Volver al foro
K
killer
24/01/2005 20:45

Rompamos con las juntas que vienen del pasado...

¿Es necesario romper con la herencia de la Mafia Beltran Kukaracha en la Junta?

866 lecturas | 0 respuestas
Creo que todo aquel que venga de juntas anteriores donde hayan trabajado el tal Beltrán, (antiguo presidente) debe de ser vetado para seguir en estas funciones.
Creo que hay que romper con todos los que le hayan besado el culo a tan siniestro personaje, se llamen como se llamen.
Por lo tanto, si dimite la Junta, PERFECTO... Pero por favor QUE NO SE VUELVAN A PRESENTAR JAMAS..., que ya estamos hartos de inoperantes herederos de la Mafia Beltran Kukaracha, y compañía.
En la Junta debe haber más de un 60 por 100 de residentes permanentes.
Hay que cambiar el personal de la portería, que además no deberían poder coger comisiones ninguna de venta de parcelas, ni de contratas de obras, ni nada de nada, (cosa que parece ser que no ocurre, hasta el momento según algunos informes).
Y también hay que ir buscando a un equipo de administracion que no nos pille a 150 km, de la urbanización, porque no hay necesidad de tal despropósito.
O sea.... TODOS A SU CASITA, y que venga savia nueva que ya huele esto a kaquita....
Y si no estamos de acuerdo, ¿Por que kojones no nos dejan a los particulares poner nuestros anuncios de ventas de parcelas en los paneles de acceso a la urbanizacion?
Además... Los carteles del cuchitril del torero, todavía no se ha atrevido nadie a quitarlos cuando ya se sabe que son totalmente ILEGALES...
y ADEMÁS..., se comenta que en un "fortuito" incendio se perdió la documentación de la administración de la junta anterior donde constaba papeles probatorios acerca de que el "torero de los huevos" se había autoadjudicado 1000 metros más de parcela, arrebatándoselos a la zona común que tenemos los propietarios y que linda con su parcela y su cochambrosa plaza de toros.
Esto es lo que yo llamo LITERALMENTE MAFIA KUTRE DE TRES AL CUARTO. Cuando además lo conocen casi todos los miembros de la actual junta y mira "cómo se mueven al respecto"...
Acabemos con la herencia de todos estos impresentables, y juntemos a los que conocen bien los hechos y han sido tantas y tantas veces vetados, menospreciados o ignorados cuando han presentado sus quejas al respecto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento