Volver al foro
B
borjamartin
12/10/2012 14:40

Notas a la reunión del 13-O

827 lecturas | 0 respuestas

Amigos del foro:

Estamos en el día previo, el 13-O menos uno, el día anterior a la reunión rural del 13 de octubre, y a tal fin he comenzado a preparar la maleta, con las cosas a llevar a la kedada, no me puedo permitir que materialmente se me olvide na de na, todo es importante llevar. En el interior psicosocialmente hay que ir como un dandy (nada de bajar a otros niveles: esos niveles que a veces se pretenden, en el que todo es algarabía, ruidos, discusiones, gritos, vociferios, arrabaleras, chillidos, estridencias, disonancias, desentonos, descomposturas, descaros, desgarros, disputicas, desperdicias, malgastas, disipas, despilfarras, destemplanzas y desentonos).

Voy a una reunión / kedada en la que únicamente me interesa me digan, qué Junta presentaron cómo y cuándo fueron elegidos; quién les votó, y me indiquen cuándo y cómo se produjo la votación.

Según hago la maleta, les cuento, cómo va en lo material:

- La camiseta del NO en mi nombre: En la última reunión no pude votar a ninguna Junta porque no se presentó: por lo que actualmente esta Comunidad está sin Junta válida y carece de representación legal efectiva.

- 120 gatos autóctonos, ante la ausencia de presentación en la Junta y de votación posterior por 1/3 de los vecinos en lo relativo al wifi y la página web; se han presentado candidatos para indicar que ellos son representantes de vecinos con objeto se pueda votar en su nombre. Están dispuestos a votar el wifi y la página pirata, pero eso sí, dicen que vaya a una Junta, que levantarán la patita para votar. El levantar la patita les pone, les mola, y dicen que sin levantar la patita y un par de lamidos, que no es válido ningún acuerdo¡¡

- 359 sillas, al objeto de indicar que en su nombre, y en el de los gatos autóctonos, cada vecino es un voto, y cada vecino puede y debe votar cuando hay votaciones. Si no hay votaciones, no se puede votar. Por lo que no contar con los vecinos es un error de bulto. Pero no contar con las sillas, sería un abultado error.

- Una mesa, que será la encargada de coordinar con sentido común a los gatos y a las sillas, para que pueda haber democracia. Esa democracia que proclama el No en mi nombre.

- Los papeles del NODO: todas esas películas que han ido contando. Me he hecho un resumen de las fechas desde la constitución por Promociones Duración, las especificidades de las Actas, lo que está escrito y la tradición verbal: y un detalle muy interesante de todo aquello que no está en línea con la legalidad, los Estatutos y las Ordenanzas y Bandos Municipales… creo que he empezado a hacer el trabajo preliminar de los investigadores del Archivo de Salamanca: el de la memoria histórica.

- Y lo que no puede faltar en toda maleta de viaje: el neceser: en este caso, con un mucho de higiene democrática, con todos los utensilios suficientes y necesarios para limpiar las impurezas que pudieran aún persistir. Espero no tener que usar mucho el neceser este 13-O, porque lleva una dosis de la demanda de impugnación, que buena receta tiene, la verdad que la nueva formulación que han hecho estos abogados recoge todos los puntos y en los Juzgados de Sepúlveda es ya todo un número uno (dentro de poco quizá pase a los medios de comunicación como best hit). Siempre conviene llevar unas pastillas y píldoras periciales: como suena la auditoría contable y de caja a la que han sometido a las cuentas y estados contables disponibles: parece un predictor del embarazo: da rojo y más rojo: quizá sea lo más parecido al test antidoping de un heptacampeón del Tour,.. y algunas otras cosillas muy íntimas.

Si en la reunión / kedada en la que únicamente me interesa me digan, qué Junta presentaron cómo y cuándo fueron elegidos; quién les votó, y me indiquen cuándo y cómo se produjo la votación no fueran capaces llevo la pócima de dimisión voluntaria en casa rural, con efectos de convocatoria de unas nuevas elecciones en las que se presente programa claro y conciso – y en la que requiere múltiples observadores internacionales (para los Autoproclamados todo aquel Organismo externo). Es incompatible con que acudan los Autoproclamados con todos esos personajes que les acompañaban en su road show vitalicio: los marcianos (representaciones y acreditaciones de representación que ningún Notario daría fe), plutonianos (asesores cuyos contratos se desconocen y no se informan en las Juntas y generan facturas e informes “no disponibles para verlos”), jupiterinos (miembros de la Junta elegidos al azar o virtuales: aquellos que ni residen, ni aparecen por la Urbanización, ni van a las reuniones de la Junta) y como todo psicotrópico con los pajinianos.

(Sr. Joni Melocreo con los Autoproclamados; Sr. Josi Melocreo con la Plataforma, creo que la invitación si incluye el café y el bollo; al menos eso me han dicho)

Me estoy dando cuenta que para esta reunión / kedada en la que únicamente me interesa me digan, qué Junta presentaron cómo y cuándo fueron elegidos; quién les votó, y me indiquen cuándo y cómo se produjo la votación ya he metido en la maleta la camiseta, los 120 gatos, las 359 sillas, la mesa, los papeles del NODO y el neceser, quizá no me quepan en el maletero de la Vespa, por lo que estoy pensando en que debo de llamar a una empresa de mudanzas.

Necesito una empresa de mudanzas, seria, responsable, con hambre de futuro. He visto un anuncio de la Plataforma de Vecinos Responsables; era un anuncio pequeñito, un encarte entre los postes de la entrada de 8 metros por 4 metros; así como el anuncio de voz, de viva voz en el Salón del Ayuntamiento, menuda Asamblea que se marcaron desde la humildad y la libertad¡.

Creo que estos pasan de las películas en blanco y negro, esas películas de flash moving en las que se inventan el pasado para decir que en el futuro construirán el presente y esas películas cuyo hilo conductor se va construyendo “informe” tras “informe”; y después de otro “informe”, otro “estudio”, un nuevo “estudio”, y “estudio&estudio”… todos sabemos el final: se necesita mucho presupuesto, muchos euros, demasiados presupuestos/montarse en el euro y en lugar de bajar los gastos y lograr eficacias y eficiencias, se minoran los ingresos atípicos (se descapitaliza la Comunidad, las trasferencias de las parcelas embargadas), se hacen compras para la Comunidad por “inter miembras Autoproclamadas”, y siempre crecen-crecen- crecen-crecen- crecen-crecen- crecen-crecen- crecen-crecen- crecen-crecen los gastos, ….. y eso sí,… los problemas no se abordan, los problemas importantes no se presentan, no se hablan, no se solucionan, los problemas no se abordan, los problemas importantes no se presentan, no se hablan, no se solucionan, los problemas no se abordan, los problemas importantes no se presentan, no se hablan, no se solucionan). Por eso mañana sólo voy a una reunión / kedada en la que únicamente me interesa me digan, qué Junta presentaron cómo y cuándo fueron elegidos; quién les votó, y me indiquen cuándo y cómo se produjo la votación.

Estos de la Plataforma Vecinos Responsables, me permiten darles las coordenadas (me escuchan a dónde quiero ir y a qué hora quiero que lleven la maleta), y las anotan, toman en cuenta, son gente organizada, sin afán de protagonismos personales, sin afán de destacar, gente con un ego colectivo, el de la trasparencia de los nuestro.

La Plataforma Vecinos Responsables son democráticos (asumen los resultados de las votaciones, están organizados en grupos de trabajo serios y quieren una Urbanización democrática: pero no confunden presentar una candidatura con “aparecer 2 Autoproclamados en origen el 21 de julio” sin candidatura) ya pondrán todo en un GPS real, basta con indicarles, el siguiente comando “mudanza a Urbanización Monte de los Cortos”: es muy sencillo indicarles dónde han de llevar “la mudanza” (mudar, significa cambiar de estado, evolucionar) a la Urbanización Monte los Cortos, esa Urbanización, en la que para localizarla no será voz populi, en su entrada, la siguiente tarjeta de visita:

• los árboles de la entrada secos, …. cuando hay el “apretón” los guardas acuden a ellos, ET deja la bicicleta (el estatuto de los trabajadores paso de largo) y eso de mear fuera del tiesto está a la orden del día; habiendo un campeonato permanente de pissing fuera del tiesto.

• las literas en la garita de los guardas y las camas de agua en el cuarto de las basuras son la seña de identidad, así como la academia de clases particulares de la wifi que imparten las arañas de los enebros y de las sabinas.

Cuidaros (y los que venáis por la carretera cuidad el GPS y la velocidad, sabed a lo que venis; a conocer cómo y cuándo fueron elegidos; quién les votó, y me indiquen cuándo y cómo se produjo la votación),

PD.- Por cierto, imagino que harán observado que en la maleta no he metido la propuesta de Estatutos, eso está más inmaduro que las manzanas del árbol en los tiempos previos a Eva. Y nadie ha dado aprobación para que se modifiquen por los Autoproclamados. Mañana voy a una reunión / kedada en la que únicamente me interesa me digan, qué Junta presentaron cómo y cuándo fueron elegidos; quién les votó, y me indiquen cuándo y cómo se produjo la votación. Dicho de paso, estos Estatutos no se parecen en nada al resto de los existentes en Castilla León, quizá con eso de la internet y la wifi, que está haciendo tanto daño a los gatos, quizá por falta de ancho de banda copiaron, ¿que copiaron?, ¿de dónde lo copiaron?.

Busquen la palabra vitalicia: aparece; ¿presidentes vitalicios? Relean los Estatutos contemplan presidentes vitalicios, vuelvan a leer, que sí, que es cierto que los Estatutos contemplan presidentes vitalicios, lo dicho, que en los Estatutos desarrollan la figura del presidente vitalicio,…

Conforme a la información que he recabado del panadero, del taxista, del abogado, del jardinero, de los jubilados, de los economistas, de las profesiones liberales, de los cocineros, del juez,de los periodistas, de los artistas, de los policias, de los tenderos,…. (un guiño a todos los componentes de la Plataforma de Vecinos Responsables): al menos hay una decena de artículos que….. les da una pista…… estos Estatutos son made in Autoproclamados Village, para gestión autoproclamada, en modo autoproclamado, por y para autoproclamados, y en un mundo autoproclamado.

Les daré una pista, en el Duruelo Silicon Valley (ese proyecto de traer industria y trabajo que está buscando la Alcaldía actual y que ya lo ha publicado en los Boletines Oficiales) se van a dar como bussiness case de la irresponsabilidad. Son la leche…. la leche de malos.

Pero todo esto mañana no lo comentaré porque el único punto (que no del orden del día) a tratar en la reunión / kedada en la que únicamente me interesa me digan, qué Junta presentaron cómo y cuándo fueron elegidos; quién les votó, y me indiquen cuándo y cómo se produjo la votación

Mañana, espero me digan, en castellano en la reunión / kedada en la que únicamente me interesa me digan, qué Junta presentaron cómo y cuándo fueron elegidos; quién les votó, y me indiquen cuándo y cómo se produjo la votación.

Mañana, espero me digan, en castellano segoviano en la reunión / kedada en la que únicamente me interesa me digan, qué Junta presentaron cómo y cuándo fueron elegidos; quién les votó, y me indiquen cuándo y cómo se produjo la votación

Mañana, espero me digan, en castellano segoviano durueles en la reunión / kedada en la que únicamente me interesa me digan, qué Junta presentaron cómo y cuándo fueron elegidos; quién les votó, y me indiquen cuándo y cómo se produjo la votación

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento