Luego ya hubo un precedente histórico.
 

- Luego fueron meando fuera del tiesto, de oca a oca, y tiro vitalicio porque me toca. Y así fueron orinando y miccionando hasta casi el final¡ Ahora están en eso de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente. Como dice Borja Martín aprovechando la contabilidad creativa de esta Comunidad, en la partida para una Vuelta al Pasado (permíteme que le llame en argot Autoproclamado Flash Dance, en lugar de Flash Back)
 

- Por último, ahora nos quejamos que los árboles están secos.

Toma nota Maria Luisa, hay que abonar y sembrar para que luego recoja fruto.
 

Maria Luisa, tome nota de lo que significa Duruelo, Engrandecerás a tu pueblo, no elevando los tejados de sus viviendas sino las almas de sus habitantes.

Yo ya lo llevo en un tatoo,

 

Joni Melocreo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento