Volver al foro
G
Granmaris
16/01/2006 09:41

PERROS PELIGROSOS SUELTOS POR LA URBANIZACIÓN

¿Debemos tomar medidas severas contra las negligencias de algunos dueños de perros?

2.094 lecturas | 7 respuestas
Estimados vecinos, este fin de semana disfrutaba de un maravilloso paseo por la urbanización con mi hijo pequeño, hasta que a unos metros de distancia pude presenciar con "terror" como un perro se lanzaba contra un coche que circulaba en ese momento. Os podéis imaginar el momento terrorífico que pasé pensando que el perro se lanzaria contra mi hijo que iba en bicicleta. Creo que no debemos esperar a que suceda una desgracia para tomar medidas severas contra las negligencias de algunos dueños de perros. Por mi parte, garantizo y aseguro que esta es la última vez que me pasa algo así, porque como vea un solo chucho por la urbanización solo, sin bozal y suelto llamaré sin duda alguna a la guardia civil para que tome las medidas oportunas (multazo y "adiós perrito para el dueño".)

En fin, que he pasado un fin de semana bastante jodi...por el miedo a que se me aparezca un perro salvaje cuando salgo a pasear con mi hijo.Y no hay derecho.
 
I
indignacion cortos
06/03/2006 15:07
Ayer volvió a pasar en Granada, un niño muy grave por las mordeduras de perros peligrosos, hoy o mañana mismo podría pasar en nuestra urbanización. NI UN SOLO PERRO PELIGROSO EN NUESTRA URBANIZACIÓN.


Basta ya.
 
I
indignacion cortos
27/02/2006 14:01
Si era perro de color negro tipo Rottweiler, pertenece a Faustino Rica, parcela 126, este o estos perros, creo que tiene más de uno, ya han atacado en varias ocasiones. Han atacado y atemorizado en la puerta de su parcela a Julita, esta señora tiene un supermercado en Cerezo, tambien a atacado y matado a un perrillo de un vecino, no se bien la parcela, pero el o los perros se le metieron en la parcela y prácticamente se lo comieron allí mismo. Creo que tambien han matado algún perro del Cuchareta, Así que, por lo que se ve, debe ser que les dejan sueltos muy amenudo. Yo ya he comentado alguna vez este problema y lo que no me gustaría es encontrarme con un perro de estos atacando a un niño. Deberíamos de revisar la Normativa de la Junta y obligarle a este señor a que, se desprenda de estos perros peligrosos o que acate escrupulosamente la Normativa enjaulando a esos animales, encadenandolos, construyendo las dobles-puertas necesarias, etc., etc.

Ánimo.
 
M
morenoguerra
17/01/2006 17:59
Buenas ;

A nosotros el domingo también nos salió un perro negro en el mismo sitio donde dice Granmaris, tras el susto, nos dimos la vuelta y ahí quedó la cosa. Te queda la rabia de que por culpa del perro (o mejor dicho de su dueño)no hayas podido ir paseando por donde quieres. Salu2.



 
G
Granmaris
16/01/2006 12:31
Estimado Dancar, el hecho ocurrió al final de la calle que baja por el parque infantil (perpendicular a la calle de entrada a la urbanización). El perro era negro y sin duda alguna andaba suelto por ahí, en ningún momento ví a nadie próximo aunque tampoco me quedé demasiado tiempo contemplando la escena (te puedes imaginar el sustito). Creó que salió corriendo, hacia la derecha, alejándose para suerte de mi hijo. Me alegra saludarte.
 
L
lucia y carlos
16/01/2006 11:36
lo siento dancar, te he calcado la respuesta. he tardado un poco en contestar y te has adelantado
 
L
lucia y carlos
16/01/2006 11:34
imagino el momento y me pongo en tu situcación. se había hablado hace tiempo de esto, pero pensaba que ya era un tema solucionado. ¿sabes de quien son?,¿salió el dueño después a por el perro?,¿en qué zona fué?
 
dancar
dancar
16/01/2006 11:13
Hola Granmaris, cuánto tiempo. Podrías decirnos por qué parte de la urbanización ocurrió ésto, el perro estaba sólo? dónde se fue despues del susto?. En fín te estaría muy agradecida de que me contestases, te recuerdo también mi dirección de correo dancar@telefonica.net, para así poder llamar la atención a quien corresponda.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento